Escrito originalmente por Guest fernandejo en 6 de Enero del 2007
yiyoe escribió:joder, es impresionante.a ver si nos puedes hacer un plano del circuito para ver las pistas k hay y como estan enlazadas,
si tu mujer no entra en el foro nos podias decir lo k llevas gastado mas o menos. resulta k mañana estrena el crio el digital basic (el crio, je je) y para ver como esta el patio.
otro tema: por lo k veo parece k tienes montado el circuito en alto, ¿k es un tablero con caballetes? ¿k medida tiene el tablero? el caso xq fui a LM a preguntar por tableros pero no son muy grandes, creo k me dijo k de alto lo maximo era 2,5 metros. dime alguna idea de donde puedo comprarlo pq no tengo problemas de espacio, o k tipo de tablero

este es el circuito una vez levantado lleva unas bisagras y unos imanes potentes a cada lado eso si hize un taladro en un lateral de la parte alta y aho meto una pletina de hierro como cierre de seguridad por si acaso los imanes fallan el tablero tiene 320 por 130 y yo le di 18 cms de altura lo cual es un error si lo repitiese le daria 25 cms de alto ya k si tienes 3 alturas como yo para las pistas hay sitios k casi no t cabe la mano para coger los coches
en cuanto al tablero no es mas k un contrachapado o sea listones de 4 por 4 pegados con cola de carpintero sobre bases de ocumen k es lo k menos pesa y le da una buena solidez ademas asi lo puedes tranportar mejor de la tienda a casa una vez hice el sistema de bisagras y subia y bajaba correctamente aproveche abajo para hacer una estanteria para k mi mujer viese k no solo era un slot ya k si no se enfadaria y zaaaaas todo al traste jejeje
en cuanto al circuito k tenia este es el ultimo pero no tenia interiores la parte baja tiene 3 carriles

no te puedo hacer mas fotos por k ya lo kite y estoy en otro ahora si kieres mas me lo dices y las cuelgo pero aprovecha para hacerlo lo mas grande k puedas k te cansas enseguida yo por lo menos jeje
en cuanto a lo k llevo gastado ahora mas o menos con este grande no sabria decirte entre pistas coches mandos etc no tengo ni idea me tendria k poner a sumarlo todo pero una pasta gansa eso si no es un jugueta para niños k digamos jeje
bueno un saludo y perdonad por la chapa k os he dado

este es el 1º k hice el otro era el 2º