Circuito de Navidad

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Circuito de Navidad

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 29 de Diciembre del 2006
Pues eso despues de negociar mucho .. y aprovechando una semana de vacaciones :D :D he conseguido despejar la habitacion y conseguir montar un circuito hasta el año que viene para echar unas carreras ... , soy muy malo ... , por primera vez le he quitado el iman a los coches y no consigo adelantar al safety car de serie y con el iman ...
Imagen
Espacio de 4 x 2 mts y una cuerda de 20,5 mts
Imagen
La peraltada una maravilla y para reyes la superdeslizante y la chicane
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2006
Espero que disfrutes es peaso circuito Oscolove.
Ya veo a la family: '¿Y cuando vas a sacar esto del medio?' .
Es que no nos dejan ni disfrutar un poquitin... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 29 de Diciembre del 2006
Muy bonito .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
Pues tiene una pinta estupenda y en un espacio minimo, disfrutalo con salud. En cuanto a lo del iman, peor soy yo que sigo corriendo con el iman :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Diciembre del 2006
hay que ir quitandole l iman al coche, empezar con uno facilillo de dominar como el a4 oel astra, al principio cuesta pero despues de probar el pata negra a que cuesta comer serrano :D , yo lo hice d golpe se los quite a todos, menos al safety que ese va por su cuenta, venga y animaros qu no os arrepentireis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Diciembre del 2006
CBM escribió:hay que ir quitandole l iman al coche, empezar con uno facilillo de dominar como el a4 oel astra, al principio cuesta pero despues de probar el pata negra a que cuesta comer serrano :D , yo lo hice d golpe se los quite a todos, menos al safety que ese va por su cuenta, venga y animaros qu no os arrepentireis
Yo tambien los quite todos de golpe y al principio no terminaba una vuelta,pero cuando le coges el truco es mucho mas divertido. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 29 de Diciembre del 2006
CBM escribió:hay que ir quitandole l iman al coche, empezar con uno facilillo de dominar como el a4 oel astra, al principio cuesta pero despues de probar el pata negra a que cuesta comer serrano :D , yo lo hice d golpe se los quite a todos, menos al safety que ese va por su cuenta, venga y animaros qu no os arrepentireis
Jejeje, el que me conoce sabe que somos mi scalextric, mis imanes y yo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 29 de Diciembre del 2006
VAYA CIRCUITO, pues si que has aprovechado el terreno "prestado", lastima que solo tengas hasta principio de año para disfrutar.
Lo del iman es relativo y ojo creo que no es tan facial como decis, y si lo quetas radical, por lo menos a mi me paso, te desesperas mucho, es preferible seguir con iman en algunos coches y de vez en cuando, correr con el que no tenga iman, para ir cogiendo el truco, yo juego mas con iman que sin él
Saludos .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Diciembre del 2006
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUITASELOS A TODOS, y esfuerzate, seran un par de dias, si dejas alguno con el iman siempre correras con ese coche ya que te resulta mas facil de conducir, haz la prueba un fin de semana sin iman y veras como despues los movimientos del coche con iman te resultan irreales,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 29 de Diciembre del 2006
CBM totalmente de acuerdo (como las encuestas jajajjaaa!!!).Desde mi punto de vista es aconsejable quitar el iman .....y mejor hoy que mañana.......resulta un poco castaña dar vueltas, eso si a mas caña, a un circuito ......al final te aburres fijo....eso si no olviddeis de cambiarle los neumaticos de atras por unos blanditos que agarren mas......que los de serie son de Los Picapiedras y patinan!!!....
Plataforma Stop Imanes (Jomeini??)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 30 de Diciembre del 2006
Pues teneis razon, le he quitado a todos los coches, el iman, conforme se van saliendo cojo otro y a la pista, hasta que se acaban y tenemos que levantarnos, eso si el tema de los neumaticos voy a tener que comprar dos o tres docenas de pares pues si que patinan un monton ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2006
CBM escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUITASELOS A TODOS, y esfuerzate
:D :D :D :D :D
Yo no sé llevarlos con iman . . Voy a tirones, no me gusta.
Sin iman, las apuradas de frenada son apuradas de frenada... es genial, en ninco, en sds, en ssd o en carrera... echa los imanes al container. Nada que ver sin o con iman.
Lo importante de conducir sin iman es intentar no derrapar porque ahi es donde pierdes tiempo y para no derrapar debes controlar bien la frenada.
Respecto a neumaticos traseros... como no se los cambieis, las derrapadas van a ser continuas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Diciembre del 2006
CBM escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUITASELOS A TODOS, y esfuerzate, seran un par de dias, si dejas alguno con el iman siempre correras con ese coche ya que te resulta mas facil de conducir, haz la prueba un fin de semana sin iman y veras como despues los movimientos del coche con iman te resultan irreales,
Te aseguro que me esfuerzo, y no veas cuanto cada vez que me tengo que levantar a por los coches, he estado provando con un 307 el que viene en el artic rally y la verdad es que verlo culear en la curva de nieve es una gozada, pero joer luego la otra curva es por fuera y a levantarse toca . , supongo que será cosa de practica .......
Lo que si voy a decir, aunque es de otro tema distinto, es una !!!QUEJA¡¡¡¡, que los mandos que viene con el circuito artic rally de oferta de Poly son UNA MIERDA, hay veces que funcionan otras no van, si pones el mando echado funciona, si lo pones en su posicion normal no va, ...... , que HARTO estoy, claro luego tienes el gatillo a pulsado y el coche de repente sale disparado..... que pasa ¿en las ofertas meten material defectuoso o que? les doy un CERO PATATERO.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Diciembre del 2006
sigue probando y como bien dice "el desaparecido" lo importante de ir sin iman es no derrapar para no perder tiempo, te animo a que sigas todos hemos pasado por eso, es cuestion de hacerse al coche :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 30 de Diciembre del 2006
Bueno, bueno, hare el esfuerzo de correr con algun coche sin iman, supongo que me dare unas buenas piñas pero para sacar conclusiones servira. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
amguijo escribió:que pasa ¿en las ofertas meten material defectuoso o que? les doy un CERO PATATERO.Saludos
espero no buscarme un lio, pero he notado que en el arctic rally de oferta que tuvimos, los coches no traian efecto nieve, y faltaban las pistas de transicion asfalto-nieve, mientras que (no mire todos los arctic de antes de la oferta) he visto arctir rally antes de la liquidacion que si traian coches efecto nieve y pistas de transicion... eso si, de ahi, a decir que la calidad de esos mandos es peor, va un trecho, pero en todo caso, seria cosa de ninco, no creo que fuera de poly... vamos, no se...

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”