Pues eso despues de negociar mucho .. y aprovechando una semana de vacaciones

Espacio de 4 x 2 mts y una cuerda de 20,5 mts

La peraltada una maravilla y para reyes la superdeslizante y la chicane

Yo tambien los quite todos de golpe y al principio no terminaba una vuelta,pero cuando le coges el truco es mucho mas divertido. .CBM escribió:hay que ir quitandole l iman al coche, empezar con uno facilillo de dominar como el a4 oel astra, al principio cuesta pero despues de probar el pata negra a que cuesta comer serrano, yo lo hice d golpe se los quite a todos, menos al safety que ese va por su cuenta, venga y animaros qu no os arrepentireis
Jejeje, el que me conoce sabe que somos mi scalextric, mis imanes y yoCBM escribió:hay que ir quitandole l iman al coche, empezar con uno facilillo de dominar como el a4 oel astra, al principio cuesta pero despues de probar el pata negra a que cuesta comer serrano, yo lo hice d golpe se los quite a todos, menos al safety que ese va por su cuenta, venga y animaros qu no os arrepentireis
CBM escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUITASELOS A TODOS, y esfuerzate
Te aseguro que me esfuerzo, y no veas cuanto cada vez que me tengo que levantar a por los coches, he estado provando con un 307 el que viene en el artic rally y la verdad es que verlo culear en la curva de nieve es una gozada, pero joer luego la otra curva es por fuera y a levantarse toca . , supongo que será cosa de practica .......CBM escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUITASELOS A TODOS, y esfuerzate, seran un par de dias, si dejas alguno con el iman siempre correras con ese coche ya que te resulta mas facil de conducir, haz la prueba un fin de semana sin iman y veras como despues los movimientos del coche con iman te resultan irreales,
espero no buscarme un lio, pero he notado que en el arctic rally de oferta que tuvimos, los coches no traian efecto nieve, y faltaban las pistas de transicion asfalto-nieve, mientras que (no mire todos los arctic de antes de la oferta) he visto arctir rally antes de la liquidacion que si traian coches efecto nieve y pistas de transicion... eso si, de ahi, a decir que la calidad de esos mandos es peor, va un trecho, pero en todo caso, seria cosa de ninco, no creo que fuera de poly... vamos, no se...amguijo escribió:que pasa ¿en las ofertas meten material defectuoso o que? les doy un CERO PATATERO.Saludos