JPSLOT Distribuidor de Scorpius wireless

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

JPSLOT Distribuidor de Scorpius wireless

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 28 de Abril del 2009

Imagen

Buenos días a todos ,
Tengo el placer de anunciaros que nuestra marca JPSLOT ha conseguido ser la distribuidora de Scorpius Wireless para España, Portugal, y Sudamérica
Siendo ello un orgullo y un desafío extraordinario por nuestra parte
El sistema de Scorpius Wireless es un sistema de gestión de carreras enfocado al slot digital con un mando inalámbrico y una serie de componentes que se adaptan a todas las pistas de slot
El sistema fue probado en Figueras el pasado mes de Enero antes de que fuera exhibido en la feria de Núremberg, con un grato resultado por nuestra parte y todos los asistentes, el numero del cual no fue el deseado , por causas ajenas a nuestra voluntad como fueron las climatológicas.
Para dar a conocer el sistema en la edición nº81 de la revista mas slot hay un reportaje bastante extenso, aun así estamos intentado cerrar fechas en un par establecimientos, uno en Madrid y otro en Barcelona, para hacer otras demostraciones de la funcionalidad del sistema en setiembre y las primeras carreras en nuestro pais.
También quisiera anunciaros la intención nuestra de estar en el Global Slot Festival si con un stand de 24 m2. Para asesorar a todos vosotros, sobre vuestras dudas sobre este nuevo sistema y para ponernos en contacto con las tiendas, que quieran tenerlo en sus estanterías para venderlo, como para montarlo en su pista
El sistema Scorpius wireless esta desarrollado para funcionar en el sistema digital, pero debido a su mando electrónico de altas prestaciones es anfibio en los dos sistemas, pudiéndose utilizar en analógico también a través de un sistema de bananas inalámbrico, el cual esta previsto que salga en 2010.
Para encontrar mas información del sistema podéis dirigiros a mi a través de:
barcelona@jpslot.net, entrar en las secciones digitales de los foros, o dirigiros al foro www.slotdigital.com donde ya existe un apartado que habla específicamente de el, y existe un club donde todos los integrantes recibirán soporte.
Editado 29 de Abril del 2009 por WOPR



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Abril del 2009
Una gran noticia Jordi, seguiremos de cerca los acontecimientos y atando las posibles colaboraciones en estas presentaciones del sistema....
Enhorabuena y mucha suerte......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest airdra en 28 de Abril del 2009
Muy buena noticia para el Slot y para una marca de casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Abril del 2009
Felicidades Jordi, nadie se merece mas este regalo, con todos los años que llevo en el slot nunca habia probado algo de tanta calidad, me alegro de que te lo adjudiquen a ti que has trabajado mucho para llegar a esto, ahora mucho mas trabajo para convertir a Scorpius en nuestro sistema en la tienda de cada barrio.(ya tienes un cliente conmigo)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 28 de Abril del 2009
Pues yo no me voy a repetir.
Lo dicho. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 28 de Abril del 2009
Enhorabuena, que te sea fructífero y provechoso a la par que bueno para el slot. Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 29 de Abril del 2009
una gran noticia,sin ninguna duda,mi mas sincera enhorabuena :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 29 de Abril del 2009
Mi enhorabuena a JPslot. Estoy convencido que nadie mejor que vosotros para promocionar y distribuir Scorpius. Formamos un tridente muy prometedor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 29 de Abril del 2009
:D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos: :D :aplausos:
Que buena Noticia!!! eso si que se agradece!! estaremos atentos a nuevos acontecimientos y esperamos que tu nos lo trasmita!!!
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 29 de Abril del 2009
Jordibarn escribió:Buenos días a todos ,Tengo el placer de anunciaros que nuestra marca JPSLOT ha conseguido ser la distribuidora de Scorpius Wireless para España, Portugal, y Sudamérica
Hola Jordibarn,
Esto es fantástico, no te imaginas la buena noticia que es para nosotros aquí en Sudamérica, pero significa que encontraremos pronto JPSLOT por aquí, o aun esta en proceso? Y no se si es pronto, pero sabes en que países o ciudades?
Saludos
KBetto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Abril del 2009
Felicidades Jordi.
A ver si te pagas algo el próximo viernes 08/05 en la nocturna de resisbarna, que nos han metido en la misma manga :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 4 de Mayo del 2009
Enhorabuena y cuenta con un cliente y amigo mas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Fabian en 15 de Septiembre del 2009
Hola JP Slot.
Estuve en su página y he visto que tienen representante en argentina (Quilmeslot). mi pregunta es la siguiente me podrian informar si ellos tienen algo de el sistema Scorpius caso contrario, podría compraselo a Ustedes.
Atte.
Fabian.

Responder

Volver a “Sistema SW”