Escrito originalmente por abigor en 10 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Yo haria el borde mas grande,le pintaria unos pianos,y el resto dismularia tierra con arena si se puede o con el cesped de maquetismo,luego creo que la valla color metal quedaria mejor,de esta forma creo que quedaria como mas real,que te parece. .
la verdad que es muy buena idea,el hacerlo de esta manera es por la falta de tiempo,no por otra cosa.
lo de las vallas pense en poner las de ninco,pero no me digas por que me decidi por las de scalextric,estas son algo mas gruesas,las de ninco son mas flojas,aunque el resultado creo que va ser el mismo.
voy a probar a poner las de ninco a ver como quedan,puede que cambiando la valla,por el color quede mejor.
lo del ceped y arena es una idea cojonuda,pero lo veo mas bien para tener algo fijo,para montar y desmontar me inclino por lo practico,aunque lo de los pianos....mi mujer pinta muñecas de marmolina,voy a ver si cuela.
saludos
RoTseN escribió:La verdad es que si que queda poco vistosa como dices, pero por el color de la pintura. Si se le cambia y se trabaja un poco más, queda de escándalo. ¡¡La idea de colocar la valla roja de scalextric es buenisima!! Si le colocamos el cesped ese de maquetismo que alguien sacó por ahí...
voy a buscar tambien una pintura que se asemeje mas al color de las pistas,para que no resalte tanto.
gracias a todos
ontysonmondy escribió:Es buena idea .
Yo le pintaria la valla gris y le pondria un piano y un poco de cesped en el bajo
cuando ponga la gris de ninco pongo las fotos y me decis