Escrito originalmente por DonGato en 10 de Noviembre del 2006
Hola chic@s:
a ver, tengo un problema, cuando estoy corriendo en el circuito no me cuenta las vueltas por el carril interior, si lo hace por el exterior y por el de boxes.
Me pasa con todos los coches, alguien sabe por que puede ser?
Gracias
fallo en Pit Box
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Noviembre del 2006
Se que hay un post donde pone cual es el problema,pero no recuerdo cual,de todas formas llama al SAT y ellos te lo sulucionaran.902102727DonGato escribió:Hola chic@s:
a ver, tengo un problema, cuando estoy corriendo en el circuito no me cuenta las vueltas por el carril interior, si lo hace por el exterior y por el de boxes.
Me pasa con todos los coches, alguien sabe por que puede ser?
Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Noviembre del 2006
Creo recordar que quedamos en que el fallo venia del relé de dentro de la pista y el pegamento que lleva.
Te cuento por encima. Si abres la pista de conexiones de la central veras que hay unas piezas pegadas a la pista. Hay que quitar con cuidado esa pieza de la pista que no te cuenta y luego limpiar bien de pegamento. Volver a pegarlo con cuidado y debe funcionar. El problema era que había demasiado pegamento y no quedaba tan cerca de la pista.
Otra opcion era cambiar de lugar el iman que lleva la pista por debajo.
A ver si encuentro el post que lo excplicaba
Creo recordar que quedamos en que el fallo venia del relé de dentro de la pista y el pegamento que lleva.
Te cuento por encima. Si abres la pista de conexiones de la central veras que hay unas piezas pegadas a la pista. Hay que quitar con cuidado esa pieza de la pista que no te cuenta y luego limpiar bien de pegamento. Volver a pegarlo con cuidado y debe funcionar. El problema era que había demasiado pegamento y no quedaba tan cerca de la pista.
Otra opcion era cambiar de lugar el iman que lleva la pista por debajo.
A ver si encuentro el post que lo excplicaba
- HAL
- Site Admin
Gracias chicos por vuiestras respuestas, voy a intentar a arreglarlo yo antes de llamar al SAT. A ver si con suerte recordais los post que habian.
Gracias again
Gracias chicos por vuiestras respuestas, voy a intentar a arreglarlo yo antes de llamar al SAT. A ver si con suerte recordais los post que habian.
Gracias again
- HAL
- Site Admin
Mira esto
/forums/index.ph...nta+las+vueltas
Mira esto
/forums/index.ph...nta+las+vueltas
- HAL
- Site Admin
vaya, por lo que veo es que la por lo visto la pista tiene dos huecos por carril para poner el iman y parece ser que en mi caso en el carril interior puede estar puesto en el hueco incorrecto.
En cuanto llegue a casa le hecho un vistazo.
Que sea eso, que sea eso, que sea eso, (todas las reparaciones son asi de sencillas?)
Millones de Gracias litus14
vaya, por lo que veo es que la por lo visto la pista tiene dos huecos por carril para poner el iman y parece ser que en mi caso en el carril interior puede estar puesto en el hueco incorrecto.
En cuanto llegue a casa le hecho un vistazo.
Que sea eso, que sea eso, que sea eso, (todas las reparaciones son asi de sencillas?)
- HAL
- Site Admin
Pero bueno, ahora ya no hay tanto problema porque el foro ha dado muchas soluciones a los foreros y hasta al SAT de tecnitoys, que son buena gente.
Si no es el iman, tal vez será el reed y ahi ya hay que ir con más cuidado.
No has hecho más que empezar, no te queda nada... jajajajaDonGato escribió:Que sea eso, que sea eso, que sea eso, (todas las reparaciones son asi de sencillas?)
Pero bueno, ahora ya no hay tanto problema porque el foro ha dado muchas soluciones a los foreros y hasta al SAT de tecnitoys, que son buena gente.
Si no es el iman, tal vez será el reed y ahi ya hay que ir con más cuidado.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 11 de Noviembre del 2006
Pues ya está, problema solucionado.
Bien, aunque no era precisamente problema del iman, era el otro, el que apuntaba litus14 el del senor envuelto en pegamento y además estaba ligeramente desplazado del sitio donde entiendo debería de ir.
Lo he desdepegado, le he limpiado el pegamento que lo envolvía y lo he pegado en su posición correcta y ... tachan... FUNCIONA.
Pues nada, una cosa menos, bueno por si sirve de algo, aunque he visto que por ahi alguno hacia el apunte, aprovecho para recordarlo, el problema del iman parece ser que es para el carril exterior, ya que incluso la pista presenta dos orificios para los imanes, pero en el caso del carril interior, mi caso, no es asi, solo hay un orificio para poner el iman con lo que si le pasa alguien esto que se fije en el sensor por si está recubierto como un caramelo de pegamento.
Gracias chicos!
Pues ya está, problema solucionado.
Bien, aunque no era precisamente problema del iman, era el otro, el que apuntaba litus14 el del senor envuelto en pegamento y además estaba ligeramente desplazado del sitio donde entiendo debería de ir.
Lo he desdepegado, le he limpiado el pegamento que lo envolvía y lo he pegado en su posición correcta y ... tachan... FUNCIONA.
Pues nada, una cosa menos, bueno por si sirve de algo, aunque he visto que por ahi alguno hacia el apunte, aprovecho para recordarlo, el problema del iman parece ser que es para el carril exterior, ya que incluso la pista presenta dos orificios para los imanes, pero en el caso del carril interior, mi caso, no es asi, solo hay un orificio para poner el iman con lo que si le pasa alguien esto que se fije en el sensor por si está recubierto como un caramelo de pegamento.
Gracias chicos!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 11 de Noviembre del 2006
Me alegro que lo hayas solucionado,y ahora a correrrrrr. ..
Me alegro que lo hayas solucionado,y ahora a correrrrrr. ..
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 12 de Noviembre del 2006
Enhorabuena por solucionarlo!!
Pero no te metas en lios......te lo digo por experiencia. a mi me pasaba lo mismo con el pit....intente hacer eso y me cargue el reef (que es su nombre creo)....al final aacabo en el SAT. Asi que sitienes algun problema es mejor ir donde lo has comprado o llamar al SAT.
Animo
Enhorabuena por solucionarlo!!
Pero no te metas en lios......te lo digo por experiencia. a mi me pasaba lo mismo con el pit....intente hacer eso y me cargue el reef (que es su nombre creo)....al final aacabo en el SAT. Asi que sitienes algun problema es mejor ir donde lo has comprado o llamar al SAT.
Animo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 14 de Noviembre del 2006
Conociendome tenía mis dudas y ya me había planteado mandarlo al SAT si no lo solucionaba con eso.
la verdad es que metí a torero porque lo vi muy claro, el pegote de pegamento era bestial, sinceramente si eso lo pegan con maquina me vació el tubo por completo y si lo hacen a mano... mis felicitaciones al que lo puso, que no se iba a caer.jantona escribió:Enhorabuena por solucionarlo!!
Animo
Conociendome tenía mis dudas y ya me había planteado mandarlo al SAT si no lo solucionaba con eso.