Saludos a todos
Estoy empezando a organizar pachagas en mi casa al scalextric digital con colegas del curro, pero el problema que me encuentro es que cada vez somos mas y la habitacion que tengo se me ha quedado pequeña para 6 jugadores, teniais que vernos con la pista en el suelo y nuestras piernas por encima, bueno que un caos

Asi es que hoy he cojido el metro y me he puesto a medir para ver lo que podia poner, (despues de mirarme mi mujer como quien mira a un loco), he decidido colgar un tablon al techo, lo hare como arguiñano, facil sencillo y para toda la familia, osea como en bricomania. Y alli colocare el circuito, que estara de forma semipermanente, porsupuesto con borriquetas debajo ya que la parienta me ha dicho que como se caiga el techo me echa a la calle(lo que me lleva a preguntar sabeis cuanto puede pesar una estructura como la de la foto).
Despues de tener las medidas me las llevo al track power a ver que circuito saco, y descubro que para medir soy bueno pero para hacer circuitos encajados me queda mucho y me desespero.
Por todo ello desde aqui ruego a quien tenga a bien me ilumine un poco, a ver que puedo meter, en el tablon que me ha quedado.
Por pistas tengo la superdeslizante.La chican se que no la voy a meter, no me gusta mucho, mis compañeros de curro son mu cafres y les da igual un carri que cinco, ellos a fondo siempre que puedan, ya les estoy haciendo que se pillen sus propios coches que los mios aunque esten tocados duele cuando alguien los aceleran al entrar en una curva o juegan a los coches de choque.
Prometo poner fotos de todo el montaje y resultados .

Gracias de antemano.