otra idea mas para el carton pluma

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

otra idea mas para el carton pluma

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Diciembre del 2006
puede que esta sea la mas sencilla y tambien la menos vistosa,pero la verdad es que no me ha quedado mal
Imagen
Imagen
y asi es como queda
Imagen
no esplicado nada de como hacerlo por que ya lo veis,no tiene nada,carton pluma,tornillos,pintura negra y vallas de scalextric analogico
saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RoTseN en 10 de Diciembre del 2006
La verdad es que si que queda poco vistosa como dices, pero por el color de la pintura. Si se le cambia y se trabaja un poco más, queda de escándalo. ¡¡La idea de colocar la valla roja de scalextric es buenisima!! Si le colocamos el cesped ese de maquetismo que alguien sacó por ahí...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 10 de Diciembre del 2006
Es buena idea .
Yo le pintaria la valla gris y le pondria un piano y un poco de cesped en el bajo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Diciembre del 2006
Yo haria el borde mas grande,le pintaria unos pianos,y el resto dismularia tierra con arena si se puede o con el cesped de maquetismo,luego creo que la valla color metal quedaria mejor,de esta forma creo que quedaria como mas real,que te parece. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Yo haria el borde mas grande,le pintaria unos pianos,y el resto dismularia tierra con arena si se puede o con el cesped de maquetismo,luego creo que la valla color metal quedaria mejor,de esta forma creo que quedaria como mas real,que te parece. .
la verdad que es muy buena idea,el hacerlo de esta manera es por la falta de tiempo,no por otra cosa.
lo de las vallas pense en poner las de ninco,pero no me digas por que me decidi por las de scalextric,estas son algo mas gruesas,las de ninco son mas flojas,aunque el resultado creo que va ser el mismo.
voy a probar a poner las de ninco a ver como quedan,puede que cambiando la valla,por el color quede mejor.
lo del ceped y arena es una idea cojonuda,pero lo veo mas bien para tener algo fijo,para montar y desmontar me inclino por lo practico,aunque lo de los pianos....mi mujer pinta muñecas de marmolina,voy a ver si cuela.
RoTseN escribió:La verdad es que si que queda poco vistosa como dices, pero por el color de la pintura. Si se le cambia y se trabaja un poco más, queda de escándalo. ¡¡La idea de colocar la valla roja de scalextric es buenisima!! Si le colocamos el cesped ese de maquetismo que alguien sacó por ahí...
voy a buscar tambien una pintura que se asemeje mas al color de las pistas,para que no resalte tanto.
gracias a todos :D
ontysonmondy escribió:Es buena idea .
Yo le pintaria la valla gris y le pondria un piano y un poco de cesped en el bajo :D
cuando ponga la gris de ninco pongo las fotos y me decis :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Diciembre del 2006
yo el arcen lo pintaria con tempera, no tiene brillo, y mezclaria el negro y el blanco hasta sacar la misma tonalidad de la pista, creo que no debe quedar mal, pero en fin otra idea :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:yo el arcen lo pintaria con tempera, no tiene brillo, y mezclaria el negro y el blanco hasta sacar la misma tonalidad de la pista, creo que no debe quedar mal, pero en fin otra idea :D
pues tambien es buena idea :D
y una pregunta,con que podria meclar la tempera,tipo arena,para que al pintarlo se quedara mas rugoso para que el neumatico agarre mas?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Diciembre del 2006
abigor escribió:pues tambien es buena idea :D
y una pregunta,con que podria meclar la tempera,tipo arena,para que al pintarlo se quedara mas rugoso para que el neumatico agarre mas?
pues si quieres que el efecto sea rugoso con arena, aplica esta ultima con cola blanca, la dejas secar y luego la pintas con tempera. a mi la tempera, me gusta el acabado que le da :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:pues si quieres que el efecto sea rugoso con arena, aplica esta ultima con cola blanca, la dejas secar y luego la pintas con tempera. a mi la tempera, me gusta el acabado que le da :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2007
Bueno querido amigo abigor,que sepas que me gustaron mucho tus bordes artesanales y voy a intentar hacerlos yo. :D :D :D
Por cierto para engancharlos a las pistas tenias unos tornillos,creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Bueno querido amigo abigor,que sepas que me gustaron mucho tus bordes artesanales y voy a intentar hacerlos yo. :D :D :D Por cierto para engancharlos a las pistas tenias unos tornillos,creo.
Si asi es es muy sencillo, pero no te permite tener el tramo en alto, bueno si te lo permite pero se acaba cayendo, al menos a mi que no quería apretarlo mucho ya que el cartón pluma no es muy duro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Febrero del 2007
sglogar escribió:Si asi es es muy sencillo, pero no te permite tener el tramo en alto, bueno si te lo permite pero se acaba cayendo, al menos a mi que no quería apretarlo mucho ya que el cartón pluma no es muy duro.
Si lo que quieres es elevar las pistas con los bordes,haz con carton o cumen una base para que lo sujete y ya esta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tommy en 4 de Febrero del 2007
Yo creo que si le pegas algo de papel de lija gris te quedara muy bien y encima los coches tendran mucho grip en el exterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Febrero del 2007
si pasais por la seccion de kedadas/slotdigital madrid/28 de enero,en el video y en las fotos vereis el resultado final.
pinte los pianos,y la verdad que no han dado mal resultado
saludos a todos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 4 de Febrero del 2007
Una pintura que se asemeja y es un poco rugosa es la "OXIRON FORJA" de Titanlux, se utiliza mucho en cerrajeria para barandas, puertas de hierro, incluso las farolas de la calle van pintadas de este color.
Hay dos tipos uno mas rugoso que el otro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 6 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Bueno querido amigo abigor,que sepas que me gustaron mucho tus bordes artesanales y voy a intentar hacerlos yo. :D :D :D Por cierto para engancharlos a las pistas tenias unos tornillos,creo.
yo los fijos a las pistas con unas alcayatas
la foto se ve un poco mal, pero si te fijas abajo a la derecha, luego la engancho a unos agujeros que tienen las curvas uno al principio y otro al final
Imagen
por cierto para darle rugosidad, siempre se puede dar una primera capa de cola blanca con piedra pomez (o lo q es lo mismo, arena de playa)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2007
abigor escribió:puede que esta sea la mas sencilla y tambien la menos vistosa,pero la verdad es que no me ha quedado malImagen
Imagen
y asi es como queda
Imagen
no esplicado nada de como hacerlo por que ya lo veis,no tiene nada,carton pluma,tornillos,pintura negra y vallas de scalextric analogico
Abigor,una pregunta,los enganches para unirlos a la pista eran unos tornillos,les has puesto algun material,no se,cola,u otra cosa para que el carton pluma no se desaga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Abigor,una pregunta,los enganches para unirlos a la pista eran unos tornillos,les has puesto algun material,no se,cola,u otra cosa para que el carton pluma no se desaga.
Perdón por la intromisión Víctor, estas son unas sujeciones que me hice para las curvas interiores para evitar que los choques excesivamente fuertes contra los muros de cartón pluma hiciesen que todo el conjunto se separara de la pista
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Febrero del 2007
Sorjiah escribió:Perdón por la intromisión Víctor, estas son unas sujeciones que me hice para las curvas interiores para evitar que los choques excesivamente fuertes contra los muros de cartón pluma hiciesen que todo el conjunto se separara de la pista:D
Esta muy bien,pero como has hecho el agujero para meter ese padazo de tornillo,el carton pluma es muy delicado.
Yo tengo hechos unos bordes para mi entrada en boxes un tanto especial,esa que esta hecha con ocho curvas individuales,en un principio no tengo pensado poner muro,en boxes se deberia de entrar lento,luego ya veremos si los pongo.
Por cierto no te perdono tu intromision. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Esta muy bien,pero como has hecho el agujero para meter ese padazo de tornillo,el carton pluma es muy delicado.Por cierto no te perdono tu intromision. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con paciencia :lol: :ja: :lol: :ja:
Fuera coña, aproveché el hueco dejado por el anterior tornillo. Así que primero le haces el hueco con otro tornillo más fino, roscándolo en el cartón pluma, de los de madera que tienen buena rosca, y luego metes el otro más grande roscandolo en el hueco poquito a poco. Si tienes una dremel o similar con una broca más fina que el tornillo le haces el boquete y luego roscas el tornillo por ahí, así no destrozas el cartón pluma . :pirata: .
Ya que no he sido perdonado me castigaré con 100 vueltas al circuito con el cupra . :latigo: .:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”