circuito fijo

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

circuito fijo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 2 de Enero del 2007
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 2 de Enero del 2007
Muy chulo si señor,te ha quedado muy bien,y esa chicane,artesana.... .:D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 2 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Muy chulo si señor,te ha quedado muy bien,y esa chicane,artesana.... .:D :D :D
Perdonadme pero son fotos de dos circuitossimilares ahora mi mujer me ha dado toda la habitacion y toi haciendo uno bueno lo toi flipando .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
fernandejo escribió:[Imagen
muy graciosa la prohibicion de adelantar justo en la unica pista en la que se puede jajaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 3 de Enero del 2007
muy bonito sí señor, estos están muy bien, así que no quiero ni ver lo que estarás montando ahora que te han dado vía libre.... .
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 3 de Enero del 2007
:D :aplausos: :D
Muy chulo... la verdad que la chicane pirata te ha quedado de lujo, estoy deseando ver las fotos del nuevo proyecto.
¿De que estan hechas las ruedas de la chicane?
SaludoS;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Enero del 2007
simplemente ESPECTACULAR, enhorabuena, haber si nos puedes poner el circuito en trackpower o en otro formato. :D :D
que cuerda tiene?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Enero del 2007
djtomybcn escribió::D :aplausos: :D Muy chulo... la verdad que la chicane pirata te ha quedado de lujo, estoy deseando ver las fotos del nuevo proyecto.
¿De que estan hechas las ruedas de la chicane?
SaludoS;
Las ruedas de la chicane no son mas k anillos de tubo wisbor k se utiliza para fontaneria y calefaccion rojos y azules una bolsa 4€ mas o menos estan pegados claro para k cuando levanto el circuito no se caigan un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Enero del 2007
CBM escribió:simplemente ESPECTACULAR, enhorabuena, haber si nos puedes poner el circuito en trackpower o en otro formato. :D :D que cuerda tiene?
El ordenador no es mi fuerte de hecho llevaba intentando un mes para subir las fotos jejeje pero si te vale tardo entre 9 y 10 sg en dar una vuelta y en el k estoy montando ahora tardo 19 con 2 rectas de 5 m y 4 m ese si k va a significar el divorcio jejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest josualo en 5 de Enero del 2007
buenas me podrias explicar un poco como has echo el circuito y las elevaciones asi como las piedras de verdad qeu es una pasada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 5 de Enero del 2007
esta todo tremendo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 5 de Enero del 2007
Esta guapisimo el circuito sobre todo las rocas te han quedado perfectas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por yiyoe en 5 de Enero del 2007
joder, es impresionante.
a ver si nos puedes hacer un plano del circuito para ver las pistas k hay y como estan enlazadas,
si tu mujer no entra en el foro nos podias decir lo k llevas gastado mas o menos. resulta k mañana estrena el crio el digital basic (el crio, je je) y para ver como esta el patio.
otro tema: por lo k veo parece k tienes montado el circuito en alto, ¿k es un tablero con caballetes? ¿k medida tiene el tablero? el caso xq fui a LM a preguntar por tableros pero no son muy grandes, creo k me dijo k de alto lo maximo era 2,5 metros. dime alguna idea de donde puedo comprarlo pq no tengo problemas de espacio, o k tipo de tablero

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 6 de Enero del 2007
josualo escribió:buenas me podrias explicar un poco como has echo el circuito y las elevaciones asi como las piedras de verdad qeu es una pasada
Hola a todos las elevaciones las he hecho simplemente con un tablero de ocumen 2 mm coloco la curva encima la marco con un lapiz y la corto con la caladora en cuanto a los pilares con un liston de 2 por 1 segun lo k me encontraba en el garaje tb cortado con la caladora segun te pida la altura eso si bien calzado para k no vibre la pista al pasar los cochesy todo ello lo he pegado con cola de carpintero
Montañas:
Eso lo he copiado
Cojemos espuma de poliuretano la echamos con cuidado tapando las pistas etc ya k engorda y se expande y nos puede estropear las pistas,una vez k se ha kedado dura
cojemos un vaso de agua y echamos la mitad de agua y cola de carpintero la damos vueltas hasta k se haya mezclado bien y una vez hecho esto cojemos papel higienico empapamos el poliuretano con la mezcla agua cola k hemos preparado y colocamos tiras de papel higienico encima de nuestra montaña despues k se haya secado le damos otra mano de nuestra mezcla (es mejor forrar la espuma de poliuretano con 2 o 3 capas de papel higienico para k kede bien duro)
una vez se haya secado la montaña la pintamos toda ella con una brocha de color gris bien empapada (yo he utilizado un gris satinado mate) cuando se haya secado nuevamente tenemos k coger un bote de marron satinado mate y le vamos dando puntitos a toda la montaña como si tuviese el sarampion REPITO encima del color gris le damos el marron como si tuviese sarampion es decir pekeños tokes con la brocha salteados no pegueis brochazos una vez aplicado los puntitos marrones por toda la montaña encima del gris y se haya secado este cogemos un bote de pintura ocre satinado mate y repetimos la misma tecnicak con el marron solo k esta vez vamos a dejar menos granos ya k el ocre destaca mucho una vez aplicados los granos de ocre cogemos una bolsa de cesped elestroctatico y cogemos la mezcla agua cola de carpinteroy sin miedo embadurnamos la montaña con una brocha solo una zona pekeña y dejamos caer el cesped encima para k se kede pegado en las partes humedas k vamos aplicando el agua cola con la brocha eso si no temais por k veais la cola blanca luego cuando se seca recordad k se vuelve transparente y eso es todo
de cualkier modo voy a empezar a maketar el nuevo y esta vez voy atomar fotos y lo pondre por aki un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Enero del 2007
Me parece muy bien lo de las fotos,nunca esta de mas. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

yiyoe escribió:joder, es impresionante.a ver si nos puedes hacer un plano del circuito para ver las pistas k hay y como estan enlazadas,
si tu mujer no entra en el foro nos podias decir lo k llevas gastado mas o menos. resulta k mañana estrena el crio el digital basic (el crio, je je) y para ver como esta el patio.
otro tema: por lo k veo parece k tienes montado el circuito en alto, ¿k es un tablero con caballetes? ¿k medida tiene el tablero? el caso xq fui a LM a preguntar por tableros pero no son muy grandes, creo k me dijo k de alto lo maximo era 2,5 metros. dime alguna idea de donde puedo comprarlo pq no tengo problemas de espacio, o k tipo de tablero
Imagen
este es el circuito una vez levantado lleva unas bisagras y unos imanes potentes a cada lado eso si hize un taladro en un lateral de la parte alta y aho meto una pletina de hierro como cierre de seguridad por si acaso los imanes fallan el tablero tiene 320 por 130 y yo le di 18 cms de altura lo cual es un error si lo repitiese le daria 25 cms de alto ya k si tienes 3 alturas como yo para las pistas hay sitios k casi no t cabe la mano para coger los coches
en cuanto al tablero no es mas k un contrachapado o sea listones de 4 por 4 pegados con cola de carpintero sobre bases de ocumen k es lo k menos pesa y le da una buena solidez ademas asi lo puedes tranportar mejor de la tienda a casa una vez hice el sistema de bisagras y subia y bajaba correctamente aproveche abajo para hacer una estanteria para k mi mujer viese k no solo era un slot ya k si no se enfadaria y zaaaaas todo al traste jejeje
en cuanto al circuito k tenia este es el ultimo pero no tenia interiores la parte baja tiene 3 carriles
Imagen
no te puedo hacer mas fotos por k ya lo kite y estoy en otro ahora si kieres mas me lo dices y las cuelgo pero aprovecha para hacerlo lo mas grande k puedas k te cansas enseguida yo por lo menos jeje
en cuanto a lo k llevo gastado ahora mas o menos con este grande no sabria decirte entre pistas coches mandos etc no tengo ni idea me tendria k poner a sumarlo todo pero una pasta gansa eso si no es un jugueta para niños k digamos jeje
bueno un saludo y perdonad por la chapa k os he dado
Imagen
este es el 1º k hice el otro era el 2º

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 6 de Enero del 2007
Que pasada tio, algo asi es lo que voy a tener que hacer yo, ya que lo de colgarlo del techo me da bastante miedo.
La duda que tengo es ¿ como haces para que no se te caigan las pistas al ocultar el circuito?
Las pegas???
Supongo que yo lo que hare será una base abatible como la tuya y en ella montare los circuitos. Asi aprobecho la zona de la cama, jeje.
Pero me has dado una buena idea de lo que se puede conseguir en ese espacio. muchas asias .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:Que pasada tio, algo asi es lo que voy a tener que hacer yo, ya que lo de colgarlo del techo me da bastante miedo.La duda que tengo es ¿ como haces para que no se te caigan las pistas al ocultar el circuito?
Las pegas???
Supongo que yo lo que hare será una base abatible como la tuya y en ella montare los circuitos. Asi aprobecho la zona de la cama, jeje.
Pero me has dado una buena idea de lo que se puede conseguir en ese espacio. muchas asias .
lo de fijar las pistas es lo mas sencillo
yo las he clavado con puntas sin cabeza ya k en el ocumen k he utilizado para elevar las pistas entran muy bien lo unico ten cuidado si las clavas en los cruzes no taladres las guias jeje (con clavar una punta cada 3 pistas te sobra ya k una vez k esta todo maketado se hace una pieza y no se cae no temas k yo la 1ª vez k lo levante como pesaba mucho estaba acojonao jeje)
un saludo y disfrutarlo
feliz año

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 6 de Enero del 2007
fernandejo muy bueno los circuitos, ya he leido q tienes intencion de hacer otro, y es q tngo uan propuesta para las montañas q son mas reales q cualquier papel o pincel( digo lo de reales pq hay hasta bichos) es q en estas fiestas cuando fui a comprar el belén pa montarlo en casa compre en los chinos trozos de corcho para hacer loq es el portal y valen 2 euros 3 cachos de 30 cm cuadrados aprox y kedaría de p.madre yo es lo q montaré cuando decore el mio
P.D. No tngo ni idea si habré subido bien la foto xDImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 6 de Enero del 2007
hola otra vez, ni q decir tiene q el corcho q stá en la foto es muy facil de cortar taladrar y moldear como para adaptarlo a cualkier circuito y altura (imagino q la corteza de arboles q no sean corcho tb puede kedar bien pero no = q el corcho q lo veo perfecto para tal fin)
P.D. postee otra vez pq pense eso de cortar y adaptar a la pista despues, perdon si he sido repetitivo saludos a todos

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”