Bueno por fin lo consigo, he estado cuatro dias visitando la pagina sin poder escribir nada pues no me iban los teclados

Y una foto de mi coleccion

PD. Felicidades Charmander y no se si habia alguien mas.
K es el limitador?esque tengo el scx sd pero no se,hace tres dias que lo tengo y voy perdido,Graciasallopez escribió:Muy chulo, en la entrada a boxes hay que poner el limitador porque si no...![]()
![]()
Además se ve que tienes un buen stock de pistas buscando sitio todavía.
Otra cosita, el xsara efecto nieve del analógico, lo has digitalizado? Era 4x4? Lo has podido mantener o has tenido que ponerle sólo tracción trasera? Ya me dirás, que he visto el nuevo subaru con las luces antiniebla y está muy guapo .
![]()
jajajaja....lo siento, culpa mía . Era una broma, haciendo un simil con la F1, lo decía porque es complicada y como vayas un poco rápido...xus escribió:K es el limitador?esque tengo el scx sd pero no se,hace tres dias que lo tengo y voy perdido,Gracias
se para solo dentro de boxes?xus escribió:aaaaaae ejejje sk io ia digo,,,,,juer jejeje.no pero haveces entro en boxes y el coxe se para solo y aveces es normal esto?......
Buenas, si que tengo bordes, no muchos pero alguno si, lo que pasa que con la emocion de montar nos pusimos a jugar una vez hecha la pistavictor-maiden escribió:No esta nada mal,pero te faltan algunos bordes+muros,mas bien no veo ninguno,jeje.
Que putada eso de montar y desmontar los fines de semana el circuito. .
Te puedo decir que se lo compre a Litus asi, es un chasis del digital con la carroceria efecto nieve del analogicoallopez escribió:Muy chulo, en la entrada a boxes hay que poner el limitador porque si no...![]()
![]()
Además se ve que tienes un buen stock de pistas buscando sitio todavía.
Otra cosita, el xsara efecto nieve del analógico, lo has digitalizado? Era 4x4? Lo has podido mantener o has tenido que ponerle sólo tracción trasera? Ya me dirás, que he visto el nuevo subaru con las luces antiniebla y está muy guapo .
![]()