Desilución el "ERTOIZARÁS"

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Desilución el "ERTOIZARÁS"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 24 de Noviembre del 2006
Pues eso que ayer me planto el "ERTOIZARÁS", o lo que es lo mismo en el (Toys"R"us) , y respecto a la nueva Curva Superdeslizante y a la Chicane, :cry: , ni las tienen, ni tienen ni idea de si las van a tener.
Por otro lado resulta que en el catálogo que tienen solo vienen como novedad el "Circuito Básico", esó sí, se supone que cuando hicieron el catálogo no se sabía nada de las nuevas curvas.
Bueno pues ya se sabe.... "Pez que se duerme . , se lo lleva la corriente".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 24 de Noviembre del 2006
Yo ya he optado por comprar por internet, a menos que encuentre algo en alguna tienda :cry:
Aquí sólo han recibido los sets básicos y las curvas individuales como "novedades", por no tener no tienen ni tan siquiera un coche, sea el que sea ... Ya han vendido la mitad de los sets y se ve que no miran más allá . Tienen más material en las tiendas pequeñas que en cualquier otro sitio :D :D así que como todavía no he ido a las pequeñas... ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 24 de Noviembre del 2006
Aqui en el Toys de Alcobendas (Madrid)........nada de nada......bueno si!! las nuevas guias coloras!!!!!, pero ni coches, ni circuitos ......ni na de na!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 25 de Noviembre del 2006
en defensa del toysarus (q no me toca para nada) debo decir q es el mejor sitio donde comprar las cosas de sds cualkier problemilla q tengas te lo cambian sin preguntar ni sikiera q le pasa, a mi me lleban cambiados 6 coches y algunos de ellos con varias hors de usos sin retrovisores partido paragolpes y no dicen ni pio

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”