Despues de estar unos dias por aqui y chupar ideas como loco ayer me llego el famoso programita de diseño que es una pasada.
Es mi primer intento de subir una imagen.Espero que se vea.
arriba a la dcha es una curva normal ¿o has editado?allopez escribió:a simple vista la bajada del sacacorchos de arriba a la derecha me parece complicada:D
no está en las esquina exactamente, era para orientar el comentarioerchou escribió:arriba a la dcha es una curva normal ¿o has editado?saludos y muy guapo el circuito
los cruces funcionan después de repostar, nunca antes.victor-maiden escribió:Tiene razon ALLOPEZ que es muy complicada la curva si tienes problemas,pero a mi me gusta,y la de la izquierda tambien,la unica pega que tengo son los boxes,si no recuerdo mal,no funcionan los cruces dentro de los boxes,o algo parecido,que alguien me corrija si no es asi.Por lo demas el circuito esta muy chulo.![]()
![]()
![]()
Algo me sonaba,pero entonces no le veo mucha utilidad a esos cruces,no se...allopez escribió:no está en las esquina exactamente, era para orientar el comentariolos cruces funcionan después de repostar, nunca antes.
![]()