ayuda para circuito
- HAL
- Site Admin
ayuda para circuito
Escrito originalmente por Guest xus en 14 de Noviembre del 2006
Hola tengo un tablero de 3660x1830 mm.Y me gustaria tener un buen circuito,teneis algo creado o que ya este creado por otros foreros???Gracias compañeros un saludo me he comprado el scx sd i porcierto demomento,,,,,,perfecto!!saludos
Hola tengo un tablero de 3660x1830 mm.Y me gustaria tener un buen circuito,teneis algo creado o que ya este creado por otros foreros???Gracias compañeros un saludo me he comprado el scx sd i porcierto demomento,,,,,,perfecto!!saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Noviembre del 2006
Mira en el recopilatorio de circuitos que tienes en el subforo de pistas.

Mira en el recopilatorio de circuitos que tienes en el subforo de pistas.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Noviembre del 2006
lo que va a tardar ALLOPEZ en hacerte un circuito
ves ya ha contestao
lo que va a tardar ALLOPEZ en hacerte un circuito
ves ya ha contestao
- HAL
- Site Admin

Porque no estoy en casa que sino... .CBM escribió:lo que va a tardar ALLOPEZ en hacerte un circuito
ves ya ha contestao

- HAL
- Site Admin
Pues si pudieses hacerme uno wapo te estaria muy agradecido tio!
Pues si pudieses hacerme uno wapo te estaria muy agradecido tio!
- HAL
- Site Admin

Cuantas pistas? Qué tipo de circuito? Cuantas alturas?xus escribió:Pues si pudieses hacerme uno wapo te estaria muy agradecido tio!

- HAL
- Site Admin
si a este no hay que agradecerle na´lo hace encantao, vamos a crear la PLATAFORMA PRO-NOMBRAMIENTO DE ALLOPEZ COMO DISEÑADOR OFICIAL DE SLOTDIGITALxus escribió:Pues si pudieses hacerme uno wapo te estaria muy agradecido tio!
- HAL
- Site Admin

JAJAJAJA....que no se corra la voz que sino me van a dar mucho curro .CBM escribió:si a este no hay que agradecerle na´lo hace encantao, vamos a crear la PLATAFORMA PRO-NOMBRAMIENTO DE ALLOPEZ COMO DISEÑADOR OFICIAL DE SLOTDIGITAL

- HAL
- Site Admin
A MI ME TENIAS PROMETIDO UNO
A MI ME TENIAS PROMETIDO UNO
- HAL
- Site Admin

te pergunté si ibas a mantener el trazado actual o si había que partir de cero y no me dijiste nadaCBM escribió:A MI ME TENIAS PROMETIDO UNO

- HAL
- Site Admin
creia que te habia contestado perdona, hacerlo nuevoallopez escribió:te pergunté si ibas a mantener el trazado actual o si había que partir de cero y no me dijiste nada![]()
![]()
- HAL
- Site Admin
Las pistas que quieras tu,a tu gusto nose,yo no se mucho con un puente estaria bien i un pit line que pierdas tiempo al entrar como en la formula 1 con curvitas nose lo que tu quieras en serio te lo agradeceria muchisimo esque,......... no tengo mucha idea,,jejeje
Las pistas que quieras tu,a tu gusto nose,yo no se mucho con un puente estaria bien i un pit line que pierdas tiempo al entrar como en la formula 1 con curvitas nose lo que tu quieras en serio te lo agradeceria muchisimo esque,......... no tengo mucha idea,,jejeje
- HAL
- Site Admin
Cuanto te quieres gastar? Porque yo me pongo a tirar pistas y al final te dejo la cuenta tiritando...

Para esto necesitarás muchas curvas interiores y ahora mismo está complicado
No hay alturas, sólo puente, a lo mejor quieres más lío de alturas... Creo que lo mejor es que ahora vayas tú combiando y haciendo pruebas para ver como te gusta más .

Cuanto te quieres gastar? Porque yo me pongo a tirar pistas y al final te dejo la cuenta tiritando...

Para esto necesitarás muchas curvas interiores y ahora mismo está complicado

No hay alturas, sólo puente, a lo mejor quieres más lío de alturas... Creo que lo mejor es que ahora vayas tú combiando y haciendo pruebas para ver como te gusta más .

- HAL
- Site Admin
es perfecto!!me encanta tio!jjejeje muchas gracias hare este e?lo k las curvas estas ayer me compre todo el crono,cuenta vueltas i todo i habian 4 paquetes de curvas interiores i me compre dos y mañana ire i me comprare otras dos.jejeje y a esperar n?jejejeAcias compi!! un saludo i muy agradecido en serio
es perfecto!!me encanta tio!jjejeje muchas gracias hare este e?lo k las curvas estas ayer me compre todo el crono,cuenta vueltas i todo i habian 4 paquetes de curvas interiores i me compre dos y mañana ire i me comprare otras dos.jejeje y a esperar n?jejejeAcias compi!! un saludo i muy agradecido en serio
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2006
Allopez, al final no se si has ganado o has sido premiado en el concurso, pero veo que estas hecho un pedazo de artista.
Apuntaba en un post que quizás me pille un bajo-cochera, así que ya te haré un encargo de trazado, contando con todas las novedades, unos 5 boxes de Scalextric más 3 de Rally (que tengo) y algún truco casero como el puente analógico al que hay que sumar el digital, siendo que ha de estar condicionado para uso con los pekes, por lo que no se si meter Chicane obligatoria o alternativa y, además, algún punto técnico para estacionamiento del Safety, etc, etc. Igualmente les gusta la velocidad y los tuneles.
ya te diré y me pasas presupuesto.
NT.- Litus era un buen diseñador de SDS, me acuerdo de sus 2 circuitos de velocidad, ummmmmm, que tiempo y no lo nincotecos de ahora que le están provocando un tabardillo.
Allopez, al final no se si has ganado o has sido premiado en el concurso, pero veo que estas hecho un pedazo de artista.
Apuntaba en un post que quizás me pille un bajo-cochera, así que ya te haré un encargo de trazado, contando con todas las novedades, unos 5 boxes de Scalextric más 3 de Rally (que tengo) y algún truco casero como el puente analógico al que hay que sumar el digital, siendo que ha de estar condicionado para uso con los pekes, por lo que no se si meter Chicane obligatoria o alternativa y, además, algún punto técnico para estacionamiento del Safety, etc, etc. Igualmente les gusta la velocidad y los tuneles.
ya te diré y me pasas presupuesto.
NT.- Litus era un buen diseñador de SDS, me acuerdo de sus 2 circuitos de velocidad, ummmmmm, que tiempo y no lo nincotecos de ahora que le están provocando un tabardillo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Noviembre del 2006
Pues no es mala idea, igual puede funcionar una empresa de diseño profesional de circuitos de SDS....
Ya en serio, no hay problema, ya sabes donde encontarme .
Todavía no tienes la revista?
... muy mal por tu parte

Pues no es mala idea, igual puede funcionar una empresa de diseño profesional de circuitos de SDS....

Ya en serio, no hay problema, ya sabes donde encontarme .
Todavía no tienes la revista?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Noviembre del 2006
Allopez, lo de revista tiene su cara y cruz, por una parte no hay puñetera forma de que la encuentre tanto por estos lares como la semana que paso al mes en Madrid (y mira que la he buscado por el centro a base de bien), por otra parte, es culpa mia por no suscribirme, pero primero quiero verla y tocarla y, después, decidir, dado que estoy en tanta cosa que me comen la cuenta del banco.
No te preocupes que ya someteré, si hay suerte, a vuestro juicio los circuitos, esperando ayuda tuya, de Litus y de Boloko (por cierto Boloko, se ve el totem de tu establecimiento tanto desde el Talgo como desde la Autovía, perdona pero cuando paso voy como un rayo), así como del resto de compas.
Un saludo.
Allopez, lo de revista tiene su cara y cruz, por una parte no hay puñetera forma de que la encuentre tanto por estos lares como la semana que paso al mes en Madrid (y mira que la he buscado por el centro a base de bien), por otra parte, es culpa mia por no suscribirme, pero primero quiero verla y tocarla y, después, decidir, dado que estoy en tanta cosa que me comen la cuenta del banco.
No te preocupes que ya someteré, si hay suerte, a vuestro juicio los circuitos, esperando ayuda tuya, de Litus y de Boloko (por cierto Boloko, se ve el totem de tu establecimiento tanto desde el Talgo como desde la Autovía, perdona pero cuando paso voy como un rayo), así como del resto de compas.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 15 de Noviembre del 2006
Sin presiones, eh?

Pues cuando vengas me das un toque y te la consigo, si quieres, y un día quedamos para comer y te la doyRobert007 escribió:Allopez, lo de revista tiene su cara y cruz, por una parte no hay puñetera forma de que la encuentre tanto por estos lares como la semana que paso al mes en Madrid (y mira que la he buscado por el centro a base de bien), por otra parte, es culpa mia por no suscribirme, pero primero quiero verla y tocarla y, después, decidir, dado que estoy en tanta cosa que me comen la cuenta del banco.

Sin presiones, eh?