Mi Circuito Semi-Permanente (I)

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Mi Circuito Semi-Permanente (I)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 26 de Julio del 2006
Esta es mi criatura. :)
Faltan algunos retoques que vendran con el tiempo. .
Que os parece. :D
Imagen
Pronto llegaran fotografias...
PD: Lo de Semi Permanente es por que la parienta se cree que esto se va a desmontar y montar amenudo. Ella no sabe que la intencion es que se pase laaaaaaargas temporadas en su sitio. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 26 de Julio del 2006
La pinta es impresionante, ya nos iras contando.
P.D. lo de circuito SEMIPERMANENTE es buenísimo. Siempre nos quejamos de lo mismo, somos unos incomprendidos, vamos a tener que hacer una plataforma para defender nuestros derechos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 26 de Julio del 2006
pero tronco!!! Si el mío parece junior comparado con ese!! :cry: :cry:
Está muy guapo, aunque tengo curiosidad por ver como lo has montado.
Por cierto vas a necesitar que el cuello te de la vuelta 180º como los pollos para no perder el coche de vista .
Con la recta esa de la derecha ya puedes ir poniendo paracaídas a los coches para frenar.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

He modificado la imagen para que veais donde esta la zona de pilotos.
Allopez, el circuito esta probado con 5 corredores, y no hay apenas problemas de vision.
El paso interior es para poder ir a buscar los coches estrellados por el interior. No esta pensado para que nadie se posicione alli.
Al final de la recta hay una pared, asi que no hace falta paracaidas, como mucho un taller de chapisteria y un potro para desplegar el acordeon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ahora está más claro. Por cierto, cómo haceis cuando se sale un coche? El dueño sale corriendo a ponerlo, se tropieza con el resto, le ponen la zancadilla y cuando llega ha terminado la carrera... Lo digo en serio, porque no sé como hacerlo si hago alguna carrera en mi circuito, no creo que el resto de competidores se paren para poner el coche del otro :cry:
Creo que esto es lo peor de correr en casa, ponerse de acuerdo para que las salidas de pista no afecten mucho a la carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:ahora está más claro. Por cierto, cómo haceis cuando se sale un coche? El dueño sale corriendo a ponerlo, se tropieza con el resto, le ponen la zancadilla y cuando llega ha terminado la carrera... Lo digo en serio, porque no sé como hacerlo si hago alguna carrera en mi circuito, no creo que el resto de competidores se paren para poner el coche del otro :cry:
Creo que esto es lo peor de correr en casa, ponerse de acuerdo para que las salidas de pista no afecten mucho a la carrera.
Pues tu mismo lo has dicho.
Si uno se sale, este sale corriendo a buscar el coche, cuando pasa por al lado de los otros, normalmente sacas un poquito mas el culo para que se tropieze y pierda tiempo. :P:
Si de camino se encuentra otro coche estrellado, si le cae bien el piloto (y no va muy cerca de el en la clasificacion) le pone el coche en la pista. :D
Estoy preparando unas nuevas reglas principales en caso de salida de pista para evitar puñetazos y zancadillas en casa. ....
Posiblemente, a la salida de un vehiculo de pista el piloto podra ir tranquilamente a buscarlo, ya que tendra una penalizacion de x segundos. El coche debera situarlo en las zonas indicadas (la mas proxima a su salida). . Asi se premia la buena conduccion. ..
Pero de momento i hasta nueva orden la regla es la de aparta que voy!! ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutzslot escribió:Si uno se sale, este sale corriendo a buscar el coche, cuando pasa por al lado de los otros, normalmente sacas un poquito mas el culo para que se tropieze y pierda tiempo. :P:
Si de camino se encuentra otro coche estrellado, si le cae bien el piloto (y no va muy cerca de el en la clasificacion) le pone el coche en la pista. :D
Es lo que me temía....en mi caso es que casi no hay sitio para pasar, así que iba a parecer más una pelea de lucha libre que una carrera... ...
djlutzslot escribió:Posiblemente, a la salida de un vehiculo de pista el piloto podra ir tranquilamente a buscarlo, ya que tendra una penalizacion de x segundos. El coche debera situarlo en las zonas indicadas (la mas proxima a su salida). . Asi se premia la buena conduccion. ..
Entiendo que entonces el que acaba primero no es el que gana? Sino que luego habría que contar las penalizaciones por salida? No está mal pensado, pero entonces se pierde un poco la emoción, no?
Se me está ocurriendo que quizá se podría penalizar al que se ha salido colocando el coche al principio de la vuelta, en el carril de boxes después de la meta :cry: , pero claro el resto de pilotos tendría que parar mientras se coloca el coche, con lo que se rompería el ritmo de carrera quizá muy a menudo :cry:
P.D. Todavía me acuerdo del espectáculo que dimos en foroslotmadrid cuando corriendo entre nosotros se nos salía el coche...parecíamos chiquillos!! JAJAAJA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:Entiendo que entonces el que acaba primero no es el que gana? Sino que luego habría que contar las penalizaciones por salida? No está mal pensado, pero entonces se pierde un poco la emoción, no?
Se me está ocurriendo que quizá se podría penalizar al que se ha salido colocando el coche al principio de la vuelta, en el carril de boxes después de la meta :cry: , pero claro el resto de pilotos tendría que parar mientras se coloca el coche, con lo que se rompería el ritmo de carrera quizá muy a menudo :cry:
No exactamente, te explico:
Cuando pueda voy a un todo a 100. Compro 6 relojes de esos que sirven para controlar el tiempo de coccion del los huevos duros. .
Cada piloto tendra el suyo. :D
Cuando se le salga el coche pone el tiempo a x segundos. El tipo va a buscar su coche, lo situa en la zona asignada, y debe esperar a arrancar a que el relojito chirrie. :P: ..
Asi de facil, asi de cutre, pero de este modo no se falsea la carrera. :D :D
El tiempo x podria ser el aproximado al de una vuelta al circuito, asi: una salida, una vuelta perdida...
PD: Lo he llamado, 'la solucion de los huevos duros'.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutzslot escribió:No exactamente, te explico:
Cuando pueda voy a un todo a 100. Compro 6 relojes de esos que sirben para controlar el tiempo de coccion del los huevos duros.
Cada piloto tendra el suyo.
Cuando se le salga el coche pone el tiempo a x segundos. El tipo va a buscar su coche, lo situa en la zona asignada, y debe esperar a arrancar a que el relojito chirrie.
Asi de facil, asi de cutre, pero de este modo no se falsea la carrera.
JAJAJAJA, me parece muy ingenioso, la verdad es que es buena solución

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Primeras fotografias.
Perdonad la calidad de las imagenes, pero estan hechas con camara de 1Mpx. .
Imagen
Imagen
Ja ja, la funcion aun no ha empezado. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutzslot escribió:Ja ja, la funcion aun no ha empezado. .
pero esto que es!!! ... Si parece una mesa de catering!! ..
Mira que te haces de rogar... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 26 de Julio del 2006
Con esas dunas necesitaras 4x4, jejeje
Un dia de estos te hago una visita. :D
Tienes aire acondicionado? porque en esa buhardilla tiene que hacer un calorcillo que te jiñññs. y la nevera llena de :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Estoy haciendo pruebas con el tamaño de las fotos. Cuando las tenga todas configuradas las subo y las publico. :D
suburban escribió:Con esas dunas necesitaras 4x4, jejeje
Un dia de estos te hago una visita. :D
Tienes aire acondicionado? porque en esa buhardilla tiene que hacer un calorcillo que te jiñññs. y la nevera llena de :D
Pues hace 3 semanas que instale el aire en la buhardilla. Puedes imaginarte 45ºC, tension, nervios, hombres, cerveza, ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Julio del 2006
el circuito esta de puta madre, una pasada y ademas con la posibilidad de seguir ampliando y ampliando, escritura la buhardilla a tu nombre y el resto de la casa a tu mujer a ver si cuela. ¿cuanto mide el circuito? a la hora de que se salga un coche habeis contado con los empujones, las zancadillas, pero y con los cuernos? os vais a dejar la cabeza por la altura. Tiene que ser genial echar una tarde en esa buhardilla. saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:el circuito esta de puta madre, una pasada y ademas con la posibilidad de seguir ampliando y ampliando, escritura la buhardilla a tu nombre y el resto de la casa a tu mujer a ver si cuela. ¿cuanto mide el circuito? a la hora de que se salga un coche habeis contado con los empujones, las zancadillas, pero y con los cuernos? os vais a dejar la cabeza por la altura. Tiene que ser genial echar una tarde en esa buhardilla. saludos
El circuito mide 31,20m. .
La posibilidad de ampliar ya esta muy limitada. De echo, ya recorte el sepacio que ocupaba por un obvio tema de comodidad y diversion. Preferi perder 2 metros de cuerda y tener espacio suficiente para pasar, visualizar bien el circuito, etc. .
Me queda subir con elevadores, pero ya llegara. De momento nos lo pasamos teta. ...
Lo de los cuernos, pues has dado en el clavo; yo mido 1,83m y solamente tengo que ir con cuidado cuando voy a buscar el coche a la parte baja. Mas de un coscorron ya nos lo hemos dado, pero bueno, te echas unas risas cuando oyes un !clonk! y luego un !Ayyyy!. :D
Ya llegan las fotos... :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest santos en 26 de Julio del 2006
¡¡¡Estoy deseando ver esas fotos!!! Me muero de envidia, y de calor
:D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo siento por la calidad de imagen. (1Mpx)
Se abre el telon: :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tachaaaaan! .
Mas fotitos :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
.
Una de las proximas modificaciones es desmontar los indicadores de la gasolinera y incorporarlo a la tribuna de informacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest santos en 26 de Julio del 2006
Propongo oficialmente que no se le permita escribir en el foro a djlutzslot. Con semejante circuito lo único que hace es dar envidia al personal. ¡¡¡Yo quiero uno igual!!! ¡¡¡Enhorabuena por el circuito!!! Me encanta
:D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lsd25 en 26 de Julio del 2006
Fantástico circuito :D :D
Dos preguntas:
1. La zona corta de tres carriles, da juego???
2. Habeis resuelto los problemas con los champis??
Sugerencia: algo de decoración? :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Julio del 2006
Qué bonito, qué bonito :D :D Hasta el ambiente está genial.
Ahora que ahí con 4 o 5 corriendo tiene que ser la caña... uno por la tribuna, el otro que se gira para ver que sale por el puente y alguno que se le sale el coche en una curva y a recogerlo ...
Ni el lobato en tele 5 da tanto juego.
:D :D :D ..

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”