Circuito Fijo Altillo ND + SuperSlot

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Circuito Fijo Altillo ND + SuperSlot

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 21 de Diciembre del 2006
Buenas noches
Despues de ponerme muy pesado, mi mujer se ha dado cuenta que lo mejor es que me ceda el altillo para mis cosillas, y claro no lo voy a desperdiciar. Con el nuevo TP1.5 he diseñado un circuito mixto de Ninco y Super Slot, el circuito sera digital por Ninco y con la posibilidad de analogico con Ninco tambien, con el Dualpower.
Os dejo una foto y el diseño por si me aconsejais alguna modificacion.
Gracias y un saludo, Feliz Navidad.
Imagen
http://aso.nom.es/FotosSlot/altillo1.TPC
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 22 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:he diseñado un circuito mixto de Ninco y Super Slot, el circuito sera digital por Ninco y con la posibilidad de analogico con Ninco tambien, con el Dualpower.
dos preguntillas... hay pista de adaptacion ninco-superslot? yo pense que se necesitaba poner la ninco-scalextric y la scalextric-superslot para poner superslot y ninco juntos... es que en el dibujo solo aprecio una intermedia, pero igual he visto mal...
nos confirmaras si se puede montar el digital con la dualpower sin enchufar, y no pasa nada, y que luego se puede jugar en analogico sin quitar lo digital? o si hay que quitar algo, que se tiene que quitar (aparte del trafo, obviamente)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Buenas nochesDespues de ponerme muy pesado, mi mujer se ha dado cuenta que lo mejor es que me ceda el altillo para mis cosillas, y claro no lo voy a desperdiciar. Con el nuevo TP1.5 he diseñado un circuito mixto de Ninco y Super Slot, el circuito sera digital por Ninco y con la posibilidad de analogico con Ninco tambien, con el Dualpower.
Os dejo una foto y el diseño por si me aconsejais alguna modificacion.
Gracias y un saludo, Feliz Navidad.
Yo te aconsejaría que no lo montaras :cry: te lo vas a pasar de miedo, vas a disfrutar como un enano y nos vas a dar mogollón de envidia .. así que no lo montes y así no hay problema ... :)
:D
P.D. Un circuito impresionante :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 22 de Diciembre del 2006
Buen circuito, si la verdad es que nos vas a dar envidia. La pena es la recta de salida, me parece pequeña, pero el sitio manda.....
Lo que no entiendo son esos cambios que estan juntos, parece que uno esta en otro sentido. Supongo que para pasar de superslot a ninco, habrá que poner la conversion de ninco mas la de superslot. (supongo........)
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Diciembre del 2006
Para pasar de Ninco a SuperSlot es facil la pista adaptadora de Ninco-Scalextric unida a la pista adaptadora Scalextric-SuperSlot, y ya esta, tienes una recta que por un lado es Ninco y por otro SuperSlot.
Los dos cambios juntos es una propuesta , que vi en el catalogo de ninco donde lo llaman adelantamiento real, pero bueno como aun me falta la pareja de cambios, siempre puedo cambiarlo.
A ver si rengo tiempo estos dias y monto una parte.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Los dos cambios juntos es una propuesta , que vi en el catalogo de ninco donde lo llaman adelantamiento real, pero bueno como aun me falta la pareja de cambios, siempre puedo cambiarlo.
ese adelantamiento es imposible, el unico adelantamiento es el de la foto de ninco y por supuesto no es real, no hay espacio suficiente para que un coche cambie de carril adelante a otro y vuelva a su carril, a falta de cambio en X, quieren vender la moto de que eso es factible .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Diciembre del 2006
CBM escribió:ese adelantamiento es imposible, el unico adelantamiento es el de la foto de ninco y por supuesto no es real, no hay espacio suficiente para que un coche cambie de carril adelante a otro y vuelva a su carril, a falta de cambio en X, quieren vender la moto de que eso es factible .
Ese adelantamiento es imposible en todos los sistemas, el cambio de carril en X tampoco te permitiría ese adelatamiento, ya que necesitarias 2 juntos y estarías en la misma situación, yo creo que no da tiempo, a menos que un coche vaya muy lento y el otro muy rápido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Diciembre del 2006
allopez escribió:Ese adelantamiento es imposible en todos los sistemas, el cambio de carril en X tampoco te permitiría ese adelatamiento, ya que necesitarias 2 juntos y estarías en la misma situación, yo creo que no da tiempo, a menos que un coche vaya muy lento y el otro muy rápido.:D
eso lo se, pero ninco en su publicidad lo vende de esa forma, llamalo publicidad engañosa o como quieras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:eso lo se, pero ninco en su publicidad lo vende de esa forma, llamalo publicidad engañosa o como quieras
El diseño final , cuando tenga los cambios , lo mas seguro que entre ellos ponga 2 rectas de 40, de todas maneras es probarlo. Un nc6 versus RX4 puede que si , pero dudo que con motores similares se pueda hacer.
Bueno la parte de SuperSlot ya la tengo montada, ahora tendre que desmontar la master Track , que me da un palo, ya que puedo probar digitalizaciones en un momento. Y ponerme a montar la del altillo, el problema es que me faltan algunas pista, a ver que puedo hacer un os pongo unas fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

potato escribió:dos preguntillas... hay pista de adaptacion ninco-superslot? yo pense que se necesitaba poner la ninco-scalextric y la scalextric-superslot para poner superslot y ninco juntos... es que en el dibujo solo aprecio una intermedia, pero igual he visto mal...nos confirmaras si se puede montar el digital con la dualpower sin enchufar, y no pasa nada, y que luego se puede jugar en analogico sin quitar lo digital? o si hay que quitar algo, que se tiene que quitar (aparte del trafo, obviamente)
Aun no tengo la DualPower, pero casi seguro se tenga que quitar la centralita digital, para evitar problemas, con los cambios no creo que pase nada. de todas maneras cuando lo tenga montado os lo explico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 22 de Diciembre del 2006
Bueno pues el circuito esta bastante bien,tambien creo que la recta de salida me parece pequeña,y tambien creo que ese adelantamiento es imposible,lo unico que conseguiras es tener accidentes con los coches,yo ni lo probaria,pondria uno al principio y otro al final de la recta y me quito problemas.
PON FOTOS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alber en 22 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Los dos cambios juntos es una propuesta , que vi en el catalogo de ninco donde lo llaman adelantamiento real, pero bueno como aun me falta la pareja de cambios, siempre puedo cambiarlo.Un saludo.
yo no diria que el adelantamiento es imposible, si no que el cambio es imposible... el "pequeño" condesandor esta para algo y ese tramito no da tiempo a cargarse con lo que si no se separan un poco los cambios no se puede cambiar de carril.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alber escribió:yo no diria que el adelantamiento es imposible, si no que el cambio es imposible... el "pequeño" condesandor esta para algo y ese tramito no da tiempo a cargarse con lo que si no se separan un poco los cambios no se puede cambiar de carril.Un saludo.
Creo que este diseño es mas compensado, el unico problema es que tengo otro tramo elevado, con lo que me tapa alguna pista pero creo que va ser el definitivo, sino se os ocurre alguna buena modificacion de ultima hora,
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:Creo que este diseño es mas compensado, el unico problema es que tengo otro tramo elevado, con lo que me tapa alguna pista pero creo que va ser el definitivo, sino se os ocurre alguna buena modificacion de ultima hora, Imagen
He alargado la recta de salida al máximo y creo que puede quedar bien. Esto del TrackPower me esta viciando, modificacion de modificacion. Bueno me voy a BCN a ver si me paso por alguna tiendecilla y me pillo la chicane y algunas pistas que me falta.
Imagen
Cuando lo tenga todo montado pongo fotos, prometido. Y despues de fiestas podemos quedar los de la zona para probarlo a ver que os parece.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Buena modificación, no creo que tengas problemas con la visivilidad, a no ser que estorbe la decoración (si lo decoras, espero que si).
No notaras demasiado cambio entre los dos grip de las pistas superslot y ninco y te obligue a diferentes tipos de conducción segun la pista, ¿lo has pensado?.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 22 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Cuando lo tenga todo montado pongo fotos, prometido. Y despues de fiestas podemos quedar los de la zona para probarlo a ver que os parece.
Yo soy de la zonaaaaaaaa! .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sergio Aso escribió:......Cuando lo tenga todo montado pongo fotos, prometido. Y despues de fiestas podemos quedar los de la zona para probarlo a ver que os parece.
Un saludo
Para que luego no digan que hay discriminacion por zonas geograficas :) :) que sois unos capullos, nos vamos a quedar con las ganas de probarlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

amguijo escribió:Buena modificación, no creo que tengas problemas con la visivilidad, a no ser que estorbe la decoración (si lo decoras, espero que si).No notaras demasiado cambio entre los dos grip de las pistas superslot y ninco y te obligue a diferentes tipos de conducción segun la pista, ¿lo has pensado?.
Saludos :D
Tienes toda la razon segun como sea la conduccion a lo mejor pinto las SuperSLot con pintura del tipo forja que tiene un granulado fino y los coches no patinan tanto. Pero es que tenia que utilizar las pistas anteriores sino me salia algo caro el circuito. Y como no he conseguido vender lo de SSD aun , veo dificil vende las pistas de SuperSlot.
Bueno , a ver si este finde lo monto, sin decoracion claro, porque tengo que comprar unos tableros y tenerlo algo elevado, ya que ahora esta a nivel del suelo y mis riñones no estan para tantos trotes. Por lo que aun no esta en la posicion definitiva.
Ya he conseguido la Chicane y el conector DoublePower, lo conectaré todo y haré pruebas de Digital y Analogico, espero no fundir la central.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Yo soy de la zonaaaaaaaa! .
Ya te avisaré. Yo estoy en la parte del Canyars, junto al campo de futbol.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest pepsoft en 23 de Diciembre del 2006
Sergio Aso escribió:Ya te avisaré. Yo estoy en la parte del Canyars, junto al campo de futbol.
Hey, Hey, que yo también quiero....... yo estoy por Can Bou.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”