Club Scorpius

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 9 de Agosto del 2009
M1K3LSLOT escribió:Rick ya tiene las ordenes de compra del material que se a pedido atraves de mi mp en slotdigital, solo nos tiene que contactar a nuestros emails o que nos diga si repetimos el proceso a su correo con los pagos pertinentes.
M1K3LSLOT, yo fui uno de los que te envió un mp con los componentes que quería en ese momento. Ahora que ya ha salido la tienda online y que los socios de scorpius podemos comprar online con el descuento aplicado pregunto: ¿Nos olvidamos de ese encargo y lo volvemos a hacer directamente en la tienda online? ¿Cómo queda entonces la distribución a través de JPSLOT? ¿Influye en algo los que nos hemos hecho socios a través de JPSLOT?
Creo que haría falta un post aclaratorio de como proceder según cada caso, para la compra definitiva de componentes y fechas de entrega definitivas. En la tienda online dice que las entregas se realizarán a partir de octubre.
Por cierto, he visto en la web de pasionslot que el componente para usar el mando en el sistema analógico no estará disponible hasta 2010. Esto no está explicado muy claramente en ningún sitio, al menos yo es la primera vez que creo recordar haber oído hablar de ello.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Agosto del 2009
Ya pregunto a Rick como va, si lo tenemos de repetir en la web o con lo que se envió hay bastante.
El scorpius puede fi¡uncionar en analogico perfectamente de varias formas, 1 pones el chip al coche, 2 conectas en una pista analogica un mando normal con el gatillo a tope para que en el carril siempre tenga energia, 3 pones el coche con chip scorpius y a correr. Otra forma es poner el chip en una clavila DS por ejemplo y conectas los cables en sus tres terminales de forma que alimenten la pista y al conectar la clavija en uns pista analogica cualquier coche analogico que pongas en ese carril funcionara con el sistema scorpius, claro que queda entendida que sus funcines de cambio de carril no funcionan, se qye diseñaran un chip especial para analogico y que este esta previsto que salga en el 2010.
Ya os digo algo del pedido cuando hable con Rick.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 10 de Agosto del 2009
Gracias M1K3LSLOT. Esperaremos tus indicaciones.
Ya está claro el tema del analógico.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 11 de Agosto del 2009
Ya esta, he hablado con Rick Field el tiene la realacion de los socios que habonaron la cuota de club scorpius, ahora hay que darsd de alta en la webshop que administra Jorgen y al darnos de alta comunicaremos tambien nuestro nick y que tenemos un 35% de descuento, este se reflejara al final del pedido en el total del precio, hay que hacer el pedido antes del 31 de agosto ya que la produccion del club scorpius es de encargo asi que una vez pedido nos daran la mercancia en octubre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 11 de Agosto del 2009
M1K3LSLOT escribió:Ya esta, he hablado con Rick Field el tiene la realacion de los socios que habonaron la cuota de club scorpius, ahora hay que darsd de alta en la webshop que administra Jorgen y al darnos de alta comunicaremos tambien nuestro nick y que tenemos un 35% de descuento, este se reflejara al final del pedido en el total del precio, hay que hacer el pedido antes del 31 de agosto ya que la produccion del club scorpius es de encargo asi que una vez pedido nos daran la mercancia en octubre.
Entendido. Me olvido del material que te pedí a ti por mp y lo vuelvo a pedir en la tienda online.
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 13 de Agosto del 2009
txarlix escribió:M1K3LSLOT, yo fui uno de los que te envió un mp con los componentes que quería en ese momento. Ahora que ya ha salido la tienda online y que los socios de scorpius podemos comprar online con el descuento aplicado pregunto: ¿Nos olvidamos de ese encargo y lo volvemos a hacer directamente en la tienda online? ¿Cómo queda entonces la distribución a través de JPSLOT? ¿Influye en algo los que nos hemos hecho socios a través de JPSLOT?Creo que haría falta un post aclaratorio de como proceder según cada caso, para la compra definitiva de componentes y fechas de entrega definitivas. En la tienda online dice que las entregas se realizarán a partir de octubre.
Por cierto, he visto en la web de pasionslot que el componente para usar el mando en el sistema analógico no estará disponible hasta 2010. Esto no está explicado muy claramente en ningún sitio, al menos yo es la primera vez que creo recordar haber oído hablar de ello.
Saludos.
Respecto a mi relacion con la compras que podais hacer a rick directamente digamos que son para evitar problemas.... si alguien un dia se levanta i dice que el esta apuntado al club scorpius y yo no se quien esta apuntado como lo hare para saber si me esta angañando? ahora yo se quienes son los mienbros del club y si me sale un iluminado lo sabre y sabre como hacerlo callar.
La distribucion de JPSLOT queda de la segun manera siempre , cuando haya alguna tienda que quiera vender el material de Scorpius Wireless en España, Portugal o Subamerica esa tienda se tendra que dirigir a mi, a igual que hacen con otras marcas estrangeras, tipo Slot.it o NSR que no las compran a la fabrica si no aun distribuidor.
La verdad es que el dispositivo para utilizar el mando en analogico es una autentica revolucion un mando para las dos modalidades de slot.... ya salieron prototipos pero la version definitiva aun esta por salir, estaremos atentos a las novedades cuando rick nos las explique.
Para cualquier otra dudar preguntar ...........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 13 de Agosto del 2009
Gracias por la aclaración Jordibarn.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 10 de Octubre del 2009
escribió:Hi Guys,Yesterday we ordered 20 of the latest versions of the LB, car decoder and controller boards. As John is short on time and the car decoders too small to make by hand we have sub contracted out this work to a company in Malaysia, we expect 4 weeks minimum until they arrive for testing. We've added lots of little goodies for future works, made the car chip more robust, tuned the radio aspect and more. Things have been difficult as John has a huge worl load this month. Disadvantage of course is the time factor. We now estimate testing will be complete end of November. If all goes well we can order in late Nov for a January delivery.
Rick
Hola chicos,
Ayer ordenamos 20 de las últimas versiones de los LB, chips de coche y las placas del controlador.
Como Juan va mal de tiempo y los chips del coche son demasiado pequeño como para hacer a mano, hemos subcontratado fuera a una empresa en Malasia, esperamos 4 semanas mínimo hasta que lleguen las pruebas.
Hemos añadido muchas ventajas para los futuros trabajos, hizo el chip coche más robusto, a punto el aspecto de radio y más.
Las cosas han sido difíciles como John tiene una carga enorme trabajo este mes.
Situación de desventaja, por supuesto, es el factor tiempo.
Ahora estimación fin a los ensayos será completa de noviembre.
Si todo va bien se puede ordenar en noviembre un retraso de entrega en enero.
Rick
Copiado de slotforum traduccion google translator.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 21 de Diciembre del 2009
Desde barcelona y con la misma voluntad desde australia seguramente os deseo a todos "LOS IMPUROS DEL SLOT" felices navidades y prospero año nuevo 2010

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 3 de Enero del 2014
Malas noticias Club de Scorpius descuentos terminan 01 de julio 2014. rick 

Responder

Volver a “Sistema SW”