Mi segundo proyecto

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Mi segundo proyecto

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 24 de Enero del 2007
El gran Nevsky machaco mi primer proyecto y pensando que queria semimaquetarlo y con ese no podia he diseñado otro.
Darle Caña!!!!Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
Me gusta mucho,pero le encuentro un problema,se trata de la superdeslizante,los coches van cruzados y al pasar a las curvas de un carril se saldrian,creo,antes de dejarlo fijo pruebalo en el suelo,para no tener problemas en el futuro.
Lo de los boxes,supongo que sabras que cuando entras en ellos no te deja cambiar de carril hasta que no has repostado,siempre irias por el carril de abajo,por lo que tengo entendido,pruebalo tambien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mi intencion es poner varios niveles de altura.Esa zona ira a nivel con corcho de 1 cm.
El primer coche que entre tiene que parar despues del cambio y si hay un segundo coche debe de para antes del cambio.
No creo que entren frecuentemente mas de dos coches a la vez.
Dale mas caña Victor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Enero del 2007
Vale,ahora entiendo lo de los boxes,pero lo de la superdeslizante no se,yo creo que el corcho agarrara mas y te dara problemas,pero no lo se seguro,por cierto pedazo de circuito que te vas a montar,uf :D :D :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El corcho ira forrado,pero no se todavia muy bien con que.Quiero semimaquetarlo pero de una manera sencilla y facil que de un poco el pego pero no lleve mucho trabajo.Tengo alguna idea que habra que probar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 24 de Enero del 2007
Aguila_1 escribió:El corcho ira forrado,pero no se todavia muy bien con que.Quiero semimaquetarlo pero de una manera sencilla y facil que de un poco el pego pero no lleve mucho trabajo.Tengo alguna idea que habra que probar.
Para probar a mi me sobran unos cachitos de maqueta de cesped, que le puse a mis tableros y tenia idea de probarlo, ya pille carton pluma mañana te digo
Y sobre el circuito Fantastico son de los que a mi me gustan de apretar y apurar. Lo unico que le veo es que eres como yo que no ponemos los bordes cuando usamos el TP y en algunos tramos es casi imprescindible, como en las curvas interiores de 180 o parecidas como coja la exterior el cupra se me va en todas, se sale y pierde contacto.
Y otra cosilla que solo seria probar el cambio en curva que tienes que tal iria en la curva final???
En definitiva me das mucha envidia.
Lo del torneillo ese del norte ¿como sería?
Aqui en vitoria desde alguna asociación se puede montar en el boulevar(el nuevo centro comercial) algun concurso con bastante espacio, me da a mi que quiza se pueda intentar, pero como soy novato no me conocen en ningún club de slot.
Igual con el tiempo convezco a uno de mi curro que se flipa mucho y aunque no tiene circuito tiene lonja, todo se andará.
PD: creo que para las conexiones de la pista de boxes tendras que hacer algun apaño ya que no coinzide con la de salida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Enero del 2007
Bueno estoy en ello. como dije ayer estoy practicando con carton pluma, y me encuentro el problema de que no se como "anclarlo" a la curva para que no se mueva cuando derrapan los coches. creo que voy a investigar con clips a ver si hago una copia del enganche que lleva u otro sistema.
PD: creo que el carton pluma de 1 cm es bastante alto, y aunque lo fuerzo para que baje y que este a la altura de la pista, no me acaba de convenzer.Si alguien ha probado con el de 0,5 igual poniendole un carton debajo valga, nuse, ya veré.
PD2: en el plastico que viene con el carton pluma derrapan bien, no agarra mucho y permite el deslizamiento.
PD 3: cuantos metros de cuerda tiene ese pedaso de circuito?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sglogar escribió:Bueno estoy en ello. como dije ayer estoy practicando con carton pluma, y me encuentro el problema de que no se como "anclarlo" a la curva para que no se mueva cuando derrapan los coches. creo que voy a investigar con clips a ver si hago una copia del enganche que lleva u otro sistema. PD: creo que el carton pluma de 1 cm es bastante alto, y aunque lo fuerzo para que baje y que este a la altura de la pista, no me acaba de convenzer.Si alguien ha probado con el de 0,5 igual poniendole un carton debajo valga, nuse, ya veré.
PD2: en el plastico que viene con el carton pluma derrapan bien, no agarra mucho y permite el deslizamiento.
PD 3: cuantos metros de cuerda tiene ese pedaso de circuito?
Me respondo a mi mismo, que egocentrismo jeje.
No que ya saque como dejar el carton pluma anclado a la pista
con dos pequeños tirafondos que encajan con dos rebajes que llevan las pistas del SDS, para muestra un boton ( o foto en su defecto)
http://img295.imageshack.us/my.php?image=sujeccion2ph.jpg
Se atornilla al inteerior de la proteccion hasta dejar el suficiente espacio para que la cabeza entre en la ranura y no se mueva.
PD:sigo sin saber como poner la foto que se vea directamente en el foro, sorry.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 25 de Enero del 2007
sglogar escribió:PD:sigo sin saber como poner la foto que se vea directamente en el foro, sorry.
Utiliza el icono del paisaje.
Y introduce el link que en imageshak pone direct.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2007
A mi tambien me costo colgarlas al principio,mira aqui y lee bien,no como yo que sin leerlo ya creia saber hacerlo.
/forums/index.php?showtopic=49

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 25 de Enero del 2007
Mi idea de una manera o de otra es de poner bordes a todas las curvas.Por eso digo lo de poner diferentes alturas y ya tengo vallas aunque necesitere mas.
La cuerda son 33 metros.
Aclarame cual es la curva final.
Lo que me gustaria saber es la altura exacta de los bordes de las curvas para que vayan bien.
UN saludo y gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Enero del 2007
Me acabo de dar cuenta de una cosa,la recta std con las posiciones 3-4-5 y 6 que tienes arriba,por que no la colocas detras de la otra y asi puedes saltear la posiciones de salida,asi no se saldra tan juntos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muy buena idea Victor.Ahora no me deja subir la imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aguila_1 escribió:Mi idea de una manera o de otra es de poner bordes a todas las curvas.Por eso digo lo de poner diferentes alturas y ya tengo vallas aunque necesitere mas.La cuerda son 33 metros.
Aclarame cual es la curva final.
Lo que me gustaria saber es la altura exacta de los bordes de las curvas para que vayan bien.
UN saludo y gracias a todos.
33 metros jo que envidia.
Lo de la curva , es que tienes un cambio en curva por ahi en el circuito y te propongo qu elo pongas al final del circuito en la ultima curva antes de la llegada a meta. Pero era sólo por saber que tal va ahi.Y por que haya algun cambi oa ultima hora para esos adelantamientos inextremis
La altura muchos comentan que es de 1 cm pero creo que como cojer el metro y medir la altura no hay nada, creo que es algo menor unos 8 o 9 mm, no me acuerdo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Imagen
Cambios incorporados.
Sglogar te he enviado un privado.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Aguila_1 escribió:ImagenCambios incorporados.
Sglogar te he enviado un privado.
Un saludo.
Ningun cambio en la recta del fondo??? ahí te creo que dos uno al principio y otro al final, al menos.
He visto el privado y creo que he respondido sino es asi dimelo, aver si lo consigo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me ha llegado y te he respondido .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 26 de Enero del 2007
Cual os gusta mas?Imagenhttp://img123.imageshack.us/img123/1341/22co9.png

HAL
Site Admin