Hacer unos boxes con papela albal...

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

Hacer unos boxes con papela albal...

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 22 de Agosto del 2007
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Era broma, tranquilos, que de albal quede harto :lol: :lol: :lol:
Bueno, como ya visteis en el post anterior en el que buscaba calcas para maquetear un poco el circuito, al final encontré unas y las fui organizando, y salió esto..
Vista frontal
Imagen
Vista aérea
Imagen
Vista lateral
Imagen
Vista trasera (en la puerta pone: Solo personal autorizado)
Imagen
Un saludo :D :D :D
PD: Fijaos que yo no soy tan malo como algunos foreros, que se dedican a desquiciar a los otros poniendo las fotos de un coche tapado con papel higienico (suburban) o numeritos con pasos al lado (djlutz) ...:P: :P: :P: :D :D :D )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 22 de Agosto del 2007
bueno oye da el pego, un poco.
Pero seguro que te lo podías haber currao más.
¿Te hago unas imágenes para que las imprimas en papel y queden "mejor"?
De veras que muchas gracias por tu aportación y tu sinceridad. (suburban y DJ), que nos teneis, que no nos quedan uñas. :) :angel:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 23 de Agosto del 2007
:lol: :lol: :lol: Nada mas leer el titulo me he retrotraido al post aquel magnifico de las montañitas de albal (que por cierto, estamos esperando que vuelvas a poner las fotos, jo macho que algunos no las hemos visto :lol: :lol: ), pero ya he visto que se trata de otra cosa Ufffffff.
¿Pero lo que buscabas no eran calcas para los muros de box?
A mi me gustan mucho, aunque lo veo un poco estrecho, no le hubiese venido mal unos cm mas, pero esta muy bien.
Saludos :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Agosto del 2007
Ya los modifique,y quedan mucho mejor, si, son estrechos, pero es lo único que tenía, los restos de una fuente de alimentación
El logo del techo de vodafone lo pegue de nuevo y ya no está partido, el de ferrari lo puse más grande y o queda borroso como el otro, puse 3 patrocinadores más y en las paredes abía dejao semi-legao papel para que simulara mas anchura del muro, pero lo plegué apra dentro y queda mejor
Vale sglogar, ponme unas imagenes, que aún me quecda otro box, gracias...pero ten en cuenta que sí, dará el pego, pero es que lo hice sobreponiendo imagenes pegadas y con folios impresos en calidad normal rápido...solo qiero que de el pego, y lo da...
Amguijo, ya ves, al princ ipio solo iba a decorar los muros pero una vez liao en el tema....y tengo más proyectos, ya os los desvelaré (HUUUUUUUUUUY QUE SOY COMO SUBURBAN Y DJLUTZ HUUUUUUUUUUUYYYYYYY)
Luego os pongo como quedó definitivamente
:D :D y gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 23 de Agosto del 2007
PArte latera (aañdí lo de ferrari y modifique algunas arrugillas del papel...
Imagen
Parte frontal: Añadí lapegatina de ferrari y plegue lo que sobraba del techo para dentro del box
Imagen
El techo, nuevos patrocinadores, logo de vodafone sin ir partido, logo de ferrai más nítido y alguna que otra modificación suelta
Imagen
Parte trasera, puse la pegatina de ferrari encima de stop
Imagen
Quedó ahora mucho mejor, sobre todo a la vista, porque me han salido las fotos algo borrosas (las hice con la webcam....) sobre todo la parte frontal, que el ferrari casi ni se ve (e rojo)
:D :D :D

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”