Transformar Master Track a un nivel

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Transformar Master Track a un nivel

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Diciembre del 2006
Buenas,
Pues como dice el titulo, tengo la master track y me gustaria diseñarla de otra manera, a un solo nivel de altura. En otro post de ND hay unas modificacions de la Master Track analogica, pero como no tienen las mismas pistas os pongo las que tiene la digital y a ver si algun master del diseño se le ocurre un diseño guapo, el tamaño no importa ya que tengo espacio de sobra y segun como sea le uniré unas pistas de SuperSlot.
Incluye:
- 6 Rectas 10 cm.
- 7 Rectas 20 cm.
- 10 Rectas 40 cm.
- 1 Pista de conexiones N-digital.
- 1 Pista parrilla de salida.
- 2+2 Desvíos digitales.
- 3 Medias curvas interiores.
- 31 Curvas interiores.
- 3 Medias curvas standard.
- 2 Curvas standard.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 16 de Diciembre del 2006
Venga un ayudita, que yo para eso de los diseños soy un patata

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 16 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Venga un ayudita, que yo para eso de los diseños soy un patata
Seguro que cuando tengamos el TRACKPOWER actualizado con ND saldra algun circuito para ti.Igual pronto nos sorprende NEVSKY con una actualizacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A ver cuando lo tenemos porqqe yo ya he visto la master echa en TrackPower y creo que fue NEVSKY.
Mientras tanto quiero adaptar la master track en un solo nivel al circuito de superslot que tenia , he realizado con SuperSlot el perimetro y con Nd tengo la idea de hacer el interior con las pistas de la master, un par de torres de control, un pitlane y un par de cambio mas. Os dejo una foto del diseño en Tracker2000 para ver si se os ocurren opciones.
Imagen
Un saludo y gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Diciembre del 2006
Mirate este enlace de otro foro, lo que no se es si sibran o faltan piezas. Ya nos diras.
http://foro.automodelismoslot.com/viewtopic.php?t=37
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Mirate este enlace de otro foro, lo que no se es si sibran o faltan piezas. Ya nos diras.
http://foro.automodelismoslot.com/viewtopic.php?t=37
Saludos
Gracias, a ver que puedo hacer poruqe ademas lo quiero unir con superslot.
Sabeis si hay un maximo de cuerda en Nd con un solo trafo?, o solo es limitacion por coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 16 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Sabeis si hay un maximo de cuerda en Nd con un solo trafo?, o solo es limitacion por coches.
segun ninco, sin limite, parece que tienen un record mundial de longitud de pista sin perder potencia, pero el rrpp de ninco me dijo que mas o menos siguiera esta tabla:
8 coches : hasta 15-20 m (depende de la cantidad de accesorios)
6 coches: hasta 20-30 m (idem)
4 coches: hasta 30-40 m " "
3 coches: hasta 40-60 m " "
2 coches: hasta 60-80 m " "
1 coche: hasta 80-100 m " " (estos ultimos son mas que nada para calcular cuerda por trafo, poniendo dos)
eso si, parece que nadie lo ha comprobado... litus, tu que has visto un megacircuito en el salon de hobby... que cuerda mas o menos tenia, y con cuantos trafos? corrian con 8 coches por manga, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Bueno a ver si mañana la peque me deja un mometo y me pongo a desmotar la mastertrack de la habitacion y me la monto en el altillo pero en un solo nivel. He revisado los circuitos del post de automodelismoslot y si que se pueden montar, tienen exactamente las mismas pistas.
Supongo que montaré el de Cataluña por eso de ser de la tierra, pero creo que al final seguro que no se parece en nada. Ya os pondre unas fotos.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”