ERCHOU´S CIRCUIT GP DE TALAVERA DE LA REINA

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

ERCHOU´S CIRCUIT GP DE TALAVERA DE LA REINA

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 15 de Febrero del 2007
Hola! Por fin voy a poner las fotos de mi circuito, a ver que os parece. Combino una zona rápida con una lenta, que es lo que estuve buscando desde hace días, y ya tenía decidido cual montar, y me dio por hacer uno rápido y me salió ese, y me gusto más que otros en los que me estuve partiendo la cabeza . :pegar: .
Vista semi-aerea
Imagen
Zona lenta
Imagen
Imagen
Punto más lento del circuito, OJITO; TUVE 5 COCHES CONECTADOS CON UNA SOLA CENTRAL; LUEGO LO EXPLICO ABAJO.
Imagen
Túnel
Imagen
Puente
Imagen
Zona rápida
Imagen
Le enseñe el circuito a mi perra y está es la cara que puso, está deseando correr ella también :lol: :ja: :lol: :ja:
Imagen
AHORA EXPLICO LO DE LOS 5 COCHES A LA VEZ
No se si alguno de vosotros os acordáis de un vídeo de sds en Alemania, en el que había 6 coches y el safety, con luces.
Pues por si alguien no lo sabe digo el truco.
Coges y programas todos los coches que quieras en 1 mando, yo lo d scubrí hoy sin querer, y entonces puedes poner hasta los que reviente la central :evil: :ordenador: , porque de echo solo tenía dos mandos conectados.
Y nada más, opiniones por favor
Un saludo
PD: la foto de mi perra me la encontré hoy en la cámara y me hizo gracia, y ahora se me ocurrio asociarla al circuito, espero que no os molestase poner una foto de algo que no es sds, PERO SI ESO QUE ALGUIEN ME LA DIGITALICE :lol: :ja: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 15 de Febrero del 2007
erchou escribió:Hola! Por fin voy a poner las fotos de mi circuito, a ver que os parece. Combino una zona rápida con una lenta, que es lo que estuve buscando desde hace días, y ya tenía decidido cual montar, y me dio por hacer uno rápido y me salió ese, y me gusto más que otros en los que me estuve partiendo la cabeza . :pegar: .Vista semi-aerea
Imagen
Zona lenta
Imagen
Imagen
Punto más lento del circuito, OJITO; TUVE 5 COCHES CONECTADOS CON UNA SOLA CENTRAL; LUEGO LO EXPLICO ABAJO.
Imagen
Túnel
Imagen
Puente
Imagen
Zona rápida
Imagen
Le enseñe el circuito a mi perra y está es la cara que puso, está deseando correr ella también :lol: :ja: :lol: :ja:
Imagen
AHORA EXPLICO LO DE LOS 5 COCHES A LA VEZ
No se si alguno de vosotros os acordáis de un vídeo de sds en Alemania, en el que había 6 coches y el safety, con luces.
Pues por si alguien no lo sabe digo el truco.
Coges y programas todos los coches que quieras en 1 mando, yo lo d scubrí hoy sin querer, y entonces puedes poner hasta los que reviente la central :evil: :ordenador: , porque de echo solo tenía dos mandos conectados.
Y nada más, opiniones por favor
Un saludo
PD: la foto de mi perra me la encontré hoy en la cámara y me hizo gracia, y ahora se me ocurrio asociarla al circuito, espero que no os molestase poner una foto de algo que no es sds, PERO SI ESO QUE ALGUIEN ME LA DIGITALICE :lol: :ja: :lol: :ja:
muy majo
medidas y cuantas interiores le has puesto
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 15 de Febrero del 2007
El circuito esta chulo y tiene buena pinta, ahora a disfrutarlo que es lo que toca
erchou escribió:PD: la foto de mi perra me la encontré hoy en la cámara y me hizo gracia, y ahora se me ocurrio asociarla al circuito, espero que no os molestase poner una foto de algo que no es sds, PERO SI ESO QUE ALGUIEN ME LA DIGITALICE :lol: :ja: :lol: :ja:
Como aparezca suburban le pone un chip y cuatro ruedas y preparate :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

palma escribió:muy majomedidas y cuantas interiores le has puesto
saludos
medidas tablero 2.64x2.64
medidas circuito: ni idea
curvas interiores:las 8 que tengo
una curva peraltada
22 rectas standar(incluidas las de la chican)
1 recta 90mm
16 curvas standar
2 rectas 180mm
Y los boxes claro
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Febrero del 2007
El circuito esta muy guapo y la perra tambien es muy bonita pero no me queda claro lo de los coches.
Vamos a ver yo con un mando juego con tres coches si quiero pero de que vale?. Se supone que lo interesante seria conectar en una central seis mando y no seis coches no?
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:El circuito esta muy guapo y la perra tambien es muy bonita pero no me queda claro lo de los coches.Vamos a ver yo con un mando juego con tres coches si quiero pero de que vale?. Se supone que lo interesante seria conectar en una central seis mando y no seis coches no?
Un saludo.
ya, pero en el anuncio de Alemania nos quisieron trampear poniendo el safety y 6 coches cuando se puede solo el safety y 5 coches, valer no vale para nada, ya lo se, pero quise aclararlo, aunque de todas maneras, con el emtodo de la gomita apretando el acelerador y algo presionando el cambio de carril puedes tener varios coches estorbo
saludos
PD: creo que era en un anuncio en Alemania, y con el safety y 6 coches pero no estoy seguro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Febrero del 2007
erchou escribió:ya, pero en el anuncio de Alemania nos quisieron trampear poniendo el safety y 6 coches cuando se puede solo el safety y 5 coches, valer no vale para nada, ya lo se, pero quise aclararlo, aunque de todas maneras, con el emtodo de la gomita apretando el acelerador y algo presionando el cambio de carril puedes tener varios coches estorbo saludos
PD: creo que era en un anuncio en Alemania, y con el safety y 6 coches pero no estoy seguro.
OK todo aclarado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:El circuito esta chulo y tiene buena pinta, ahora a disfrutarlo que es lo que tocaComo aparezca suburban le pone un chip y cuatro ruedas y preparate :D :D
que venga, jajaa, y la guía que se la ponga negra, que no canta tanto como al roja, que lo del cambio de carril no importa que lo haga mal :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aquí está el circuito en el diseñador que utilizo.
Imagen
un saludo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:El circuito esta muy guapo y la perra tambien es muy bonita pero no me queda claro lo de los coches.Vamos a ver yo con un mando juego con tres coches si quiero pero de que vale?. Se supone que lo interesante seria conectar en una central seis mando y no seis coches no?
Un saludo.
Te sirve para ver cómo va cada coche en comparación con otro. Colocalos como lo hacía un compi, perdón pero no recuerdo quien fue, hace tiempo. Coloca primero uno delante y otro detrás, te das unas vueltas y ves si el de delante le saca diferencia al otro, luego lo haces al revés y ves igualmente las diferencias. Es una forma de ver si un coche corre más y mejor que otro que puedas tener. No es la panacea pero como curiosidad... :D
Por cierto, muy chulo el circuito erchou.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Febrero del 2007
El circuito está muy bien :D , pero encuentro el espacio un poco desaprovechado, podrias conseguir mas metros de cuerda.
Tu perra tiene novio, lo digo porque soy co-manager junto a CBM, de un famoso grupo de "Punk Folkloico" liderado por un apuesto perro, y si la prensa del corazón les hiciera unas fotos juntos,podriamos terminar con los rumores que corren sobre el, y desestabilizan la armonia de la banda. .
Muchas gracias :D
Pd: La puedes enviar por SEUR a SORIA :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:El circuito está muy bien :D , pero encuentro el espacio un poco desaprovechado, podrias conseguir mas metros de cuerda.
Estoy de acuerdo tienes montón de espacio, pero si ese es tu stock actual me parece que te lo has montado muy bien.
PD: Aunque, jeje, podrías alargar la zona rápida si partes la peraltada en 2 y haces la recta de subida sin chicane pones 2 curvas peraltadas la recta siguiente y las otrs 2 peraltadas, bajas un poco porla derecha pones 2 estandar y vuelves a la zona lenta, donde antes pones la chicane.
PD: voy a ver si lo hago con el tp, unos minutos.
ME edito y me doy unos . :pegar: . :pegar: . , con lo que hacía sólo lograba poner una recta más de tramo rápido, sin tocar la zona lenta claro.
Bueno aún así lo subo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 16 de Febrero del 2007
RAGNAROK escribió:El circuito está muy bien :D , pero encuentro el espacio un poco desaprovechado, podrias conseguir mas metros de cuerda.Tu perra tiene novio, lo digo porque soy co-manager junto a CBM, de un famoso grupo de "Punk Folkloico" liderado por un apuesto perro, y si la prensa del corazón les hiciera unas fotos juntos,podriamos terminar con los rumores que corren sobre el, y desestabilizan la armonia de la banda. .
Muchas gracias :D
Pd: La puedes enviar por SEUR a SORIA :D
Ragnarok, eres la bomba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD.- Hazle caso a Ragnarok y saca más cuerda. En cuanto al resto, no me atrevo a opinar :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
Robert007 escribió:Ragnarok, eres la bomba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PD.- Hazle caso a Ragnarok y saca más cuerda. En cuanto al resto, no me atrevo a opinar :lol: :lol: :lol:
a ver que os explique, quería un zona rápida, con la curva peraltada toda junta, (la tuve separada y para mi pierde mucho y tal como la pusiste habria prácticamente que frenar en la segunda parte de peraltada) y otra muy lenta, luego ya revirare hacia el interior de la peraltada, pero de momento no hay tanto stock como para eso. Y después de la peraltada ese curvón de standars que acaba en unas interiores hacia el otro lado da mucho juego, pero si se llega parado por culpa de la chican no da juego. Así que me quedo con lo que tengo pero GRACIAS
lo de mi perra no va a poder ser, no tiene novio, pero no aguanta los viajes en coche/fregoneta/camion/autobus/nave espacial...
un saludo

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”