Mis proyectos

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Mis proyectos

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Enero del 2007
Ahí van los proyectos:
CIRCUITO1
CIRCUITO2
CIRCUITO3
ahora machacarlos, tened en cuenta que son las pistas que tengo, y de momento no voy a omprar más, tengo más circuitos, pero esos son los que más me gustan.
Luego tengo otros que encesito comprar un blister de recta de 90mm, pero de momento no las cogeré.
saludos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Enero del 2007
Para mi el 3 mucho más vistoso aunque más difícil de montar.
El mayor pero que le pongo es que no tiene cruzes . :pegar: jeje
A y por otro lado los tramos del pitbox van en el otro sentido , osea que si no quieres pasar los mandos por encima o por debajo de la pista el circuíto irá en sentido de las agujas del reloj.
Pero si sólo tienes 3 te invito a que los pruebes uno cada semana y así sabes que tramos de cada te molan más y al final harás un circuíto que lo disfrutarás a tope.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 28 de Enero del 2007
sglogar escribió:Para mi el 3 mucho más vistoso aunque más difícil de montar.El mayor pero que le pongo es que no tiene cruzes . :pegar: jeje
A y por otro lado los tramos del pitbox van en el otro sentido , osea que si no quieres pasar los mandos por encima o por debajo de la pista el circuíto irá en sentido de las agujas del reloj.
Pero si sólo tienes 3 te invito a que los pruebes uno cada semana y así sabes que tramos de cada te molan más y al final harás un circuíto que lo disfrutarás a tope.
tener tengo 10 modelos con esas pistas,m y otros 15 con 2 pistas de 90mm adicionales, puse los que me gustan más, aunque dejé algunos que me gustan mucho.
los cruces los tengo pero no los puse porque iba concentrado jeje
lo de los mandos tienes razón
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Enero del 2007
erchou escribió:tener tengo 10 modelos con esas pistas,m y otros 15 con 2 pistas de 90mm adicionales, puse los que me gustan más, aunque dejé algunos que me gustan mucho.
Pues no se que te va a pasar si te regalan dos interiores y dos curvas estandar .. :trabajar: . :trabajar:
Con eso tendrás hasta el día del juicio. jeje es broma
Prueba eso de haces tramos curiosos y asi ves que es lo que más te gusta, como un ying yan, o saca corchos o serpiente, o chicanes, o espiral. o las hormigas se suben al arbol, jeje eso habria que ver como es.
Bueno tu prueba y dentro de poco nos darás tus opiniones. e incluso una gran variedad de circuitos :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 29 de Enero del 2007
sglogar escribió:Pues no se que te va a pasar si te regalan dos interiores y dos curvas estandar .. :trabajar: . :trabajar: Con eso tendrás hasta el día del juicio. jeje es broma
Prueba eso de haces tramos curiosos y asi ves que es lo que más te gusta, como un ying yan, o saca corchos o serpiente, o chicanes, o espiral. o las hormigas se suben al arbol, jeje eso habria que ver como es.
Bueno tu prueba y dentro de poco nos darás tus opiniones. e incluso una gran variedad de circuitos :D :cervezas:
jeje hasta el juicio final
primero tengo que tener los tableros, que se estan atrasando ya., luego ya subo fotos y os cuento que tal
GRACIAS AL QUE VOTO A QUE NO LE GUSTA NINGUN CIRCUITO PORQUE YA DIJE QUE ES CON EL MATERIAL DEL QUE DISPONGO; AL MENOS QUE DIGA EN QUE FALLO
gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

el problema de hacer yin yang y sacacorchos es que en eso me van todas las curvas ya casi, y me queda mitad del tablero vacío, tiempo al tiempo, cuando tenga más tramos ya haré yins yangs sacacorchos chicanees, tirabuzones, serpientes, hormigas que se suben al arbol jeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

luego os pongo otro circuito que hice, y edito la encuesta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

circuito4
Otro que acabo de hacer a ver que os parece
saludos :D
PD: edite la encuesta y todos los votos se han ido de cervezas :D no están, poz vaya sorry .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Enero del 2007
¿Te has dado cuenta que la mayoría de las curvas las llevas en el mismo sentido? Me gustan el 2 y el 4 pero... No sé, el 4 tiene 8 curvas hacia el mismo lado y sólo 1 en el contrario, no es que tenga que estar compensado pero tanta diferencia :cry: :nose: El 1 tiene 7/2 , el 2 7/4 y el 3 8/0 contanto el sacacorchos como sólo una... . :jugar:
Es sólo una opinión :D :cervezas:
P.D. Me quedo con el 2.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 30 de Enero del 2007
Sorjiah escribió:¿Te has dado cuenta que la mayoría de las curvas las llevas en el mismo sentido? Me gustan el 2 y el 4 pero... No sé, el 4 tiene 8 curvas hacia el mismo lado y sólo 1 en el contrario, no es que tenga que estar compensado pero tanta diferencia :cry: :nose: El 1 tiene 7/2 , el 2 7/4 y el 3 8/0 contanto el sacacorchos como sólo una... . :jugar: Es sólo una opinión :D :cervezas:
P.D. Me quedo con el 2.
esque si hago repartido me qedaría mitad del tablero vacío, pero si se te ocurre algun circuito ponlo POR FAVOR :D seguro que se me escapa algún diseño que pudiera quedar repartido ocupando sitio asique a darle a la cabeza buscando un ccircuito . pa algo te pago .
saludpos y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Enero del 2007
CIRCUITO2 [ 3 ] ** [42.86%]
CIRCUITO3 [ 3 ] ** [42.86%]
que alguien lo desempate!!!!!!!!!!!que los dos no puedo montar . jejje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Enero del 2007
Yo no voy a votar pero tengo una curva parecida en el tres y tienes que perartarla muy bien si quieres que funcione.Es mas sencillo de hacer el dos y que funcione bien.Pero no tienes ningun problema en comparar tu mismo los dos y decidir.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Enero del 2007
porque no vas a votar? lo de la curva es facil, porque yo con restos de cosas como un tablero de juego de mesa hice una curva parecida ya nates, es más, era más complicada es esta:
curva en el diseñador de circuitos
aqui veras como queda la curva
ahi ves los soportes de que use
y todo iba bien, excepto el cupra, que si ibas muy lento... , pero por lod emas, le daba un agarre a los coches que no veas
saludos, en sds todo es posible recuerdalo :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 31 de Enero del 2007
Por que no me atrevo a romper el desempate.Doctores tiene la iglesia,que yo soy un novato.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”