Circuito fin de semana

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Circuito fin de semana

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 17 de Noviembre del 2006
Bueno por fin lo consigo, he estado cuatro dias visitando la pagina sin poder escribir nada pues no me iban los teclados :evil: :evil: menos mal que no he tenido que formatear .. gran herramienta la restauracion, pues a lo que iba, habiendo recibido este fin de semana un paquetito que habia comprado hemos hecho unas carreras mis hijas y yo, ya con cronometro, con vueltas para la clasificacion y carreras con su repostaje y buscando la vuelta rapida, da mucho juego el cronometro, ahi van unas fotos del circuito, no se la cuerda pues no fue diseñado con el track, hecho sobre la marcha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y una foto de mi coleccion
Imagen
PD. Felicidades Charmander y no se si habia alguien mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Noviembre del 2006
Muy chulo, en la entrada a boxes hay que poner el limitador porque si no... :evil: :evil:
Además se ve que tienes un buen stock de pistas buscando sitio todavía.
Otra cosita, el xsara efecto nieve del analógico, lo has digitalizado? Era 4x4? Lo has podido mantener o has tenido que ponerle sólo tracción trasera? Ya me dirás, que he visto el nuevo subaru con las luces antiniebla y está muy guapo .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xus en 17 de Noviembre del 2006
allopez escribió:Muy chulo, en la entrada a boxes hay que poner el limitador porque si no... :evil: :evil:
Otra cosita, el xsara efecto nieve del analógico, lo has digitalizado? Era 4x4? Lo has podido mantener o has tenido que ponerle sólo tracción trasera? Ya me dirás, que he visto el nuevo subaru con las luces antiniebla y está muy guapo .
K es el limitador?esque tengo el scx sd pero no se,hace tres dias que lo tengo y voy perdido,Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

xus escribió:K es el limitador?esque tengo el scx sd pero no se,hace tres dias que lo tengo y voy perdido,Gracias
jajajaja....lo siento, culpa mía . Era una broma, haciendo un simil con la F1, lo decía porque es complicada y como vayas un poco rápido... :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xus en 17 de Noviembre del 2006
aaaaaae ejejje sk io ia digo,,,,,juer jejeje.no pero haveces entro en boxes y el coxe se para solo y aveces es normal esto?......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

xus escribió:aaaaaae ejejje sk io ia digo,,,,,juer jejeje.no pero haveces entro en boxes y el coxe se para solo y aveces es normal esto?......
se para solo dentro de boxes?
cuando entras debería sonar un pitido, si el pitido es largo es que has entrado muy rápido y no puedes repostar, si es corto todo correcto, pulsas el botón del mando (se para el coche) para abrir el tapón de la gasolina y el gatillo para repostar, cuando estes listo otra vez el botón para cerrar el tapón y ya puedes salir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Noviembre del 2006
tienes un dineral en pistas.........pero esta guapo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2006
No esta nada mal,pero te faltan algunos bordes+muros,mas bien no veo ninguno,jeje.
Que putada eso de montar y desmontar los fines de semana el circuito. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 18 de Noviembre del 2006
victor-maiden escribió:No esta nada mal,pero te faltan algunos bordes+muros,mas bien no veo ninguno,jeje.
Que putada eso de montar y desmontar los fines de semana el circuito. .
Buenas, si que tengo bordes, no muchos pero alguno si, lo que pasa que con la emocion de montar nos pusimos a jugar una vez hecha la pista
allopez escribió:Muy chulo, en la entrada a boxes hay que poner el limitador porque si no... :evil: :evil:
Te puedo decir que se lo compre a Litus asi, es un chasis del digital con la carroceria efecto nieve del analogico

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”