ampliacion de circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

ampliacion de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 12 de Enero del 2007
bueno, despues de que papa nole y los reyes... trajeran muchas "cositas" del SDS.... hoy por fin he tenido un rato y me he decidido a "modificar" y ampliar el circuito que tenia montado. Alguno lo habra visto.... puese fotos...
Pues en no mucho rato, le he incorporado todos los regalos.... y me ha cuadrado muy muy bien, ademas de agotar practicamente todo mi stock ( a falta de un par de rectas y un par de curvas std)
Aqui esta el resultado......
Imagen
si quereis fotos... pedidlas .....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Enero del 2007
por supuesto que te las pedimos, creo que esso no hay ni que decirlo, estas tardando en ponerlas :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 12 de Enero del 2007
Pedidas ! Pedidas !! Pero hombre, eso ni se pregunta, queremos fotos verdad ? :D
EL circuito está muy guapo y los coches a la superdeslizante van a llegar a 300 x hora por lo menos...
Por cierto, sobre las 2 incorporaciones a la derecha seguidas, las pusiste ahi por algo en concreto?
Podrian dar mas juego mas separadas kizas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

y con permiso de la ministra de fomenta y obras publicas.....
la siguiente ampliacion sera:
Imagen
mediante la construccion de un viaducto elevado, soportado por pilares y vigas...... !!! SE ABRE EL CONCURSO DE ADJUDICACION!!!! (!!!se admiten sobornos, ES PARA SUBVENCIONAR LA CONSTRUCCION, hay que comprar pistas, bordes.... hormigon.....")

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

isac escribió:Pedidas ! Pedidas !! Pero hombre, eso ni se pregunta, queremos fotos verdad ? :D EL circuito está muy guapo y los coches a la superdeslizante van a llegar a 300 x hora por lo menos...
Por cierto, sobre las 2 incorporaciones a la derecha seguidas, las pusiste ahi por algo en concreto?
Podrian dar mas juego mas separadas kizas?
.. vale, mañana hago fotos.....
respecto a lo que dices.... tienes razon... fue una incorporacion de ultima hora... y para optimizar el stock......Buscare otro sitio....
aunque como casi casi siempre juego solo... no las utilizo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
MUY BONITO,MUY BONITO,no te da verguenza ponernos esto,dios por que no tendre yo este sitio.
Me gusta,pero para mi gusto te falta la peraltada,es que me gustan las curvas rapidas,sobre todo al entrar en la recta principal. :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Enero del 2007
Eso está pidiendo unas fotos urgentes del circuito pero como que ya¡¡¡ :evil: :ordenador: Envidia sana que das, peazo espacio para poner el circuito, cómo que juegas sólo, busca copiloto¡¡¡ . :rally: habla con la ministra :) :angel: que como te deje hacer esa recta antes de la llegada te va a quedar guapo de verdad :D :aplausos: :D :aplausos:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2007
por cierto cuanto te ha costado la nave industrial donde tienes el circuito??? por que en otro sitio no cabe, q barbaridad :D :cervezas: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 13 de Enero del 2007
canadras escribió:por cierto cuanto te ha costado la nave industrial donde tienes el circuito??? por que en otro sitio no cabe, q barbaridad :D :cervezas: :D
Es lo que tiene vivir en un "acosado" con garaje.... Y mandar a la calle a vivir a los coches 1:1........El garaje es para que vivan los coches 1:32

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:MUY BONITO,MUY BONITO,no te da verguenza ponernos esto,dios por que no tendre yo este sitio.Me gusta,pero para mi gusto te falta la peraltada,es que me gustan las curvas rapidas,sobre todo al entrar en la recta principal. :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Victor... en los presupuestos generales del estado no estaba dicha partida...... y por parte del ministerio... no me dan presupuesto.... he hablado con la Comunidad de MADRID Y me han dicho " que hay presupuesto" para hacerla "regional".....ya se ha abierto concurso de adjudicacion... y creo que se adjudica la semana que viene....
Y efectivamente, el trazado se modificará quitando el ultimo tramo antes de recta de meta y proyectando una peraltada.... la leche por la que pueden pasar los coches por meta... puede ser.......ademas de permitir hacer un poco mas larga las rectas ultimas... habra que hacer un modificado al presupuesto del proyecto, sin que se entere la ministra.... :D :D :D
el resultado....
Imagen
Puedo prometer y prometo... que cuando esten finalizadas las obras... el garaje ordenado(ahora mismo es una puta leonera)..... se organiza un SABADO POR LA TARDE, la primera carrera del campeonato de madrid... COPA "Villa de Algete"....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 13 de Enero del 2007
Está guapisimo el circuito :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

todavia esta "la obra a medias"... ESTOS SUBCONTRATISTAS.... .... . falta plantar arboles, que terminen de rematar pianos, nuevos pianos.... en fin, que las obras no se acaban nunca... pero dado que estamos en epoca preelectoral, el circuito ya ha sido inaugurado por la AUTORIDAD COMPETENTE( o sea, yo, jajajajajajajaja)
Imagen
Imagen
mañana pongo mas fotos... esto va lentisimo.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 13 de Enero del 2007
arquialgete escribió:Puedo prometer y prometo... que cuando esten finalizadas las obras... el garaje ordenado(ahora mismo es una puta leonera)..... se organiza un SABADO POR LA TARDE, la primera carrera del campeonato de madrid... COPA "Villa de Algete"....
Pues con un circuito de esos, desde ya y con toda mi tecnica de pilotaje me apunto a ser el coche estorbo, eso si de nivel internacional

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
arquialgete escribió:Victor... en los presupuestos generales del estado no estaba dicha partida...... y por parte del ministerio... no me dan presupuesto.... he hablado con la Comunidad de MADRID Y me han dicho " que hay presupuesto" para hacerla "regional".....ya se ha abierto concurso de adjudicacion... y creo que se adjudica la semana que viene....Y efectivamente, el trazado se modificará quitando el ultimo tramo antes de recta de meta y proyectando una peraltada.... la leche por la que pueden pasar los coches por meta... puede ser.......ademas de permitir hacer un poco mas larga las rectas ultimas... habra que hacer un modificado al presupuesto del proyecto, sin que se entere la ministra.... :D :D :D
el resultado....
Imagen
Puedo prometer y prometo... que cuando esten finalizadas las obras... el garaje ordenado(ahora mismo es una puta leonera)..... se organiza un SABADO POR LA TARDE, la primera carrera del campeonato de madrid... COPA "Villa de Algete"....
Esto ya es otra cosa,ahora me gusta muchisimo mas,la verdad es que no se por que me gusta tanto lo de la curva peraltada antes de la recta principal,pero que le vamos a hacer.
Espero que tu garaje no sea subteraneo... mira en los planos de Madrid,yo creo que este circuito entra en la futura variante de Madrid,por fuera de la M-50. :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Enero del 2007
Primero JOEEEE.
No se yo cambiaria dos cosillas de nada, pero solo es por puñetear, mas que nada. (pura envidia)
1 haria los boxes mas largos, de un tramo de pista más mínimo.
2 para evitar que los dos tramos de recta que hay antes de la peraltada tapasen tanto las curvas que hay debajo, o las pondria con una buena altura o bien subiria el conjunto un poco mas arriba introduciendo en la peraltada una recta de 180 y otra recta igual en la curva de interiores que hay al lado.
Pero como ya te digo esto son chorradinas, es por meter baza, me das mucha envidia. Que cacho de espacio que tienes.
PD: A mi me gusta mucho lo de la peraltada antes de la meta. Pero tb me gustan mucho los tramos de tres carriles, aunque tu circuito es grande asi que no se cruzaran mucho los coches, jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 14 de Enero del 2007
aqui va alguna fotillo mas.....
Imagen
Imagen
los pianos estan toavia "sin decorar" ( joer, con las subcontratas....)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... ya no os doy mas la brasa... ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 14 de Enero del 2007
Que pedazo de circuito tienes colega quien tubiera tanto espacio que lo disfrutes. :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 14 de Enero del 2007
mohs escribió:Que pedazo de circuito tienes colega quien tubiera tanto espacio que lo disfrutes. :D :D
Lo mismo digo,por cierto,donde vas sin coches.... :D :D :D :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Enero del 2007
yo lo unico que te aconsejaria es que te compres algun coche mas por que vas a ir un poco justo como vaya mucha gente a jugar a tu casa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 14 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Lo mismo digo,por cierto,donde vas sin coches.... :D :D :D :D :D :D
... es mi pequeña coleccion de analogicos....

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”