Ayuda con diseño de circuito por favor

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Ayuda con diseño de circuito por favor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 25 de Enero del 2007
Antes de nada hola a todos los foreros.
Me presento. Como veis en mi nick me llamo Ruben y soy de sevilla.
El problema: En reyes adquirí el digital system con pit box y como a todos,"supongo", se me ha quedado chico y quiero ampliarlo.
Quiero montar un circuito permanente pero que iria en una pared montado. Las medidas son de
2.40 m x 1.40 m y me gustaria que tuviese varios accesorios como son:
1. Curva superdeslizante que ya he visto que todos hablais muy bien de ella.
2. Chicanne para dar un poquito de juego al asunto.
3. Puente digital con luz.
Tambien comunicaros a las personas que me vais a ayudar, por cierto gracias de antemano, que el circuito no puede tener mas de dos alturas y no me importaría, tener que elevar las pistas artesanalmente ya que solo quiero poner un puente digital.
Muchas gracias lo siento mucho por el ladrillo que acabo de soltar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
Rubenhs escribió:Antes de nada hola a todos los foreros.Me presento. Como veis en mi nick me llamo Ruben y soy de sevilla.
El problema: En reyes adquirí el digital system con pit box y como a todos,"supongo", se me ha quedado chico y quiero ampliarlo.
Quiero montar un circuito permanente pero que iria en una pared montado. Las medidas son de
2.40 m x 1.40 m y me gustaria que tuviese varios accesorios como son:
1. Curva superdeslizante que ya he visto que todos hablais muy bien de ella.
2. Chicanne para dar un poquito de juego al asunto.
3. Puente digital con luz.
Tambien comunicaros a las personas que me vais a ayudar, por cierto gracias de antemano, que el circuito no puede tener mas de dos alturas y no me importaría, tener que elevar las pistas artesanalmente ya que solo quiero poner un puente digital.
Muchas gracias lo siento mucho por el ladrillo que acabo de soltar.
BIENVENIDO al foro compañero.
Prepárate para este mundillo, te va a gustar bastante. En cuanto al circuito, lo veo difícil, pero no imposible, veremos que podemos hacer, algo saldrá.
Te recomiendo el circuito basic, ya que por un precio asequible, tienes tres coches más, tres mandos, pistas y vayas, y la central. a ese precio, queriendo apliar, está tirao de precio. 210€ en www.aloyshop.com
un saludo, y suerte
p.d. a ver si te hago algún circuito con eso que dices...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Enero del 2007
yo me compraria varios packs de curvas interiores antes que el puente, ya que con esas medidas te va a costar meterlo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
tio, estoy intentando hacer algo, pero no sé por donde meterle mano. es como dice canadras, como no compres interiores, no hay manera, además, en ese espacio hay poco que hacer.
intenta buscar más espacio, si no lo tienes xungo.
aunque por akí los viejos, hacen maravillas, yo por lo menos, no tengo ni idea de como organizar todas esas pistas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 25 de Enero del 2007
Gracias antes de nada por contestarme.
Todavia ningun accesorio porque estoy preparando el panel, pero mas de ese espacion no puedo tener.
El motivo de esas superdeslizante, chicanne, etc ..., es porque me gustan mucho pero vamos que si no hay espacion no pasa nada sin el puente tambien me podre conformar.
Por el tema de las interiores ya tengo asumido que me voy a tener que hacer de unas cuantas pero por eso no hay problema compraré las que me hagan faltas.
Muchas gracias y espero que me ayudeis.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”