SObre el cesped que utilizais

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
HAL
Site Admin

SObre el cesped que utilizais

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 14 de Enero del 2007
he estado mirando varios de vuestros dioramas y la duda que me surge es que tipo de hierba poneis en los circuitos fijos que haceis, por que hay de muchos tipos y ni siquiera se donde comprarlos. Si haceis el favor podriais poner el tipo de hierba que usais, donde se vende, el precio, sus ventajas sobre otras... y esas cosillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:podriais poner el tipo de hierba que usais, donde se vende, el precio, sus ventajas sobre otras... y esas cosillas.
ojo que os veo venir.
A mi tambien me interesa por si monto un circuito pero que sea lo más fino, nada de rugoso ni muy alto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 14 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:he estado mirando varios de vuestros dioramas y la duda que me surge es que tipo de hierba poneis en los circuitos fijos que haceis, por que hay de muchos tipos y ni siquiera se donde comprarlos. Si haceis el favor podriais poner el tipo de hierba que usais, donde se vende, el precio, sus ventajas sobre otras... y esas cosillas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Enero del 2007
yo lo primero que hice fue forrar toda la madera con un papel que ya lleva el cesped por un lado, las montañas las hice con papel de periodico y cola blanca y despues utilize cesped de la marca NOCH (creo que se llama asi) en varias tonalidades, y lo puedes fijar o con la cola blanca o con un spray de pegamento, con este ultimo es mas rapido, aunque yo prefiero la cola
MIRATE ESTO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 14 de Enero del 2007
cuidado con el cesped que utilizais, no podeis utilizar cesped electroestatico por que las pistas al llevar corriente se os llenara todo de cesped.
yo utilizo cesped ferroviario, a poder ser hecho de corcho o plastico, pero solo para el exterior de la pista, poner cesped a las pista me parece un suicidio.
otra cosa que hay que hacer es cuando la pegues con colablanca aguada, al secarse hay que fijarla con pegamento en spray o "Laca" del pelo
PD: utilizar papel con cesped ya incorporado para forrar el diorama me parece la mejor idea porque viene muy bien fijado :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 14 de Enero del 2007
Rollo de cesped artificial del Bauhaus, 2m x 1,5m por 8€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 14 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:he estado mirando varios de vuestros dioramas y la duda que me surge es que tipo de hierba poneis en los circuitos fijos que haceis, por que hay de muchos tipos y ni siquiera se donde comprarlos. Si haceis el favor podriais poner el tipo de hierba que usais, donde se vende, el precio, sus ventajas sobre otras... y esas cosillas.
litus14 escribió:ojo que os veo venir.A mi tambien me interesa por si monto un circuito pero que sea lo más fino, nada de rugoso ni muy alto...
:D :lol: :lol: :lol:
He visto de dos tipos; una de color verde oscuro,mas rustica y dura, y otra de color verde mas claro, para mi gusto mejor.
Ninguna de las dos supera la altura de las pistas de SDS ni de Ninco digital.Son mas o menos de la altura de las pistas de SCX analógico.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 14 de Enero del 2007
Hombre era por ir mirando cositas por que tb habia leido de utilizar el que se usa para los tablerosde warhammer (como se escriba) pero eso tiene que salir por un ojo de la cara por que estoy mirando a ver si para este verano me hago con un hueco para hacer el circuito de shangai que esta posteado en el de circuitos reales y son 7x4 metros casi.Y hombre tampoco quiero que sea una moqueta verde..... creo que me entendeis BUENO BONITO Y MUY MUY BARATO :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 14 de Enero del 2007
canadras escribió:cuidado con el cesped que utilizais, no podeis utilizar cesped electroestatico por que las pistas al llevar corriente se os llenara todo de cesped.yo utilizo cesped ferroviario, a poder ser hecho de corcho o plastico, pero solo para el exterior de la pista, poner cesped a las pista me parece un suicidio.
otra cosa que hay que hacer es cuando la pegues con colablanca aguada, al secarse hay que fijarla con pegamento en spray o "Laca" del pelo
PD: utilizar papel con cesped ya incorporado para forrar el diorama me parece la mejor idea porque viene muy bien fijado :D
Hola yo utilizo elecstrostatico pero como va pegado con colas blanca no se mueve y por lo tanto no se va a las pistas
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 14 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:Si haceis el favor podriais poner el tipo de hierba que usais, donde se vende, el precio, sus ventajas sobre otras... y esas cosillas.
marihuana,pero del resto prefiero no decir nada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 15 de Enero del 2007
abigor escribió:marihuana,pero del resto prefiero no decir nada
Sativa o indica :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Enero del 2007
El vicio es el vicio. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 15 de Enero del 2007
fernandejo escribió:Hola yo utilizo elecstrostatico pero como va pegado con colas blanca no se mueve y por lo tanto no se va a las pistasImagen
¿ese peassssoooooooooooo circuito????? ¿¿¿¿donde estan las fotos????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 15 de Enero del 2007
RAGNAROK escribió:Sativa o indica :) :D
sativa,y de raza la super silver haze

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 15 de Enero del 2007
abigor escribió:marihuana,pero del resto prefiero no decir nada
por eso me pense muy mucho el titulo del post y de ahi el decir cesped y no hierba :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 15 de Enero del 2007
arquialgete escribió:¿ese peassssoooooooooooo circuito????? ¿¿¿¿donde estan las fotos????????
arquialgete, creo que estavan ya aqui
/forums/index.ph...amp;#entry34594
y aqui
/forums/index.ph...amp;#entry34596
..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:por eso me pense muy mucho el titulo del post y de ahi el decir cesped y no hierba :lol: :lol: :lol:
no te preocupes,que cada uno decora sus maquetas con lo que quiere y puede :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Enero del 2007
ya avisé.... OJO, que os veo venir...
bueno, pues ya habeis venido, si es que... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest 41b3r70 en 17 de Enero del 2007
abigor escribió:no te preocupes,que cada uno decora sus maquetas con lo que quiere y puede :D
No si tienes razon, pero luego nos quejamos de que huy! me he cargado un aleron! huy el retrovisor ha volado...... normal........ vamos to ciegos por el circuito y no puede ser... asi pasa lo que pasa, en pocos dias que llevo aqui he visto hasta fotos de un bidet lleno de cervezas...... :lol: :lol: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 17 de Enero del 2007
41b3r70 escribió:en pocos dias que llevo aqui he visto hasta fotos de un bidet lleno de cervezas...... :lol: :lol: :lol:
desde luego.....mira que hace cosas raras la gente :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”