Tienda online SW

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Tienda online SW

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 4 de Junio del 2009
Bueno no direis que no me muevo, recien pescado e slotforum, este sera el aspeto de nuestra tienda Scorpius, ojo todavia en construccion.
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 5 de Junio del 2009
Me alegro de que las cosas vayan avanzando. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 5 de Junio del 2009
Buena señal. Esperemos que la abran pronto.
Editado 5 de Junio del 2009 por txarlix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Julio del 2009
Esto ya esta tomando forma SCORPIUS WIRELESS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 29 de Julio del 2009
M1K3LSLOT, esto ya tiene mejor color!!! :D :cervezas:
Ya me he registrado en la tienda virtual, pero no aparece ningún apartado para indicar que pertenecemos al club scorpius, y por tanto tenemos derecho al descuento que se indicó en su día. ¿Cómo se puede hacer constar esto? :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 30 de Julio del 2009
Bien!
Ya está publicada la versión es castellano, si veis alguna cosa que no se entiende bien, dajadlo caer aquí y veré de explicarlo de otra manera.
La FAQ es muy útil y resuelve muchas dudas.
Salut!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Julio del 2009
lasuppnu@hotmail.com este es el correo donde se consigue el numero de socio, hay que preguntar a Jordi si nos los da el o los pedimos directamente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 5 de Agosto del 2009
El dia D ya ha llegado, ya esta qui.............. a todos los socios del club scorpius os he enviado un email desde mi direcion de correo con el texto escrito por el diseñador y una traducion hecha con el google traductor que me parece bastante aceptable.....
espero que no tengias ningun problema al respeto si no es asi no dudes en poneros en contacto conmigo............llamando al 679 19 65 59
El 5º protocolo ya es realidad...........

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Umbra en 5 de Agosto del 2009
Hallo my name is Umbra and im the admin of the Scorpius webshop.
Seems there have been some misunderstandings about the webshop and memberships.. If its my fault im very sorry.
Here is how it works:
First of all NO password is needed for the membership discount to work this is what you need todo to make it work:
1. Register in the webshop
2. Send an e-mail to me at lasuppnu@hotmail.com
3. When i get the e-mail ill activate the membership discount in the shop and ill send a mail to you that informs you that the membership is activated
4. Login to the shop and when you go to checkout you will see your discount.
I hope this clears it up. Best Regards
Umbra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 5 de Agosto del 2009
Umbra escribió:Hallo my name is Umbra and im the admin of the Scorpius webshop. Seems there have been some misunderstandings about the webshop and memberships.. If its my fault im very sorry.
Here is how it works:
First of all NO password is needed for the membership discount to work this is what you need todo to make it work:
1. Register in the webshop
2. Send an e-mail to me at lasuppnu@hotmail.com
3. When i get the e-mail ill activate the membership discount in the shop and ill send a mail to you that informs you that the membership is activated
4. Login to the shop and when you go to checkout you will see your discount.
I hope this clears it up. Best Regards
Umbra
"Hola, soy Umbra, el administrador de la web de Scorpius.
Parece ser que hay algún malentendido sobre la tienda web y los miembros del club, si ha sido fallo mio, disculpad.
Así es como funciona:
Primero que nada NO es necesario ningún password para acceder a los descuentos del club, para que funcionen los descuentos teneis que:
1. Registrarse en la tienda web
2. Enviarme un email a lasuppnu@hotmail.com
3. Cuando lo reciba activaré vuestro descuento en la tienda y os enviaré un email para informaros que estais activados como miembros del club
5. Loguearse en la tienda y cuando accedais vereis vuestro descuento
Esquero que haya quedado clado, saludos.
Umbra"
Editado 5 de Agosto del 2009 por Mefrix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Umbra en 5 de Agosto del 2009
Great thx Mefrix for translating :-) your the Spanish king :-)
Regards
Umbra

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Agosto del 2009
Hi Guys!
Just letting everyone know the webshop is open for business.
The webshop is for retail business and Club Scorpius members.
Orders should be in by August 31st, and components are made to order only.
Dont miss out!
After orders are complete there will be a 6-8 week manufacturing period before release.
Retailers and commercial track owners should place an order direct to my email address. not the website.
Regards
Rick Field
Australian Slot Car Technologies

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Agosto del 2009
"Hi Guys!
Just letting everyone know the webshop is open for business.
The webshop is for retail business and Club Scorpius members.
Orders should be in by August 31st, and components are made to order only.
Dont miss out!
After orders are complete there will be a 6-8 week manufacturing period before release.
Retailers and commercial track owners should place an order direct to my email address. not the website.
Regards
Rick Field
Australian Slot Car Technologies"
Hola chicos!
Solamente comunicaros que la tienda web ya está abierta.
Usadla solamente para compras particulares y miembros del Club Scorpius.
Los pedidos deben estar el 31 de Agosto, los componentes de fabrican únicamente bajo pedido.
No lo olvideis!
Cuando los pedidos esten hechos habrá un periodo de fabricación de seis a ocho semanas antes de las entregas.
Minoristas y dueños de clubs deben hacer los pedidos directamente a mi email, no en la web.
Saludos
Rick Field
Australian Slot Car Technologies

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 7 de Agosto del 2009
Mefrix escribió:"Hi Guys!Just letting everyone know the webshop is open for business.
The webshop is for retail business and Club Scorpius members.
Orders should be in by August 31st, and components are made to order only.
Dont miss out!
After orders are complete there will be a 6-8 week manufacturing period before release.
Retailers and commercial track owners should place an order direct to my email address. not the website.
Regards
Rick Field
Australian Slot Car Technologies"
Hola chicos!
Solamente comunicaros que la tienda web ya está abierta.
Usadla solamente para compras particulares y miembros del Club Scorpius.
Los pedidos deben estar el 31 de Agosto, los componentes de fabrican únicamente bajo pedido.
No lo olvideis!
Cuando los pedidos esten hechos habrá un periodo de fabricación de seis a ocho semanas antes de las entregas.
Minoristas y dueños de clubs deben hacer los pedidos directamente a mi email, no en la web.
Saludos
Rick Field
Australian Slot Car Technologies
A ver:
Los miembros del club podemos hacer pedidos en la tienda. Pero... Por "retail bussines" o "retailers" yo entiendo tiendas al por menor o minoristas. Por tanto creo que hay una contradicción.
Mefrix, creo que has traducido "retail bussines" por particulares. Debería decir tiendas de venta a particulares. ¿No?
Por cierto, ya he recibido el correo de confirmación de umbra pero cuando me "logueo" no veo diferencia con los precios de la tienda como invitado. :cry:
Editado 7 de Agosto del 2009 por txarlix

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 7 de Agosto del 2009
txarlix escribió:......Por cierto, ya he recibido el correo de confirmación de umbra pero cuando me "logueo" no veo diferencia con los precios de la tienda como invitado. :cry:
.... el descuento se aplica inmediatamente ante del pago final .... hecho ayer ;-) :D Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Agosto del 2009
txarlix escribió:A ver:Los miembros del club podemos hacer pedidos en la tienda. Pero... Por "retail bussines" o "retailers" yo entiendo tiendas al por menor o minoristas. Por tanto creo que hay una contradicción.
Mefrix, creo que has traducido "retail bussines" por particulares. Debería decir tiendas de venta a particulares. ¿No?
Entiendo retail bussines como compra al por menor (particular, vamos) y retailer como vendedor de tienda, igual me equivoco :cry: , si hay alguien que lo sepa seguro que lo diga.
txarlix escribió:Por cierto, ya he recibido el correo de confirmación de umbra pero cuando me "logueo" no veo diferencia con los precios de la tienda como invitado. :cry:
Igual aún no te ha dado de alta como socio, déjale unos dias.
Aunque a mi me contesta rápido, pregúntale a el a su correo :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Agosto del 2009
Yo no se si les he comprendido bien en slotforum pero creo que el precio siempre es el mismo y solo varia en el computo final una vez que umbra nos a aplicado el descuento como usuarios socios de club scorpius, el otro dia hice una prueba por valos de 1300 euros cuando la sumas del precio original subía a de 1790 euros
así que dale unos días que me imagino que ira acutualizando a los usuarios

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest txarlix en 8 de Agosto del 2009
Gracias, ya lo tengo claro. El descuento se aplica al final en el momento del pago.
Lo que no tengo claro es lo de retail bussines y retailers, pero si es como dice Mefrix ya está claro también.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Elfiti en 8 de Agosto del 2009
Tengo algunas dudas sobre el sistema scorpus en cuestion, n os obre su funcionamiento ya que por precio debe tratarse del rollsroise del digital, si no nadie lo compraria.
es mas que nada por el tema garantias y servicio posventa, dando el supuesto que gastemos 4000 euros en el sistema para un circuito con cara i ojos, cunado se rompa o rompamos algo, cosa que ocurrirá, con quien debemos ponerse en contacto para ejecutar la garantia, ¿el club scorpius,slotdigital,umbra o el que inventó el sistema?.Por otro lado he visto que los precios son variables, segun se sea socio del club, lo compres en la web, o te hagas distribuidor.Se supone que a partir de unos miles de euros la tercera opcion es la mas economica.Nada mas alejado de mi injtencio que ser impertinentecon este post, pero cuando hablamos de ciertas cantidades uno quiere tener la espalda cubiertas, no es lo mismo comprar en cualquier tipo de comercio a multinacionales, que hacer un pago por paypal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 9 de Agosto del 2009
Elfiti escribió:Tengo algunas dudas sobre el sistema scorpus en cuestion, n os obre su funcionamiento ya que por precio debe tratarse del rollsroise del digital, si no nadie lo compraria.es mas que nada por el tema garantias y servicio posventa, dando el supuesto que gastemos 4000 euros en el sistema para un circuito con cara i ojos, cunado se rompa o rompamos algo, cosa que ocurrirá, con quien debemos ponerse en contacto para ejecutar la garantia, ¿el club scorpius,slotdigital,umbra o el que inventó el sistema?.Por otro lado he visto que los precios son variables, segun se sea socio del club, lo compres en la web, o te hagas distribuidor.Se supone que a partir de unos miles de euros la tercera opcion es la mas economica.Nada mas alejado de mi injtencio que ser impertinentecon este post, pero cuando hablamos de ciertas cantidades uno quiere tener la espalda cubiertas, no es lo mismo comprar en cualquier tipo de comercio a multinacionales, que hacer un pago por paypal.
Asta donde yo entiendo lo veo muy claro, el precio de tienda online es el precio de venta, la distribución de estos componentes a tiendas se realizara en el momento que lo comunique el fabricante, esta es una iniciativa de un particular aficionado que quiere hacer llegar su invento a los demas aficionados que estamos desencantados con los digitales de serie y al estar empezando no se le puede pedir mas que lo que buenamente esta haciendo y asi lo entendemos los aficionados que queremos tener un sistema mejor, la diferencia de precios no existe solo hay uno el que se anuncia en la tienda online, existe un descuento para los que en su dia y por anuncios en algunos foros se apuntaron, esos socios disfrutan de un descuento y una asesoría directa online sobre los sistemas que compren, esta iniciativa se a anunciado en varios foros Españoles he internacionales así que las garantías post venta y demas no se le pueden pedir a los foros y menos a slotdigital que sin interés de lucro de ninguna clase a difundido la información de esta alternativa a lo establecido en el mercado, como todos los pequeños fabricantes los comienzos son dificiles y se hacen poco a poco, cosa que los socios del club scorpius sabemos. De todas formas con contactar con la web de venta y el correo del fabricante seguro que pueden informar de todas esta inquietudes, que agradeceremos divulgues en este y otros foros interesados, para el bien comun de todos los aficionados y sin animo de lucro de los mismos de ninguno de los foros implicados en la divulgación de esta información.

Responder

Volver a “Sistema SW”