hola
queria pediros si podriais hacerme un circuito para SDS en este croquis

me gustaria que estubiera la curva peraltada a poder ser o sino la superdeslizante
muchas gracias ^^
Imposible, al menos con la versión actual del Trackpoweranti escribió:hola
me gustaria que estubiera la curva peraltada a poder ser o sino la superdeslizante
muchas gracias ^^
Exacto, Curva superdeslizante: 4 standards + dos rectas de 360mm (una en cada lado).anti escribió:lo de la peraltada me lo imaginaba pero la superdeslizante con que se haga una curva de 180 grados en curvas standart ya vale no ?? luego en vez de comprar esas pistas compro la superdeslizante ^^
pues eso que la super deslizante se podria emular y la chicane tambien ^^escribió:Exacto, Curva superdeslizante: 4 standards + dos rectas de 360mm (una en cada lado).La chicane se puede simular con 3 rectas de 360mm.
A ver si tengo tiempo y te diseño algo, pero no te prometo nada que voy pillado de tiempo. .anti escribió:pues eso que la super deslizante se podria emular y la chicane tambien ^^
asi que me gsuta ria que me hicieseis un circuitillo que tenga lo suficiente para poner la super deslizante ^^
bueno lo espero con ansia y gracias a todos ^^
mas quisiera yo ... pero tengo 15 años y no tengo ''credit card'' asi que ... como mi padre no es precisamente un internauta pues a pedir ayuda T_Tdjlutz escribió:A ver si tengo tiempo y te diseño algo, pero no te prometo nada que voy pillado de tiempo. .
Por los 6 euros mas o menos que vale el trackPower de Nevsky, podrias diseñarlo a tu antojo...![]()
Y asi colaboras con la causa![]()
Ok, lo intentare.anti escribió:mas quisiera yo ... pero tengo 15 años y no tengo ''credit card'' asi que ... como mi padre no es precisamente un internauta pues a pedir ayuda T_T
asi que por eso no lo hago yo mismo
bueno te agradecederia que lo hicieras si tienes tiempo ^^
chsssssssssssssssss que los re . yes no son los padresdjlutz escribió:Ok, lo intentare.
Vete preparando a tu padre para el palo que le vas a pegar para Reyes. .
claro que no son los padres son unos señores que vienen en camellos digitalizados con motor nc-6 y totalmente power line jjejejescribió:chsssssssssssssssss que los re yes no son los padres
No, si queria decir que....CBM escribió:chsssssssssssssssss que los re . yes no son los padres
el palo era simplemente el sitio que les iba a ocupar en la casa, la de veces que le iban a tener que llamar para cenar, la repercusion posterior en la economia familiar para ampliaciones....djlutz escribió:Ok, lo intentare.
Vete preparando a tu padre para el palo que le vas a pegar para Reyes. .
creo que la curva de abajo del todo, la que pasa por debajo del puente, podria ser sustituida por la peraltada sin problema... que pensais? cabria ahi?djlutz escribió:Bueno este es un primer esbozo.
Pero puedes comentar algo si deseas cambiar. .
Esa era mi intencion, pero hasta que Nevsky no nos de la sorpresa, prefiero no comentarlo.potato escribió:creo que la curva de abajo del todo, la que pasa por debajo del puente, podria ser sustituida por la peraltada sin problema... que pensais? cabria ahi?