que os parece mi proximo circuito??

Espero vuestras opiniones

Es bastante largo y está bien, seguro que es divertido, pero quizá hay muchas curvas parecidas, no?ontysonmondy escribió:que os parece mi proximo circuito??
Espero vuestras opiniones![]()
Muy chulo
Luego te las paso, muchas graciasSorjiah escribió:Si quieres ayuda dime las pistas que tienes y las medidas y probamos a ver qué sale ..
Sorjiah escribió:Si me permites un pero, yo pondría los cruces al final de las rectas antes de la curva; después de la curva no te da excesivo juego . , y en la recta principal dejaría sólo uno al final de la misma y aprovecharía el otro para colocarlo en otra parte del circuito ..
Cuando quieras .Sorjiah escribió:P.D: ¿Para cuando una carrera sds campeonato costa del sol? ..![]()
![]()
Un saludo
El mío está en Churriana,no pilla muy lejos jeje. Para el 22 o el 30 a lo mejor organizo algo ¿te aviso? .ontysonmondy escribió:Cuando quieras .
Pero yo tengo el circuito en Guaro .
El festival de la Luna Mora, ¡¡increible!!ontysonmondy escribió:Pero yo tengo el circuito en Guaro .
Coincido con Allopez, para mi gusto muchas curvas standar y pocas interiores. Combinando ambas puedes hacer diseños más variados y entretenidos. Es el momento de hacerse con algunas, yo me he pasado 11 meses esperando y he preferido comprar algunas interiores antes que las novedades, me parecen fundamentales para hacer circuitos variadosallopez escribió:quizá hay muchas curvas parecidas, no?
Yo le metería alguna más interior para aprovechar un poco mejor el espacio, ya no hay excusas, que parece que están llegando![]()
no lo dudes!!!!lsd25 escribió:foooootooos plis![]()