Nuevo circuito V4.0

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Nuevo circuito V4.0

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 1 de Octubre del 2006
Aqui os pongo un par de panoramicas del circuito, luego iremos al detalle: .
Imagen
La otra ........
Imagen
Ahora intentare hacer una visita guiada al circuito .......
Salida curva a derecha con cambio de carril ....
Imagen
viniendo de curva cerrada derecha, se estrecha y cruzas el puente x un carril :D
Imagen
despues de puente carril interior de la paella y giro a la derecha via de un carril.
Imagen
tunel, 2 carriles, curvas cerradas y complicadas, tunel mas curvas chungas y vuelta a cruzar el tunel
Imagen
Despues de cruzar tunel curvas rapidas izda, recta "larga" estrechamiento un carril, paella por carril exterior y vuelta a cruzar el puente
Imagen
Imagen
al final de puente 3 curvas cerradas derecha de un carril, ancha 2 carriles y despues de negociar unas cuantas curvitas enfilamos triunfantes para la meta.
Imagen
Imagen
Espero que os guste. :D :D :D
Lo he intentado hacer en autocad pero me ha sido imposible, no tengo todas las pistas. ..
Bueno me piro a la cama que mañana a las 5 arriba. .
PD: Antes de que pregunteis, el pit box ha sido sacrificado en favor del doble sentido de circulacion en el puente.
.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 1 de Octubre del 2006
la verdad es que tienes muy bien aprobechado el espacio,esta muy guapo.
y lo del doble sentido es otra manera mas de sacarle partido a las pistas,me gusta
saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Octubre del 2006
Está muy guapo, me parece un gran diseño en ese espacio y tiene pinta de ser muy divertido.
Diegotis escribió:PD: Antes de que pregunteis, el pit box ha sido sacrificado en favor del doble sentido de circulacion en el puente.
Esta parte no la entiendo, el puente en 2 sentidos no afecta al pit-box. Lo dices por espacio o porque no tenías pistas suficientes?
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 2 de Octubre del 2006
Si, es porque si queria los 2 sentidos de circulacion en el puente, necesitaba las pistas de incorporacion derecha y izda. del pit box, porque sino no tenia suficientes. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 2 de Octubre del 2006
:D Muy "wapo" el circuito, el doble sentido en el puente es un "puntazo", tengo que probarlo como sea !!!
FELICIDADES, está bastante bien, y el espacio muy bien aprovechado.
Salu2.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest herre en 2 de Octubre del 2006
Me ha encantado lo del puente. Puedo preguntarte algo? Vale la pena el puente? que jugabilidad da?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Octubre del 2006
guapisimo!!! cuantas dimensiones tiene el tablero???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 2 de Octubre del 2006
:D Mola...pon mas fotos cuando puedas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 2 de Octubre del 2006
Estupendo circuito !! :D muy buena idea del doble sentido en el puente, yo tambien lo tengo tendre que probar esa idea tengo el mismo problema, no tengo incorporaciones suficientes, la siguiente quincena ire directo a buscarlas
Saludos
P.D. ojala puedas poner las medidas de la tabla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 2 de Octubre del 2006
Buenas noches, he estado ausente unas cuantas horas por las . pueheggihañgghñ de las tarjetas graficas SLI :evil: que no me dejaban ni arrancar. .
Bueno a lo que vamos tuerto .
El puente la verdad es que yo pensaba que no valia la pena comprarlo, pero una vez lo tienes (me lo regalo la novia pa mi cumple :) ) gozas un monton xq queda de miedo y no tienes que estar ingeniandotelas para elevar la pista que si cajas de dvds, tambores de dvds, pistas que no vas a usar y asi sucesivamente. Eso si tienes que tener en cuenta que ocupa casi 1,50 m de largo. Y mi tablero es de 2,30 m x 2,20 m asi que la mejor manera es la diagonal.
Y luego a poner pistas como un loco, me tire 2 tardes pa poder cerrarlo aprovechando al maximo todo lo posible.
Aqui os pongo mas fotitos, que he añadido el cronometro, y el cuenta vueltas aunque este me parece que a muerto . .No se enciende ni nada y he recomprobado que todo esta bien conectado y los coches van como cohetes.
La flota .........
Imagen
Mas del circuito .... curva rapida
Imagen
puentecito :D
Imagen
Otra mas
Imagen
Imagen
Bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 6 de la mañana que ficho.
Saldudos. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Octubre del 2006
Diegotis escribió:Aqui os pongo mas fotitos, que he añadido el cronometro, y el cuenta vueltas aunque este me parece que a muerto . .No se enciende ni nada y he recomprobado que todo esta bien conectado y los coches van como cohetes.
Prueba a sacar el cuenta y con la central conectada lo vuelves a conectar y lo vas empujando poco a poco hasta que se encienda. Hay veces que no hace contacto correctamente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2006
Tiene curvas interiores amontonadas sin usar :) :) :) :) :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 3 de Octubre del 2006
jej,ejeje,e,j :D :D :D me llegaron ayer con el cronometro y el Audi A4 que aprovecho para deciros que es espectacular y unas curvas de carril individual.
Pero aun asi tengo ventaja, aqui en logroño como os comente en un post hay una tienda que tiene de todo, todo lo que pido lo tiene lo unico que claro un poco mas caro. :)
Si os juntais unos cuantos os mando un paquete con 20 o 30 blisters x eso no hay problema. .
Lo del cuenta vueltas ya lo he probado todo, lo he puesto seguido de la central, lo he conectado con la otra central como principal .. tampoco. He soltado todos los modulos y puestos uno a uno y tampoco. El crono va de vicio y si que es una gozada cuando estas tu solo xq te picas, x pedir a los de Tecnitoys podiamos pedir coche fantasma para ver donde perdemos tiempo :D
Asi que como tengo que enviar al SAT alguna pista que se me escapo no PL el mercedes azul y el audi tt SLine pues lo mandare tb.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2006
Diegotis escribió:Si os juntais unos cuantos os mando un paquete con 20 o 30 blisters x eso no hay problema. .
Tanto quejarse y nadie quiere comprar las interiores en Logroño? ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 3 de Octubre del 2006
herre escribió:Me ha encantado lo del puente. Puedo preguntarte algo? Vale la pena el puente? que jugabilidad da?
Bueno, para mí el puente es el "periférico" que más me gusta junto con el Cronómetro. Te aconsejo que lo compres porque si que merece la pena.
Salu2.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 5 de Octubre del 2006
realmente es un circuito muy bueno y el aprovechamiento del espacio es estupendo. te felicito. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 5 de Octubre del 2006
herre escribió:Me ha encantado lo del puente. Puedo preguntarte algo? Vale la pena el puente? que jugabilidad da?
yo te lo recomiendo,si tienes oprtunidad de comprarlo,no lo dudes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegotis en 8 de Octubre del 2006
Modificacion de curva chunga para poner cronometro y poder verlo en condiciones.
Aparentemente no funcionaba donde lo habia puesto, pero al final era la curva con cambio de carril despues de la salida que debia de hacer algun tipo de mal contacto y hacia que se reiniciase todo el rato el pit box y el cronometro. :evil:
Imagen
Ahora ha quedado mucho mejor, me gusta mas. :D :D :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”