Vallas de Boxes

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Vallas de Boxes

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 8 de Enero del 2007
bueno me he inventado algo para mejorar un poco el aspecto fisico de estas, no son los muros de fly, pero bueno mejor que nada
solo faltan que me traigan la vallita metalica que he pedido y en cuanto la tenga pongo una foto en la pista, mientras tanto asi van:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 8 de Enero del 2007
Pues la verdad, viendo esto me estoy planteando cambiar mis boxes :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 8 de Enero del 2007
Te han quedado muy bien CANADRAS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 8 de Enero del 2007
muy chulo,una buena manera de sacar probecho a los "muros" mas sosos de la historia del slot :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Enero del 2007
Que pintura has usado? es que me han dado mucha envidia ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Que pintura has usado? es que me han dado mucha envidia ..
le he dado un spray de imprimacion blanca, si el spray es acrilico tal voz debas dar una segunda o pintar con un pincel, detodas formas como despues va encima las pegatinas, sisimula las zonas que te hayan quedado mal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Enero del 2007
Muchas gracias, veremos a ver que hago y como sale, que con lo manazas que soy cualquier cosa... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
aviso, este es un post sin ningun sentido
lo que se va a decir es totalmente irrelevante
si no quieres, no lo leas, vamos
Pero que foto mas bien hecha!
Qué bien alineado el carrile inferior del cambio con la punta de la vall, menuda forma de centrar los palitroques verticales con el cambio de SDS: justo 5 palos, justo uno en el centro del cruce, uno en cada cambio y los otros 2 a los lados de la pista!!! y lo de poner el cambio para que la luz del monitor no moleste, y a la vez hacer que la foto sea inconfundible, y asi no te pregunten "de que marca son los boxes? de donde has sacado esas vallas?" y cuando alguien encontrara esa foto sin saber que es, no se volviera loco de saber lo que es...
como decia, totalmente irrelevante, sin sentido e inutil... pero es que ma ha sorprendido eso concretamente, joé!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:aviso, este es un post sin ningun sentidolo que se va a decir es totalmente irrelevante
si no quieres, no lo leas, vamos
Pero que foto mas bien hecha!
Qué bien alineado el carrile inferior del cambio con la punta de la vall, menuda forma de centrar los palitroques verticales con el cambio de SDS: justo 5 palos, justo uno en el centro del cruce, uno en cada cambio y los otros 2 a los lados de la pista!!! y lo de poner el cambio para que la luz del monitor no moleste, y a la vez hacer que la foto sea inconfundible, y asi no te pregunten "de que marca son los boxes? de donde has sacado esas vallas?" y cuando alguien encontrara esa foto sin saber que es, no se volviera loco de saber lo que es...
como decia, totalmente irrelevante, sin sentido e inutil... pero es que ma ha sorprendido eso concretamente, joé!
Aviso, este post es la respuesta al anterior y por lo tanto tampoco tiene ningun sentido
jejejeje, joder macho se te va la pinza . la verdad esq a sido un cumulo de casualidades, la primera y mas relevante: que el circuito lo tengo en la playa y por lo tanto no he podido hacer la foto con la valla puesta en su sitio real, para tapar la luz del monitor la verdad esque dije voy a poner la pista y asi le doy un poco de fondo a la foto sino con el monitor apagado va a qquedar un poco sosa y no se va a saber si le hecho la foto al monitor o a las vallas. Lo demas pura casualidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 9 de Enero del 2007
canadras escribió:Lo demas pura casualidad
Si en vez de esto hubieras dicho algo asi como
"no veas, si tuve que repetir la foto quince veces para que me quedara bien centradito... pero a que queda guapo? el esfuerzo merec la pena!"
pues habrias quedado mejor, y ya de paso yo tambien
jajajajajajajajjajaa :D :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
aqui esta las vallas terminadas, falta que este finde vaya a la playa y haga unas foticos de como queda en el circuito
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
muy bonitas sí señor :D :D :D
Yo tengo malla de esa metálica para lo mismo, pero es que te dejas los dedos cortándola :evil: :evil:
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 10 de Enero del 2007
allopez escribió:muy bonitas sí señor :D :D :D Yo tengo malla de esa metálica para lo mismo, pero es que te dejas los dedos cortándola :evil: :evil:
como las cortas???!!! jejeje, yo con las tijeras azules que puedes ver en la foto y no he tardao nada, la valla metalica es de leroy, vienen en planchas de 25x50, 50x50 y 100x100

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
canadras escribió:como las cortas???!!! jejeje, yo con las tijeras azules que puedes ver en la foto y no he tardao nada, la valla metalica es de leroy, vienen en planchas de 25x50, 50x50 y 100x100
es que tengo unos alicates de punta corta :evil: tendré que renovar el material de bricolaje :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 11 de Enero del 2007
. no teneis mas mesas?? todo el mundo haciendo fotos con el monitor de fondo jajajajajaja
o es para echar mas madera a la lucha de equipos que teneis liada?? ..
aora en serio, que bonita esta de noche, cuando paso por ahi (en buho, claro, yo ni huelo coches que no sean de slot o radiocontrol, y solo en mi trabajo... de momento, ya caeran . ) esta mas bonita ahi con sus leones, con sus faldones, con su mano! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2007
potato escribió:. no teneis mas mesas?? todo el mundo haciendo fotos con el monitor de fondo jajajajajajao es para echar mas madera a la lucha de equipos que teneis liada?? ..
aora en serio, que bonita esta de noche, cuando paso por ahi (en buho, claro, yo ni huelo coches que no sean de slot o radiocontrol, y solo en mi trabajo... de momento, ya caeran . ) esta mas bonita ahi con sus leones, con sus faldones, con su mano! :D
es de esta navidades de la san silvestre,, que gusto poder hacer fotos sin coches
este lunes os pongo de como queda en el circuito, no te preocupes potato :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 11 de Enero del 2007
hombre con una bufanda y una bandera del madrí, si que esta guapa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Enero del 2007
Áhí la has dado CBM.
:D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 11 de Enero del 2007
CBM escribió:hombre con una bufanda y una bandera del madrí, si que esta guapa
ya pero para eso me temo que tendremos que esperar a ganar algun titulo, y con el equipo de holgazanes que tenemos lo veo dificil

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 11 de Enero del 2007
canadras escribió:ya pero para eso me temo que tendremos que esperar a ganar algun titulo, y con el equipo de holgazanes que tenemos lo veo dificil
Se te ha olvidado decir, a parte de los holgazanes, la panda de impresentables que hay, empezando por el entrenador y acabando por el presidente... ..

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”