Pues eso en la web de SHELL regalan

Para decorar circuitos, boxes o p'a lo que se quiera claro
Enlace:
http://www.shell.com/home/ferrari-en/html/...p_stickers.html
Hola Roberto, me alegro mucho de saludarte despues de tanto tiempo, a mi circuito le he hecho algun cambio pero solo de diseño de pistas, no he pòdido decorarlo como me gustaría, estoy metido en tantos "fregaos" que casi no he tenído el suficiente el tiempo libre, la verdad es que lo he tenido algo abandonado pero espero continuar con el.Robert007 escribió:Gracias Jaime, tiempo sin leerte, mantienes aquel pedazo de circuito de los primeros (si no el primero) de SDS visto en esta página, si es así imagino que habrás terminado de decorarlo cuelganos alguna foto.![]()
Cierto yo tampoco me había dado cuenta del detalle, (si que han llovido, si)Robert007 escribió:Acabo de darme cuenta, que somos correlativos al darnos de alta en la página, el 136 y el 137 (han llovido algunos bytes desde entonces).
Es que el reverso tenebroso mola .Robert007 escribió:Jjajajajaja, se me olvidaba, acabo de ver tu avatar, aparte de la coincidencia del número, hoy es tanto mi santo como el del peke y adivina, deseaba una mascara del poderoso caballero oscuro y su espada laser, ya te digo, se ha pasado la comida con ella, igualita a la de tu avatar, con respiración y modulador de voz incluida.PD.- Espero que Faramalla, no se entere de que abrazo el lado oscuro.
Creo que se cuelga cuando te vas a registrar para que te las manden (o lo que sea, por el ingles poco a poco) y no me da opción, ¿le pasa a alguien más?jaimezgz escribió:Pues eso en la web de SHELL regalanpegatinas del equipo de formula - 1 de Ferrari.Para decorar circuitos, boxes o p'a lo que se quiera claro
Enlace:
http://www.shell.com/home/ferrari-en/html/...p_stickers.html
a mi me ha dejado bien.amguijo escribió:Creo que se cuelga cuando te vas a registrar para que te las manden (o lo que sea, por el ingles poco a poco) y no me da opción, ¿le pasa a alguien más?Por cierto el anuncio de TV es una pasada. ¿lo habeis visto?
Saludos![]()
A VER SI TODOS TOMÁIS EJEMPLO!!!!!!!!!!!amguijo escribió:pd: ELGRANPILLALLO, la Alhambra tiene un voto más. .
Y'ASTA. Dos votos masELGRANPILLALLO escribió:A VER SI TODOS TOMÁIS EJEMPLO!!!!!!!!!!!