Proyecto de circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

Proyecto de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Febrero del 2007
Bueno después de jugar unos días sobre el espacio que tengo, me he puesto a trastear con el Trackpower.
He obtimizado al máximo a mi creer es espacio disponible sin poner demasiadas alturas.
Imagen
Necesito consejos y recomendaciones, ya que son bastantes la pistas que tengo que pedir.
Y si no os gusta me lo decís tambien y que cambiariais.
Gracias a todos de antemano.
PD: todo irá con pianos echo a mano y a medida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 15 de Febrero del 2007
Que medidas tiene el tablero? .....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 15 de Febrero del 2007
COROCOTTA escribió:Que medidas tiene el tablero? .....
390 de ancho por 190 en la zona de la izquierda y 130 en la zona de la derecha incluyendo lo azul, que es una extensión que tengo que poner al tablero que ahora tengo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2007
sglogar escribió:...190 en la zona de la izquierda...
¿Tienes acceso directo a esa zona?, o ¿deberás acceder desde el lado de pilotaje con el brazo por encima de la pista?
Lo digo, porque más de 1,2 metros a nos ser que seas E.T. es dificil de acceder con los brazos. :cry:
El circuito esta muy bien.
antes de montar todo el tinglado y definitivo, pruebalo bien y decide que cambios pueden ser posibles para mejorar. ....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:¿Tienes acceso directo a esa zona?, o ¿deberás acceder desde el lado de pilotaje con el brazo por encima de la pista?Lo digo, porque más de 1,2 metros a nos ser que seas E.T. es dificil de acceder con los brazos. :cry:
El circuito esta muy bien.
antes de montar todo el tinglado y definitivo, pruebalo bien y decide que cambios pueden ser posibles para mejorar. ....
Gracias.
El brazo tan largo no pero tengo otra cosa... :P: :burla: :P: :burla: :P: que es un palo de los listones que me sobraron y le he puesto un tirafondo y un imán en el otro lado, y con algo de práctica los coches se colocan bastante bien, tambien tengo una pinza de los chinos (con goma, para que agarre bien) que me sirve para otras zonas, ya que no llega tan lejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 15 de Febrero del 2007
Me parece muy bueno el circuito y ademas tiene el espacio muy bien aprovechado pero, siempre hay un pero, tengo alguna duda con respecto a la visibilidad de los coches en la recta que llega a la superdeslizante y la recta que sale de la superdeslizante, por lo demas me gusta mucho :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 15 de Febrero del 2007
sglogar escribió:Gracias.El brazo tan largo no pero tengo otra cosa... ??????????????? que es un palo de los listones que me sobraron y le he puesto un tirafondo y un imán en el otro lado, y con algo de práctica los coches se colocan bastante bien, tambien tengo una pinza de los chinos (con goma, para que agarre bien) que me sirve para otras zonas, ya que no llega tan lejos.
Entonces perfecto, te lo comentaba poruq e aveces se nos escapan cosas de estas y luego te encuentras con el problema.
Yo tambien tengo la pinza de los chinos :D (pero no me hace falta ya que llego a todos lados con mis bracitos).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Me parece muy bueno el circuito y ademas tiene el espacio muy bien aprovechado pero, siempre hay un pero, tengo alguna duda con respecto a la visibilidad de los coches en la recta que llega a la superdeslizante y la recta que sale de la superdeslizante, por lo demas me gusta mucho :D :aplausos: :D
Gracias, lo de la deslizante es una de las dudas que tenía si ponerla por encima o por debajo, si la pongo por encima el efecto de deslizante se pierde un poco, aunque al safety le iría bien ya que no sé si es por el peso o porque, los coches con imán deslizan mucho más que los que van sin imán, pero mucho mucho.
Al tema.. Supongo que lo puse así porque me gustó la idea de llegar a la zona rápida desde una bajada (pequeña), y sobre todo porque me pareció más fácil de elevar . :pirata:
Pero probaré las dos formas, gracias. . :jugar: . :jugar: . :jugar:
PD: no suelo elevar mucho las pistas, lo justo para que pase un coche, por ahora, y un camión cuando tenga.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Febrero del 2007
Puedes hacer la entrada a boxes así, no has puesto ningún cruce en curva a la entrada así que tendrías que entrar desde el mismo punto prácticamente y te cerraría un poco más ajustado. He hecho el circuito entero y esa es la diferencia de cierre que te quedaría.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Puedes hacer la entrada a boxes así, no has puesto ningún cruce en curva a la entrada así que tendrías que entrar desde el mismo punto prácticamente y te cerraría un poco más ajustado. He hecho el circuito entero y esa es la diferencia de cierre que te quedaría.Imagen
Que has echo el circuito entreo, jo tio haberlo pedido.
Es FANTASTICO, no había caido en como hacer esa la entrada a boxes, nunca hubiera sabido hacer esa combinacion de individuales y estandar de esa forma, la apunto y la implemento, muchas gracias. :D :aplausos: :D :aplausos: :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 15 de Febrero del 2007
Me alegro que te haya gustado :D :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Febrero del 2007
si que le has sacado partido al circuito,muy guapo :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 15 de Febrero del 2007
Muy buena solucion Sorjiah.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Febrero del 2007
El circuito en general me encanta.Lo que menos me gusta es que la curva con la frenada mas dificil,es la que te queda mas lejos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Febrero del 2007
Aguila_1 escribió:El circuito en general me encanta.Lo que menos me gusta es que la curva con la frenada mas dificil,es la que te queda mas lejos.
Si, lo que haré en esa zona será peraltarla, y así reducir la posibilidad de salidas, aunque sea un poco, por otro lado si me atrevo a ese tramo le haré el efecto barro que publicaron una vez por estos lares. será a unas 5 o 10 pistas. Me molaron mucho y no sé si será tan destacable pero al menos para que acojone y bajen la velocidad.
PD: encuanto tengas le circuito montado en el tablero ya estas poniendo fotos. . :latigo: .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
sglogar escribió:Si, lo que haré en esa zona será peraltarla, y así reducir la posibilidad de salidas, aunque sea un poco, por otro lado si me atrevo a ese tramo le haré el efecto barro que publicaron una vez por estos lares. será a unas 5 o 10 pistas. Me molaron mucho y no sé si será tan destacable pero al menos para que acojone y bajen la velocidad.PD: encuanto tengas le circuito montado en el tablero ya estas poniendo fotos. . :latigo: .
muy guapo el circuito, lo que no entiendo es la post data que has puesto:
PD CUANDO TENGAS EL CIRCUITO MONTADO EN EL TABLERO YA ESTAS PONIENDO FOTOS . :latigo: .
¿hablas contigo mismo? . :pegar:
un saludo, y pon fotos que eso ahy que verlo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Febrero del 2007
erchou escribió:muy guapo el circuito, lo que no entiendo es la post data que has puesto:PD CUANDO TENGAS EL CIRCUITO MONTADO EN EL TABLERO YA ESTAS PONIENDO FOTOS . :latigo: .
¿hablas contigo mismo? . :pegar:
un saludo, y pon fotos que eso ahy que verlo!
Si jeje, no hablaba con Aguila_1 siento el malentendido. pero lo de hablar conmigo mismo tambien lo hago. :P: :burla: :P: :burla:
Tu no?????? :lol: :ja: :lol: :ja:
Será cosa de locos o de adictos . :jugar: . :jugar: . :jugar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Febrero del 2007
Esta muy biem el circuito,muy bien aprobechado el espacio y muy buena solucion la de sorjiah para la entrada en boxes,que bien vitoria esta a solo 1/2 hora de bilbao mas o menos. :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Febrero del 2007
victor-maiden escribió:Esta muy biem el circuito,muy bien aprobechado el espacio y muy buena solucion la de sorjiah para la entrada en boxes,que bien vitoria esta a solo 1/2 hora de bilbao mas o menos. :D :D :D
Ese circuito lo tendré para octubre calculo yo, pero iré poco a poco, el que tengo ahora es de 15 metros
y es este, que lo monto este viernes.
Imagen
que no es el mismo peeero algo ya es , jeje.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 17 de Febrero del 2007
Que calladito te lo tenias. :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”