MONTAR CIRCUITO

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

MONTAR CIRCUITO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pakitho en 3 de Noviembre del 2006
Hola,
me aconsejais como "mezclar" un circuit pitbox con un raly expierence. Quisieratener una bonita pista en poco espacio. puedo conectar las dos centralitas? como? soy novato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Noviembre del 2006
Bienvenido pakitho .
Nos falta un dato importante para el tema del circuito y es el espacio. Si quieres diseñar fácilmente circuitos puedes hacerte con el Track Power (enlace en la página principal).
En cuanto a la conexión de centrales, necesitas un cable. Puedes comprar el que vende Tecnitoys o comprarlo en tiendas de electrónica, si sabes de esto último también te lo puedes fabricar tu mismo. Hay algún post sobre como hacerlo.
Hay unos conectores como las clavijas de teléfono en los laterales izquierdos de las centralitas, ahí enchufas el cable. Cuando lo hagas recuerda que la centralita secundaria no puede ir conectada a la pista ni llevar ningún transformador, sólo se usa para conectar los mandos 4, 5, y 6.
Espero que disfrutes por aquí tanto como nosotros .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pakitho escribió:Hola,
me aconsejais como "mezclar" un circuit pitbox con un raly expierence. Quisieratener una bonita pista en poco espacio. puedo conectar las dos centralitas? como? soy novato.
el espacio de momento es en el suelo, mas adelante me plantearé si lo pongo en un tablero. de momento me dejan ponerlo en el suelo, pero cuanto menos ocupe mejor. el material del que dispongo son las pistas de uno y otro circuito. si me podeis hacer un boceto de como mezclarlas os lo agradeceria...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 3 de Noviembre del 2006
allopez escribió:Hay unos conectores como las clavijas de teléfono en los laterales izquierdos de las centralitas, ahí enchufas el cable.
Es parecido al de telefono pero algo mas grande (con mas conexiones). Es el mismo que se utiliza para redes informaticas:
Telefono: RJ-11
Redes y SDS: RJ-45
Por otro lado, asegurate tambien que todas las pistas y la central del rally es PowerLine.
Para saber si es power line, mira en el lateral de las pistas si existe alguna inscripcion, y para la centralita, si hay el boton de la bandera de cuadros con el start es PL.
Con ambos circuitos puedes hacer un conjunto bastante majo. Es importante que digas las dimensiones del suelo que dispones.
Y si quieres gastarte algo mas de dinero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si no es powerline no sirven? todo es scx digital. que no es compatible. el pit box es el de los ferraris i el seat y el rally el del xsara y el subaru.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pakitho escribió:si no es powerline no sirven? todo es scx digital. que no es compatible. el pit box es el de los ferraris i el seat y el rally el del xsara y el subaru.
El circuito pit box (coches incluidos) seguro que es PL, por lo tanto no problem
Si el circuito rally no es PL, llama al SAT a para que te cambien las pistas y la central.
Los coches del rally deberas preguntar tambien en el SAT. Quizas no te los puedan cambiar. Seguramente alguien del foro podra decirte algo mas sobre ellos.
Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT para que te cambien el circuito rally en caso de que no sea PL (espero que no te vengan con puñetas de que tiene + de 2 años y ya no esta en garantia).
El tema del Power Line trae cola, es una actualizacion del digital que aparecio a media vida de este. Si buscas en el foro encontraras innumerables comentarios.
Servir si que te sirven las pistas no PL, pero posiblemente te den mas e un problema con los nuevos elementos del sds y con los coches nuevos (si PL). Por lo tanto, mejor intentar actualizarlo todo a traves del SAT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ufffffffffffffffffff... es power line... me dio un noseke por todo el cuerpo.
lo del diseño que os pido... no hay problema por el espacio porque es una habitacion vacía pero si que me gustaria hacerlo lo mas recogidito posible que se pueda y permitan las pistas de las que dispongo. desearia que cuanto más "achucadas" esten las pistas mejor, porque asi las ves mas juntas y da otra sensación...
me ayudais porfa los que sabeis pintar circuitos con el programa... gracias de verdad a todos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pakitho escribió:ufffffffffffffffffff... es power line... me dio un noseke por todo el cuerpo.
esos sudores frios ¿ehhhh???
Pues manos a la obra, pero podrias decirnos mas o menso comoes esa habitacion. Debes entender que sabiendo las dimensiones es el punto de partida en el diseño del circuito. Luego, saber la cantidad de material de que disponesmos. (eso ya lo sabemos, rally+pit box).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

acotemos el espacio a 3X2 para la habitacion. y si luego lo quisiera montar sobre tablero, tengo uno de 2X1,5. no se si pido mucho que me hagais dos diseños...
las pistas pues son 8+8 curvas estandard i 20 rectas (entre las que hay las 2 de conexxion de las centralitas i las de cambio de carril que van (4 por circuito, creo)).
gracias mil!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 6 de Noviembre del 2006
Bienvenido al foro,te voy a enviar si acierto una idea,a ver que te parece a ti y a los veteranos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pakitho en 7 de Noviembre del 2006
la espero en candeletas por que tengo el pitbox esperando a "enchufarle" el material del rally experience.
te estaré muy agradecido.
gracias por la bienvenida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 7 de Noviembre del 2006
http://img183.imageshack.us/img183/9974/pitinhong0.png
Imagen Por fin lo consegui, a ver que os parece

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Noviembre del 2006
Un tructo COROCOTTA, si pinchas el iconito del árbol al escribir el mensaje y pones esa misma dirección, conseguirás que se vea la foto en el mensaje directamente.
Imagen
Por cierto, es un circuito muy interesante contando sólo con esas pistas, está muy bien .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pakitho en 7 de Noviembre del 2006
buuuaaaa!!!!! como mola!!!!
te puedo pedir un favor? es posible hacer un diseño plano?
gracias nuevamente!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias ALLOPEZ ,lo he echo como tu me has dicho y lo he conseguido

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Noviembre del 2006
Buenas compañero...
Te dejo aqui otro que puedes hacer, pero en plano.
Tienes que contar que si lo haces plano, al tener tan poca variedad de pistas, es dificil que no te ocupe mucho espacio.
Imagen
La verdad que para lo simple que es, esta bien completito, es mas... te sobra una recta :-P
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 7 de Noviembre del 2006
Maaaaarchando uno plano
Imagen
Como ves, he utilizado un cuato de recta para cerrarlo. Tal vez te cierre bien sin el, pero yo te recomendaría que te hicieras con un blister de 2, siempre vienen bien para cerrar circuitos o para hacer variaciones en curvas.
Dimensiones: 1,70 m x 3,40 m
Cuerda: entre 9 y 9,5 metros
Que lo disfrutes :D
PD: me gusta más el de djtomybcn .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

[Me gusta mucho el de djtomybcn pero tiene 18 curvas interiores y solo se dispone de 16 curvas
Mi propuesta es
Imagen
P.D.:Si haces el circuito plano pierdes muchas posibilidades

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 8 de Noviembre del 2006
COROCOTTA escribió:[Me gusta mucho el de djtomybcn pero tiene 18 curvas interiores y solo se dispone de 16 curvas
Tienes razon ., fue un despiste a la hora de contar.
Saludos; .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pakitho en 12 de Noviembre del 2006
joderr....
no se como daros las gracias.... son todos una pasada!!!!!

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”