enrasar circuito

Enséñanos tu circuito. Da igual de qué tipo o sistema, comparte con nosotros tu pequeño tesoro.
Responder
HAL
Site Admin

enrasar circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 21 de Noviembre del 2008
hola chicos aver estoy a nada de empezar a montar el buque de guerra y ahora mismo nose donde e visto algun post de como enrasar en terreno con poliexpan o corcho o carton pluma a la altura de las pistas para que me quede al ras.y ya de paso me dicen si es mejor eso o poner sobre el tablero cesped artifical al completo o recubrir las zonas al ras y luego poner cesped dnd se vea la madera un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Noviembre del 2008
Te digo como lo haría yo:
1 - Compraría corcho/poliexpan o cualquier material ligero de estos de 1mm. menos de grosor que el de la pista y un rollo de moqueta de esa de Warhammer.
2- Cubriría toda la superficie del circuito.
3 - Colocaría el circuito encima.
4 - Recortaría el contorno del circuito.
5 - Colocaría el circuito "dentro" del espacio de la moqueta.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 21 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Economia en tiempo de crisis.
Para enrrasar un circuito, y no dejarte el sueldo, que muchas veces no tenemos, yo hago lo siguiente:
Pongo fijo el circuito, con grapas de friso para madera. ( muchas por poco dinero )
Hago los pianos, con carton pluma, bien pintados o con cinta aislante.
Coloco carton de cajas en una altura de unos 5 ó 6 mm. y a continuacion la moqueta imitacion cespep ( altura aproximada 3 ó 4 mm.), con lo cual el circuito queda enrrasado.
El carton pluma y el corcho, son materiales que cuestan y el carton de caja, dando una batida por el barrio es muy barato y al tiempo lo " reciclamos " (sloteros ecologicos).
Si tenemos un circuito grande, calcular el gasto en materiales que ni siquiera vamos a ver.
Espero que valga como referencia.
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 21 de Noviembre del 2008
Los 2 consejos son buenos. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 21 de Noviembre del 2008
vale chicos esta bien.e entendido las 2 opciones .supongo que la moqueta esa de warhammer que nose donde la venden espero no tener que ir a por ella ala tienda de los muñequitos esos sera mas barata que el cesped artificial que el otro dia cuando compre el tablero lo vi 6´95 el metro cuadrao.pero pensaba que el cesped daria un tono mas realista que la moqueta esa que no e visto como es.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Noviembre del 2008
No tiene que ser precisamente esa moqueta, era para ponerte un ejemplo. Habrá muchas mas de mas estilos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 22 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
El cesped artificial le hay de muchas calidades y espesores, y en las fechas en las que nos movemos seguro que alguna tienda te hace un buen precio.
Mira en todas las tiendas de bricolaje y ferreterias, donde pueden tener retales.
Yo echare un vistaza por Toledo y cuando vaya a Pingüinos y no tienes prisa, te lo llevo :D :cervezas: :lol: :ja: :lol: :ja:
Un Saludo.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2008
Perico, no te lo tomes mal pero a mí ese cesped de 3-4 mm. no me gusta, es más como moqueta para futbolsala... Tal vez es más barato lo del carton pero unos trozos de corcho no son tan caros. Lo más caro es el cesped pero no hay color entre el de 1 mm. y el de 3 mm con esos pelopinchos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Perico64 en 22 de Noviembre del 2008
Hola Slopatas.
Hola CAMPEON.
Yo no me tomo a mal ninguna sugerencia, por que para eso estamos,para dar ideas y pasarlo lo mejor posible.
Si no fuera por foros como este, estariamos con el scx analogico :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Saludos.
Perico64.
PD: Enorabuena Litus por tu campeonato, y a todos los que habeis participado, haciendo esto del digital cada dia un poquito mas grande.
Saludos.
Perico64.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 22 de Noviembre del 2008
pfff pinguinos calla,calla y yo sin moto y mis colegas van uno detras de otro este año solo faltamos yo y otro todos con 600 c.c . me cago en la p...
estao mirando el cesped artificial lo mas barato que encontre de momento es a 4,95 el metro . y joer pa cubrir el tablero con 2 no me llega y eso sin contar con la ampliacion.
nose litus que dices que prefieres el cesped de 3mm? para enrasar igual keda muy alto no?perdon creo que era el de 3 el que no te gustaba mejor elde 1 yo e visto los 2 y creo que el de 3mm es muy basto.
Editado 22 de Noviembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Noviembre del 2008
Date una vuelta por mi blog y veras como lo hice yo.
En resumen, empece como dice perico, pista al tablero y sujeta con grapas de friso, despues rellené con corcho blanco (porexpan) de ese para hacer falsos techos. Las pistas tienen 9mm y el corcho tenía 8, sobre el corcho le puse cesped en rollo de la marca NOCH (en cualquier poly lo tienes) y encima del cesped le hice los pianos, para que queden un pelin mas elevados que la pista. Si te fijas veras que el resultado es bueno.
Total de la obra, dos paquetes de 5 planchas cada uno (de 50x50) del corcho, 9 euros. Dos rollos de cesped NOCH modelo primavera, 15 euros. Total, 30 pavos y te compras unos arbolitos para ponerlos :lol:
EDITO, el enlace a mi blog, pero no se que pasa con ellos que no funcionan :cry:
Editado 22 de Noviembre del 2008 por ROYSO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
ROYSO escribió:Date una vuelta por mi blog y veras como lo hice yo.En resumen, empece como dice perico, pista al tablero y sujeta con grapas de friso, despues rellené con corcho blanco (porexpan) de ese para hacer falsos techos. Las pistas tienen 9mm y el corcho tenía 8, sobre el corcho le puse cesped en rollo de la marca NOCH (en cualquier poly lo tienes) y encima del cesped le hice los pianos, para que queden un pelin mas elevados que la pista. Si te fijas veras que el resultado es bueno.
Total de la obra, dos paquetes de 5 planchas cada uno (de 50x50) del corcho, 9 euros. Dos rollos de cesped NOCH modelo primavera, 15 euros. Total, 30 pavos y te compras unos arbolitos para ponerlos :lol:
EDITO, el enlace a mi blog, pero no se que pasa con ellos que no funcionan :cry:
tu eres un artista neng yo no doy pa tanto ademas me estoy aturuyando con tanto paquete y tanta pista que tngo aki jaja.aver si encuento por aqui cesped de ese para maquetas me pasare por el poly lo que esque aqui nosotros tenemos el poly a tomar por casi fuera de la ciudad pero weno el lunes ire sin falta aver si empiezo a darle color a esto que ya no puedo mas.pero pienso que si pongo el corcho y el cesped encima del tablero y luego pongo la pista y recorto mas facil aun no?
por cierto tienes tu circuito en el trackpower? no lo encontrado y me gusta mucho para ver si podia acer uno parecido en similitud a mis medidas de 230x122
Editado 23 de Noviembre del 2008 por proloder

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Noviembre del 2008
Podrias poner todo el corcho y el cesped y luego la pista encima y recortar, pero perderias mucho material y dinero.
Yo colocaba el corcho donde deberia ir pasandolo por encima de la pista y luego con un cutter con mucho cuidado iba cortando el corcho apoyandome en el canto de la pista (corcho encima pista debajo). Luego hice zonas con los trozos de corcho que me sobraban y asi lo aproveche. Y el cesped igual, pero si tu ves mas facil la otra solucion..... :)
El circuito si lo tengo en trackpower, si quieres pasame tu email por MP y te lo mando para no recargar mucho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest proloder en 23 de Noviembre del 2008
ROYSO escribió:Podrias poner todo el corcho y el cesped y luego la pista encima y recortar, pero perderias mucho material y dinero.Yo colocaba el corcho donde deberia ir pasandolo por encima de la pista y luego con un cutter con mucho cuidado iba cortando el corcho apoyandome en el canto de la pista (corcho encima pista debajo). Luego hice zonas con los trozos de corcho que me sobraban y asi lo aproveche. Y el cesped igual, pero si tu ves mas facil la otra solucion..... :)
El circuito si lo tengo en trackpower, si quieres pasame tu email por MP y te lo mando para no recargar mucho.
la verdad esque no te entendido mucho pero bueno.lo que me planteado esque si enraso la pista luego no podre colocar los bordes de pista originales no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Noviembre del 2008
pues no, a menos que coloques la pista con los bordes y luego la enrases.

Responder

Volver a “Nuestros circuitos de slot (MOPU)”