Jordibarn escribió:Nota a los moderadores : cuando dejare de ser aprendiz de usuario?

¡ Hay que prodigarse más ¡......

Jordibarn escribió:Nota a los moderadores : cuando dejare de ser aprendiz de usuario?
" In bocca al lupo " CiaoM1K3LSLOT escribió:Tengo que anunciaros muy a mi pesar, que me tengo que desvincular por completo del tema scorpius, no por mi voluntad si no por la crisis, estoy en el paro y no me sera posible seguir el tema, cuando la situacion mejore ya lo comprare en las tiendas.Lo siento.
Ya son 4 los que han pagado en caixa de catalunya y uno en pay pal....Jordibarn escribió:La cosa va funcionando ... ya he recibido 1 transferencia en pay pal y 3 en la caixa de catalunya ... asi que las cuentas funcionan.Por fabor acordaros de enviar los comprobantes escaneados ya que solamente tengo 2 por lo cual hay dos personas que no me lo han enviado
espero que todo vaya bien y si necesitais mi ayuda me llamais sin reparo
Todo controlado......bomilcar escribió:Jordi, creo que todos comprendemos el problema de las divisas y del Paypal.Gracias por el interés.....
P.D. Acuérdate de mi mp......![]()
Hola tengo problemas con el banco por los dolares australianos me podeis decir como se puede hacer por paypal ya que lo tengoM1K3LSLOT escribió:Vamos a ver, en Junio se cierra la entrada de socios al club scorpius, solo se han efectuado unos pocos abonos al club de 15 que me enviasteis los pedidos, de los 32 apuntados orignalmente.Si hay algún problema o quereís que Rick escriba lo que ya hemos dicho Jordi y yo se lo pido asi vereis que va en serio.
Os puedo avanzar que se va a publicar en una revista del sector el anuncio del club scorpius y de la distribucion oficial de JPslot.
El que tenga dudas que lea en slotforum la subscripcion que hay del club en todo el mundo.
En paypal es muy fácil.LocoF1 escribió:Hola tengo problemas con el banco por los dolares australianos me podeis decir como se puede hacer por paypal ya que lo tengo gracias
"Pronto tendremos una sección solo para socios en la web de Scorpius, cada miembro tendrá un numero personal para acceder. En esta sección habrá una tienda web con descuentos especiales solo para socios.injectorman escribió:Hi Txarlix,We will soon have a members only section on the Scorpius website, each member will have a personal number to enter. In this section a special webshop for members only with discount prices.![]()
One person asked me about continuity of supply. We currently have 50 financial members of Scorpius, this is more than enough to guarantee demand therefore justisfying supply. Once Scorpius is released and people see it is the most advanced professional system there is there will be a second wave of orders.
Remember Carrera Pro-X, dumped by Carrera and many people lost their investment in Pro-x once Carrera 132 released.
Remember Fly going bankrupt, no guarantee of spare parts. General Motors just went bankrupt in USA. So the size of the company has little to do with continuity of supply. In fact Australia is one of the only countries NOT in recession (financial crisis). Things are very strong here in Australia
Remember also Club Scorpius membership closes June 15, less than two weeks away. Once it is closed it is closed and after June 15 users will need to pay full retail prices.
People without jobs can pay by installments. Just PM Jordi me to arrange. Remember you have 3 years to purchase.
Thankyou.
Translation please someone?
Rick