MONTAR CIRCUITO

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

MONTAR CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pakitho en 3 de Noviembre del 2006
Hola,
me aconsejais como "mezclar" un circuit pitbox con un raly expierence. Quisieratener una bonita pista en poco espacio. puedo conectar las dos centralitas? como? soy novato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Noviembre del 2006
Bienvenido pakitho .
Nos falta un dato importante para el tema del circuito y es el espacio. Si quieres diseñar fácilmente circuitos puedes hacerte con el Track Power (enlace en la página principal).
En cuanto a la conexión de centrales, necesitas un cable. Puedes comprar el que vende Tecnitoys o comprarlo en tiendas de electrónica, si sabes de esto último también te lo puedes fabricar tu mismo. Hay algún post sobre como hacerlo.
Hay unos conectores como las clavijas de teléfono en los laterales izquierdos de las centralitas, ahí enchufas el cable. Cuando lo hagas recuerda que la centralita secundaria no puede ir conectada a la pista ni llevar ningún transformador, sólo se usa para conectar los mandos 4, 5, y 6.
Espero que disfrutes por aquí tanto como nosotros .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pakitho escribió:Hola,
me aconsejais como "mezclar" un circuit pitbox con un raly expierence. Quisieratener una bonita pista en poco espacio. puedo conectar las dos centralitas? como? soy novato.
el espacio de momento es en el suelo, mas adelante me plantearé si lo pongo en un tablero. de momento me dejan ponerlo en el suelo, pero cuanto menos ocupe mejor. el material del que dispongo son las pistas de uno y otro circuito. si me podeis hacer un boceto de como mezclarlas os lo agradeceria...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 3 de Noviembre del 2006