Allopez & Nevsky - MasterTrac Hogaril para SDS
- HAL
- Site Admin
Allopez & Nevsky - MasterTrac Hogaril para SDS
Escrito originalmente por Robert007 en 18 de Diciembre del 2006
Pareja (Nevsky & Allopez) de máquinas, que digo yo que porqué no nos regalais -hoy dos un par de horas de plazo- un trazado para SDS del estilo Mastertrack de Ninco, incorporando:
- Pitbox SDS
- Chicane
- Curva Deslizante
- Curva Peraltada
- Puente Digital
- Cronometro
- Cuentavueltas
- 2 Centrales (Pit box y normal)
Y, para alcanzar el 2º nivel utilizar el sistema de alzado de Scalextric que funciona a tal finalidad como han demostrado los compas. Es más, si se necesita se puede incorporar el puente analógico como digital, fijate que fácil lo pongo.
Así, por pedir, también me queda que tengo 3 boxes nuevos por si los quereís integrar (que conste que no pongo las carpas de Rally, ni un aparcamiento para el Safety, no sea que digais que me paso).
Con el mayor de los repestos, un fuerte abrazo y a trabajar, que muchos tenemos que comprarnos los nuevos accesorios y montar un supercircuito en el comedor de casa.
PD.- Que sea interesante y la recta que ni sea larga ni corta.
PD2.- No esta vetado el tema a ningún compa, pero jugar con poco espacio, que Allopez se le va la cabeza y necesita media Castilla y 6000.-Euros, jajajaja.
Pareja (Nevsky & Allopez) de máquinas, que digo yo que porqué no nos regalais -hoy dos un par de horas de plazo- un trazado para SDS del estilo Mastertrack de Ninco, incorporando:
- Pitbox SDS
- Chicane
- Curva Deslizante
- Curva Peraltada
- Puente Digital
- Cronometro
- Cuentavueltas
- 2 Centrales (Pit box y normal)
Y, para alcanzar el 2º nivel utilizar el sistema de alzado de Scalextric que funciona a tal finalidad como han demostrado los compas. Es más, si se necesita se puede incorporar el puente analógico como digital, fijate que fácil lo pongo.
Así, por pedir, también me queda que tengo 3 boxes nuevos por si los quereís integrar (que conste que no pongo las carpas de Rally, ni un aparcamiento para el Safety, no sea que digais que me paso).
Con el mayor de los repestos, un fuerte abrazo y a trabajar, que muchos tenemos que comprarnos los nuevos accesorios y montar un supercircuito en el comedor de casa.
PD.- Que sea interesante y la recta que ni sea larga ni corta.
PD2.- No esta vetado el tema a ningún compa, pero jugar con poco espacio, que Allopez se le va la cabeza y necesita media Castilla y 6000.-Euros, jajajaja.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 18 de Diciembre del 2006
por mi parte no va a ser posible complacerte durante la mañana, y no es porque no quiera, sino por falta de medios....
Debido a mi condición de personal externo en la oficina, ya casi no me dejan tomar café, así que si les pido que me instalen el TP igual me miran con cara extraña
En cuanto al circuito...te refieres a que quieres el mismo trazado del master track pero con pistas de SDS? Lo digo porque en principio no es posible por la diferencia de radios de las curvas de ambos sistemas. Si lo quieres es un circuito de SDS en las medidas del master track ya lo veo más factible, aunque no sé yo si podré meter todas las novedades...sobre todo porque el TP no me deja

por mi parte no va a ser posible complacerte durante la mañana, y no es porque no quiera, sino por falta de medios....

En cuanto al circuito...te refieres a que quieres el mismo trazado del master track pero con pistas de SDS? Lo digo porque en principio no es posible por la diferencia de radios de las curvas de ambos sistemas. Si lo quieres es un circuito de SDS en las medidas del master track ya lo veo más factible, aunque no sé yo si podré meter todas las novedades...sobre todo porque el TP no me deja

- HAL
- Site Admin
Gracias Allopez, jajajajajaja, no hombre no, lo de las horas es broma. El tema ha surgido porque acaba de entrar en la página de Aloy (ya te puedes imaginar) y viendo lo aprovechado del trazado del Master Track (y lo bien que esta en su cajita, verdad???) había pensado lo que muchos que tenemos poco sitio para instalarnos temporalmente, es decir, combinar todos los accesorios y sacarle jugo a la doble altura.
De por sí, lo intentaría yo, pero Nevsky (que lo entiendo) todavía no ha sacado la actualización, a la vez que me gustaría aprovechar la peraltada para poner pistas conjuntas en sentido diferente (espero que me entiendas, 4 carriles: 2 en cada dirección aprovechando espacio) poner el puente digital y uno analógico (a comprar) y utilizar los elevadores rojos de scalextric. Algo coqueto y funcional, vamos.
Así las cosas cada uno es mundo, pero la idea que ha tenido Ninco es digna de alabanza hasta por la maleta en que se guarda el material, vamos que yo soy Scalextric y lo hubiera copiado ya, eso si, sin perder nunca el dibujo tan guapo que en la caja (de analógico sobre todo) pone en su circuitos.
Ya seguiré con el ladrillo pero la idea se que tu la tienes muy clara.
Un saludo, Allopez.
Gracias Allopez, jajajajajaja, no hombre no, lo de las horas es broma. El tema ha surgido porque acaba de entrar en la página de Aloy (ya te puedes imaginar) y viendo lo aprovechado del trazado del Master Track (y lo bien que esta en su cajita, verdad???) había pensado lo que muchos que tenemos poco sitio para instalarnos temporalmente, es decir, combinar todos los accesorios y sacarle jugo a la doble altura.
De por sí, lo intentaría yo, pero Nevsky (que lo entiendo) todavía no ha sacado la actualización, a la vez que me gustaría aprovechar la peraltada para poner pistas conjuntas en sentido diferente (espero que me entiendas, 4 carriles: 2 en cada dirección aprovechando espacio) poner el puente digital y uno analógico (a comprar) y utilizar los elevadores rojos de scalextric. Algo coqueto y funcional, vamos.
Así las cosas cada uno es mundo, pero la idea que ha tenido Ninco es digna de alabanza hasta por la maleta en que se guarda el material, vamos que yo soy Scalextric y lo hubiera copiado ya, eso si, sin perder nunca el dibujo tan guapo que en la caja (de analógico sobre todo) pone en su circuitos.
Ya seguiré con el ladrillo pero la idea se que tu la tienes muy clara.
Un saludo, Allopez.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Diciembre del 2006

Yo tengo desde ayer la actualizacion del trackpower, revisar los correos o simplemente darle tiempo a Nevsky a que termine de mandarla a todos.Robert007 escribió:De por sí, lo intentaría yo, pero Nevsky (que lo entiendo) todavía no ha sacado la actualización,

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Diciembre del 2006
no se como meter la peraltada en mi circuito fijo..........
NEVSKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....................necesito la actualizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadjtomybcn escribió:Yo tengo desde ayer la actualizacion del trackpower, revisar los correos o simplemente darle tiempo a Nevsky a que termine de mandarla a todos.![]()
no se como meter la peraltada en mi circuito fijo..........
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Diciembre del 2006
Bueno pues yo estoy un poco impaciente
con la actualizacion,donde esta..... .
Bueno pues yo estoy un poco impaciente

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Diciembre del 2006
de que medidas estariamos hablando??
de que medidas estariamos hablando??
- HAL
- Site Admin
Gracias Djtomybcn, he mirado con impaciencia pero todavía no ha dado señales de vida Nevsky.
Vaya compa Nevsky
, empezamos la navidad con un buen regalo. Imagino y conociendo sus logros que incluye el N-Digital, con lo que estará uno que yo me se y empieza por "L", mirando el correo cada minuto.
Por adelantado, muchas gracias Nevsky
, recuerda que tengo que instalarlo en 2.
PD.- La que se espera en la página cuando todo el mundo empiece a poner circuitos con sus novedades.

Gracias Djtomybcn, he mirado con impaciencia pero todavía no ha dado señales de vida Nevsky.
Vaya compa Nevsky

Por adelantado, muchas gracias Nevsky

PD.- La que se espera en la página cuando todo el mundo empiece a poner circuitos con sus novedades.
La verdad es que no lo se, pero me refiero buscar un Master SDS en el sentido que hablaba arriba, con 2 o 3 opciones para la gente que lo montamos y desmontamos y no tenemos mucho sitio. Yo soy muy amante de los puentes (no me refiero a los laborales, mal pensados) y junto con las elevaciones podríamos sacar algo parecido. Salvo, claro esta, la dichosa maleta, hasta que nos salga un compañero que domine la fibra de vidrio y nos haga maletas personalizadas.canadras escribió:de que medidas estariamos hablando??

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Diciembre del 2006

2,44 x 1,22, si te refieres al mastertrack.canadras escribió:de que medidas estariamos hablando??

- HAL
- Site Admin
con las medidas del master track creo que ya te puedes ir olvidando del puente digital Robert, quedaría muy justo y no se aprovecharía bien el espacio, aunque haré alguna pruebecilla para confirmarlo. De todas formas yo tengo un tablero de 270x140 y al final he terminado vendiendo el puente por eso mismo, porque te limita mucho el diseño.

con las medidas del master track creo que ya te puedes ir olvidando del puente digital Robert, quedaría muy justo y no se aprovecharía bien el espacio, aunque haré alguna pruebecilla para confirmarlo. De todas formas yo tengo un tablero de 270x140 y al final he terminado vendiendo el puente por eso mismo, porque te limita mucho el diseño.

- HAL
- Site Admin
Madre mia que disguto me has dado, si encima sería 1ª edición, ayyyyyyy x Dios.
Te ha llegado la actualización de Nevsky???????? .
Mussshasho, Musshasho, edita el post y quita lo de vender que me obligarias a mandarte a Galeras y no a cuerpo de rey como se merece un maestro como tu. ...allopez escribió:..... al final he terminado vendiendo el puente por eso mismo, porque te limita mucho el diseño.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 18 de Diciembre del 2006
de esas medidas mas o menos pero para dejarlo fijo,
no tengo mas sitio, pero tengo todo eso mas dos puentes analogicos
gracias
a mi tambiem me vendria bien algun diseñoRAGNAROK escribió:2,44 x 1,22, si te refieres al mastertrack.![]()
de esas medidas mas o menos pero para dejarlo fijo,
no tengo mas sitio, pero tengo todo eso mas dos puentes analogicos
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Ragnarok en 18 de Diciembre del 2006
Este es para 294x122.
Nunca lo hice por falta de curvas interiores.

Este es para 294x122.
Nunca lo hice por falta de curvas interiores.

- HAL
- Site Admin
Todavía no tengo la actualización, pero para el tema del puente se ve enseguida si entra o no .

No me ha quedado más remedio para poder ampliar un poco más mi circuito y poder meter la superdeslizante y la chicane, eso sí ha ido a parar a otro foreroRobert007 escribió:Mussshasho, Musshasho, edita el post y quita lo de vender que me obligarias a mandarte a Galeras y no a cuerpo de rey como se merece un maestro como tu. ...

Todavía no tengo la actualización, pero para el tema del puente se ve enseguida si entra o no .

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 18 de Diciembre del 2006
Porcierto el nuevo Trackpower incluye tambien la curba peraltada... porque creo que en la foto que nos dejo ver Nevsky antes de mandar la actualizacion no salia...
Ayer me entretube haciendo un circuito a 6 carriles... que gozada... y probar lo de la chicane alternativa como tanto insitia alguno de los compis.
Espero que no os tarde, pero si necesitais que pase algun circuito al new TrackPower ya sabeis... mandarme el archivo del track y os lo hago...
Saludos;
Porcierto el nuevo Trackpower incluye tambien la curba peraltada... porque creo que en la foto que nos dejo ver Nevsky antes de mandar la actualizacion no salia...
Ayer me entretube haciendo un circuito a 6 carriles... que gozada... y probar lo de la chicane alternativa como tanto insitia alguno de los compis.
Espero que no os tarde, pero si necesitais que pase algun circuito al new TrackPower ya sabeis... mandarme el archivo del track y os lo hago...

Saludos;
- HAL
- Site Admin
Djtomybcn, jajajajajaja, yo fui el del trazado alternativo de la Chicane, por qué? pq con los pekes creo que es todavía pronto para ponerselo y quiero hacer yo ese trazado aunque sea para entrar a boxes.
Un saludo y haznos una crónica más detayeison.
Djtomybcn, jajajajajaja, yo fui el del trazado alternativo de la Chicane, por qué? pq con los pekes creo que es todavía pronto para ponerselo y quiero hacer yo ese trazado aunque sea para entrar a boxes.
Un saludo y haznos una crónica más detayeison.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por nevsky en 18 de Diciembre del 2006
Tranquilos, que hay TrackPower para todos, no os arremolinéis. No me extraña que los fabricantes de slot os castiguen y os hagan esperar lo indecible cada vez que anuncian algo nuevo.
Robert, revisa tu correo.
Un saludo.
Tranquilos, que hay TrackPower para todos, no os arremolinéis. No me extraña que los fabricantes de slot os castiguen y os hagan esperar lo indecible cada vez que anuncian algo nuevo.
Robert, revisa tu correo.
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 18 de Diciembre del 2006
Es que nos hemos motivado con la actualización
Gracias nevsky
Es que nos hemos motivado con la actualización

Gracias nevsky

- HAL
- Site Admin
Lo primero, gracias a nevsky por la actualización
Lo segundo, aquí tienes tu master SDS Robert, eso sí, esto no tiene nada de sencillo para montar y desmontar
El problema del puente ya te lo he dicho, como veras esa es la única forma de poner y te condiciona mucho el espacio. Ya se que me he pasado un poco con las interiores, nada más y nada menos que 34!! Ni si quiera yo tengo para tanto
Si quieres dime que pistas tienes y lo adapto un poco más a tus necesidades, porque también sería complicado montar las alturas de este circuito para un rato .

Si a alguien le gusta y le viene bien pues ahí queda eso.

Lo primero, gracias a nevsky por la actualización

Lo segundo, aquí tienes tu master SDS Robert, eso sí, esto no tiene nada de sencillo para montar y desmontar

Si quieres dime que pistas tienes y lo adapto un poco más a tus necesidades, porque también sería complicado montar las alturas de este circuito para un rato .

Si a alguien le gusta y le viene bien pues ahí queda eso.

- HAL
- Site Admin