El gran Nevsky machaco mi primer proyecto y pensando que queria semimaquetarlo y con ese no podia he diseñado otro.
Darle Caña!!!!

Para probar a mi me sobran unos cachitos de maqueta de cesped, que le puse a mis tableros y tenia idea de probarlo, ya pille carton pluma mañana te digoAguila_1 escribió:El corcho ira forrado,pero no se todavia muy bien con que.Quiero semimaquetarlo pero de una manera sencilla y facil que de un poco el pego pero no lleve mucho trabajo.Tengo alguna idea que habra que probar.
Me respondo a mi mismo, que egocentrismo jeje.sglogar escribió:Bueno estoy en ello. como dije ayer estoy practicando con carton pluma, y me encuentro el problema de que no se como "anclarlo" a la curva para que no se mueva cuando derrapan los coches. creo que voy a investigar con clips a ver si hago una copia del enganche que lleva u otro sistema. PD: creo que el carton pluma de 1 cm es bastante alto, y aunque lo fuerzo para que baje y que este a la altura de la pista, no me acaba de convenzer.Si alguien ha probado con el de 0,5 igual poniendole un carton debajo valga, nuse, ya veré.
PD2: en el plastico que viene con el carton pluma derrapan bien, no agarra mucho y permite el deslizamiento.
PD 3: cuantos metros de cuerda tiene ese pedaso de circuito?
Utiliza el icono del paisaje.sglogar escribió:PD:sigo sin saber como poner la foto que se vea directamente en el foro, sorry.
33 metros jo que envidia.Aguila_1 escribió:Mi idea de una manera o de otra es de poner bordes a todas las curvas.Por eso digo lo de poner diferentes alturas y ya tengo vallas aunque necesitere mas.La cuerda son 33 metros.
Aclarame cual es la curva final.
Lo que me gustaria saber es la altura exacta de los bordes de las curvas para que vayan bien.
UN saludo y gracias a todos.
Ningun cambio en la recta del fondo??? ahí te creo que dos uno al principio y otro al final, al menos.Aguila_1 escribió:Cambios incorporados.
Sglogar te he enviado un privado.
Un saludo.