Año 1980, yo tenía 14 años y recuerdo que una vecina decidió regalarle a su marido un Scalextric, el más grande que existía, de 4 pistas, eran Porsche Carrera si no recuerdo mal. Ella quería tenerlo montado para cuando regresara su marido de trabajar a las 11 de la noche y me pidió el favor de que yo se lo montara. No tenía ni idea, pero siempre soñé con uno y esta era mi gran oportunidad.
Toda la tarde me tiré montandolo, y justo termine casi a la hora que llegaba su marido. Menuda cara de sorpresa puso cuando vio tremendo circuito.
Apenas lo pude disfrutar, 10 minutos después me llamó mi madre para ir a dormir
A los 18 años le pedimos mi hermano más pequeños y yo a los Reyes uno con los Lancia Delta de Martini, el circuito más pequeño pero por fin lo tuve.
Años más tarde otro hermano más pequeño lo vendió sin nuestro permiso
Mi siguiente oportunidad fue aquella colección por fasciculos se Altaya con la cual después de tropecientos fasciculos conseguí volver a tener mi Scalextric, que aún conservo, con el Seat Córdoba,Ford Focus ambos de Rally y dos Formula uno.
Ahora tengo 58 tacos y 2 peques en casa( 6 y 3 años) a los que les regale 2 circuitos de Carrera Go, de súper Mario y Rayo Mcqueen .
Y estoy planteándome convertir mi Scalextric en digital con el kit correspondiente ya que no puedo permitirme comprar uno.
Desde vuestra opinión, que tal resultado dan estas conversiones?
Podría también convertir los coches?
Saludos y gracias por aceptarme en este sitio.