Concurso Mi Circuito Permanente

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Concurso Mi Circuito Permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 29 de Diciembre del 2006
Imagen
A ver que os parece... tamaño, 3x2 metros. Qué quito, qué pongo, qué cambio...
Lo del los boxes es xq tendria ke comprar 2 paquetes de rectas simples, que son 8... así que me sobraban 2 y he inventao eso...
Si alguien quiere hacer alguna modificación, ke me pida el circuito por msn o pm...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Diciembre del 2006
a mi me gusta asi,yo no cambiaria nada :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2006
El circuito esta muy bien, pero tiene un problema, el inicio del puente y el final tiene los bordes y las vallas muy salidos. Por lo tanto, las 4 curvas interiores que hay en el interior de la superdeslizante te haran interferencia con el inicio del puente digital.
Intenta corregir algo eso.
Podrias poner la superdeslizante despues de la bajada del puente. :cry:
El finde, si no curro, llegara el mio.
El resto muy chulo, tiene de todo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ampos en 29 de Diciembre del 2006
djlutz escribió:El circuito esta muy bien, pero tiene un problema, el inicio del puente y el final tiene los bordes y las vallas muy salidos. Por lo tanto, las 4 curvas interiores que hay en el interior de la superdeslizante te haran interferencia con el inicio del puente digital.Intenta corregir algo eso.
Podrias poner la superdeslizante despues de la bajada del puente. :cry:
El finde, si no curro, llegara el mio.
El resto muy chulo, tiene de todo :D
Esa modificación prácticamente lo convertirían en un circuito nuevo... ya veré
Lo que estaba dudando es si poner una curva cruzada en la exterior de arriba a la izq y/o en la curva a la salida del puente...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
El problema lo tienes con el puente y la recta que pasa al lado del puente, ya que las vallas del puente se te van a superponer encima de la recta y probablemente pierdas un carril, asi que creo que poniendo la deslizante en la bajada del puente, la frenada para entrar en la curva seria impresionante, y metiendo algun cuarto de recta te solucionaria el problema.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2006
javperezi escribió:El problema lo tienes con el puente y la recta que pasa al lado del puente, ya que las vallas del puente se te van a superponer encima de la recta y probablemente pierdas un carril, asi que creo que poniendo la deslizante en la bajada del puente, la frenada para entrar en la curva seria impresionante, y metiendo algun cuarto de recta te solucionaria el problema.Un saludo
Exacto, debes tener eso en cuenta ampos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Diciembre del 2006
El circuito esta muy bien, opino lo mismo con el tema del puente.
ampos escribió:......Lo que estaba dudando es si poner una curva cruzada en la exterior de arriba a la izq y/o en la curva a la salida del puente...
Hombre en la salida del puente, no estaría mal,pero antes de la chicane (creo entender) ¿no sería como mucho caos?, quiero decir, tienes que estar atento al adelantamiento del cruce pero sin pasarte de gatillo para afronatr la chicane..... no se :cry:
Saludos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”