Circuito GP Campo Real 24 /25 Febrero 2007

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Circuito GP Campo Real 24 /25 Febrero 2007

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 17 de Diciembre del 2006
Ojala pudiesemos hacer algo asi :
Imagen
Para lograrlo necesito mucho apoyo para conseguir las pistas necesarias, y por supuesto se admiten todas las ideas. Os pongo el archivo del Track para que tengais todo, a ver que os parece.
En principio los dos circuitos de rally son para elegir uno de ellos, primero hice el de la izda, pero tiene muchas curvas interiores por lo que pense en hacer otro sin tantas. Joe, si nos da para hacer todos sería la leche :):)
Os gusta el circuito de velocidad?, creo que debe ser divertido para probar coches con coronas pequeñas a ver como corren, y sin iman jejejeje. (Como nos los lastremos volarán).
Se abre el debate y la inscripción. Os espero a todos los que podais y si podeis poner pistas mejor que mejor :):).
PD. Por que no me deja subir los archivos del track? :cry: :cry: :cry: :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 17 de Diciembre del 2006
la verdad que el de velocidad es la oxtia,para probar apuradas de frenada ....
yo ese finde le tengo pillado,pero espero que pongais fotos para poder ver lo acontecido :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 17 de Diciembre del 2006
Me gusta mucho el de velocidad aunque creo que siempre hay que tener una recta lo más larga posible. :D
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Diciembre del 2006
El circuito de valocidad esta muy bien,pero no puedes poner la central y los boxes en la recta larga,y la entrada a boxes intenta hacerla lo mas rebirada posible,por que si no,cada vez que entres en boxes haras la vuelta rapida por que el recorrido es menor. .
El circuito es enorme,que suerte tener ese espacio. :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 17 de Diciembre del 2006
abigor escribió:la verdad que el de velocidad es la oxtia,para probar apuradas de frenada ....
yo ese finde le tengo pillado,pero espero que pongais fotos para poder ver lo acontecido :D
No tiene por que ser necesariamente ese finde, no creas que es por que te tanga mas aprecio que a los demas, es por que eres un gran porveedor de pistas :):). No, en serio, se puede cambiar por otro finde, aun queda tiempo, se puede ver :):)
Jap escribió:Me gusta mucho el de velocidad aunque creo que siempre hay que tener una recta lo más larga posible. :D
Imagen
Jap, es cierto, era para darle un toque diferente, como si fuese todo un recta con un pequeña curvita, la hubiera hecho con una exteriror a 22,5º si las hubiese ... . Pero tu idea es buena :D :D
victor-maiden escribió:El circuito de valocidad esta muy bien,pero no puedes poner la central y los boxes en la recta larga,y la entrada a boxes intenta hacerla lo mas rebirada posible,por que si no,cada vez que entres en boxes haras la vuelta rapida por que el recorrido es menor. .
El circuito es enorme,que suerte tener ese espacio. :D :D
Es lo que intente hacer yo con esas curvas raras, hacer lenta la entrada en boxes, incluso pense en hacerlo por fuera para que sea mas larga, creo que aun se deberia poner mas atras y mas largo, mas parerecido a un circuito de verdad ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 18 de Diciembre del 2006
Vaya recta!!!!!! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 18 de Diciembre del 2006
Miguel....yo tengo el mismo problema q abigor...y siendo febrero de 28 dias..pq no pasarlo a marzo...es solo una idea...y pq asi no faltaria yo :D :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Diciembre del 2006
Es lo que intente hacer yo con esas curvas raras, hacer lenta la entrada en boxes, incluso pense en hacerlo por fuera para que sea mas larga, creo que aun se deberia poner mas atras y mas largo, mas parerecido a un circuito de verdad ....

Yo me refiero a colocar 8 curvas individuales en la entrada a boxes,asi tendras que frenar mucho.No se si me he explicado bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 18 de Diciembre del 2006
Paxcu escribió:Miguel....yo tengo el mismo problema q abigor...y siendo febrero de 28 dias..pq no pasarlo a marzo...es solo una idea...y pq asi no faltaria yo :D :)
Por mi no habria ningun problema en que sea cualquier finde de marzo, o el anterior de febrero, quiza mejor marzo para que haga menos frio :):)
A ver si nos ponemos todos de acuerdo y ya esta, si eso, que cada uno que este interesado diga que finde no puede y hacemos el que tengas mas gente, os parece?.
Venga, a apuntarse :D :D :D
escribió:Yo me refiero a colocar 8 curvas individuales en la entrada a boxes,asi tendras que frenar mucho.No se si me he explicado bien
Si, pero no tengo individuales, por eso puse normales asi, tienes toda la razon, cuanto mas jodido mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo me acabo de comprar 8 curvas individuales que me llegaran en breva con mi pedido de aloy y pienso colocarlas antes de los boxes,ya pondre fotos para que lo veas. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Diciembre del 2006
Con la entrada a boxes que yo tengo he probado a pasar a todo trapo y no hay forma de bajar el tiempo... sin salirte claro.
Y lo que yo tengo se puede hacer con 1 cuarto de recta y 4 individuales... pero claro, para gustos los colores...
Joer, que envidia dais... en BCN no hay nadie que se anime a montar una quedada???
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo cierto es que tu entrada esta bastante bien,a mi me gusta,pero en la ultima carrerita que heche con unos colegas no habia forma de repostar,te sacaban siempre,entonces creo que es la mejor solucion,para mi gusto,de esta forma tienen que entrar muy despacito,casi a relenti.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 18 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Yo me acabo de comprar 8 curvas individuales que me llegaran en breva con mi pedido de aloy y pienso colocarlas antes de los boxes,ya pondre fotos para que lo veas. .
A ver si vemos pronto esas fotitos :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”