Protecciones Chicane

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Protecciones Chicane

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Enero del 2007
solo hay que psar con el coche 2 veces por ella para darte cuenta que hay un sitio donde todos los coches mas tarde o mas temprano se estampan y es en la salida de la chicane, bueno pues con objeto de evitar dichos aparatosos accidentes he construido un muro de proteccion, aqui van los pasos:
la base es de un muro exactamente como lo hice con los otros, solo que poniendo una base de tan solo 2cm
Imagen
pegamos goma-espuma encima del muro con cola blanca
Imagen
posteriormente para tapar la goma espuma utilizamos papel pegatina e imprimimos en el la publicidad q mas rabia te dé
Imagen
lo unico que keda es sujetar bien el muro a la pista
PD: debido a que siempre hay algun amigo majete que no frena en la chicane y entra a toda leche cargandose las protecciones, decir que esta esta hecha en tan solo 1h y media asiq no te preocupes si las destrozan .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 12 de Enero del 2007
PD: debido a que siempre hay algun amigo majete que no frena en la chicane y entra a toda leche cargandose las protecciones, decir que esta esta hecha en tan solo 1h y media asiq no te preocupes si las destrozan .

Las protecciones o los coches,precisamente por esto he decidido no comprarme ni la chicane ni la superdeslizante. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Enero del 2007
yo le tengo quitada las protecciones a la chicane,cuando se salen los coches es un cuello de botella, se lian unas montoneras de ordago con los consiguientes destrozos, alerones, retrovisores, chasis.....etc.......asi es que prefiero que el coche se salga de la pista a que se quede entorpeciendo la carrera.
pero esto no quiere decir que es un buen trabajo el tuyo canadras, enhorabuena :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2007
CBM escribió:yo le tengo quitada las protecciones a la chicane,cuando se salen los coches es un cuello de botella, se lian unas montoneras de ordago con los consiguientes destrozos, alerones, retrovisores, chasis.....etc.......asi es que prefiero que el coche se salga de la pista a que se quede entorpeciendo la carrera.pero esto no quiere decir que es un buen trabajo el tuyo canadras, enhorabuena :D
ya cuando juego con 6 coches la quitare, pero para jugar con 2 o solo, prefiero ponerlas

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”