Mi circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Mi circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 7 de Noviembre del 2006
Buenas, pues les presento mi circuito que arme ahora el pasado dia de muertos y que tuve que ingeniarmelas para que ajustara bien claro, despues de abrir un poco de espacio en la casa de mi madre y pues asi quedo con la ayuda de mi novia que tambien le encanta esto de la pista
vista general
Imagen
disque chicane hechiza pero funciona, bajando del puente bastante emocionante
Imagen
el puente me gusto mucho como quedo
Imagen
Imagen
bueno que les parece?
lo fui diseñando como dios me dio a entender a falta de un programa de diseño pues asi fue saliendo y no tengo aun mucho stock de pistas me sobraron algo asi como 2 rectas y una curva no recuerdo bien. si hay algun alma caritativa que me ayude con algun diseño les paso mi inventario de pistas:
7 Rectas std
5 Rectas individuales (1 Carril)
12 curvas std
3 Rectas cambio de carril
1 Incorporacion derecha
1 Pitbox (que equivale a 4 rectas)
1 Puente digital (que equivale a otras 4 rectas)
espero sus comentarios
Saludos desde tierras Aztecas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Noviembre del 2006
Para tener pocas pistas te lo has montado muy bien . Tienes una gran recta para probar los coches y ....los frenos .:evil:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 8 de Noviembre del 2006
allopez escribió:Para tener pocas pistas te lo has montado muy bien . Tienes una gran recta para probar los coches y ....los frenos .:evil:
:D
Gracias allopez :D poco a poco ire creciendola solo un poco de pacienca para que lleguen esas curvas interiores y demas y ya podre empezar a pensar en el diseño de una permanente
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 9 de Noviembre del 2006
Buen comienzo, :D , ya mismo te veo arrinconando esos sofás para abrir más espacio !!! .
Saludos.-

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eamgn en 10 de Noviembre del 2006
charmander escribió:Buen comienzo, :D , ya mismo te veo arrinconando esos sofás para abrir más espacio !!! .
Saludos.-
muchas gracias agradezco el tiempo que se han tomado para responder, fua una larga negociacion con la dueña de la casa pero al final salio, voy empezando apenas, mi idea es crear un circuito permanente y este foro me esta sirviendo bastante para recopilar ideas por ahora, juntar las mas pistas que pueda para conseguirme un circuito decnte
Saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”