Bueno,pues con vuestra alyuda diseñe este circuito y lo he construido provisionalmente en le suelo para ver como va.
Me temia que esas dos curvas tan revirada

No se si os pasa a vosotros pero le cuesta un montonazo subir las fotos.

españoles (con voz aflautada) .allopez escribió:, sé franco, cuantos ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............CBM escribió:españoles (con voz aflautada) .
tengo que ver yo al real jaén jugando en la catedralAguila_1 escribió:CBM,para entonces no se si ya tendre circuito!![]()
No tengo que responderte,por que esta claro que ire,lo que no se es cuando.Aguila_1 escribió:Victor que no has respondido a mi invitacion.
La madre que ma pario,uf,piensa lo que estas diciendo,que nos vemos el 27,no se si has visto en el post de la carrera del 28,que estoy pensando llevar una garrota que tengo en el trastero. ...CBM escribió:yo tambien voy...........cuando el jaen suba a 2ª y el bilbao baje .
tu y cuantos mas .victor-maiden escribió:No tengo que responderte,por que esta claro que ire,lo que no se es cuando.![]()
![]()
La madre que ma pario,uf,piensa lo que estas diciendo,que nos vemos el 27,no se si has visto en el post de la carrera del 28,que estoy pensando llevar una garrota que tengo en el trastero. ...
Te aviso cuando pueda,estoy un poco liado con mi hijita de 2 meses y 1/2,ha hecho un gran esfuerzo para irme a madrid este fin de semana que viene,pero no sera muy tarde total estamos a poco mas de 1/2 hora de distancia.Aguila_1 escribió:Pues espero tus noticias Victor.Y por suerte o por desgracia yo tambien naci en el mismo centro de Bilbao,aunque fue lo unico que hice.
K4n5 tambien es de bilbao,no se si se animara....Aguila_1 escribió:En unos dias lo montare en un tablero.Asi que fijo va a estar.Cuando tengas tiempo hablamos.Estare esperandote.Y si tienes mas colegas en bilbao que quieran venir encantado.Y si son del resto del mundo tambien.