Pruebas de SCORPIUS WIRELESS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 5 de Febrero del 2009
CBM escribió:Carles la próxima vez que lo saques de casa ponle la correa ....porrrrr favor :P: :P: :lol: :lol:
CBM escribió:pues de paso...ya sabes al tipo de gente que no debes dejar entrar en tu club.....como Bomilcar :lol: ....que te chafan las pistas, los puentes, los stop & go.....etc.... :lol: saludos
GUAU...........



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 5 de Febrero del 2009
No veo los videos aqui en casa, soy de ono os pasa tambien? he leido que las operadoras estan capando youtube no se desde cuando :cry:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Febrero del 2009
CBM escribió:pues de paso...ya sabes al tipo de gente que no debes dejar entrar en tu club.....como Bomilcar :lol: ....que te chafan las pistas, los puentes, los stop & go.....etc.... :lol: saludos
:lol: :lol: :lol: .... muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta. Pero me parece que prefiero gente que no chafe la creatividad y las ganas de pasarlo y bien, y por lo que me parece..... el compi Bomilcar no es de esos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 5 de Febrero del 2009
boloko escribió:No veo los videos aqui en casa, soy de ono os pasa tambien? he leido que las operadoras estan capando youtube no se desde cuando :cry:
yo tambien tengo ono y se ven..... so sabia nada de las operadoras y de esa castracion

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:Im-presionante!!!! :D :cervezas: :D Y en un sistema SDS, donde quien provoca el cambio es el coche mediante la quilla, sustituiríamos todos los cambios por lo scorpius?? Y podríamos prescindir del brazo y la quilla?? y podríamos correr con todos los coches y motores del mundo mundial?
Estoy hecho un mar de dudas... :cry: :nose: :cry:
No te negare que tuve una desilusión cuando me dijo que no cree que sea compatible con SDS, pero del día a la noche le han pasado tantas cosas al Señor Rick que esta alucinado así que hay que esperar en el tema de compatibilidades entre sistemas que esta mas cerca de lo que parece, hay que abaratar coste en crisis, no? pues que mejor que una asociación de fabricantes, esto es de mi cosecha no lo convirtamos en ley, pero es lo mas lógico si todos convergen en una misma tecnología sera mas barato y solo tienen que competir en lo de toda la vida, coches bonitos y prestacionales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 7 de Febrero del 2009
Soñemos despiertos...si alguna vez la compatibilidad ha estado cerca, creo que es ahora.....
Con esto no quiero decir que esté todo hecho...pero que la posibilidad existe....vamos a ver los movimientos de todos para establecer las pautas... :D
P.D. Gracias Chemari :D , este CBM...por un perro que maté.... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 7 de Febrero del 2009
M1K3LSLOT escribió:No te negare que tuve una desilusión cuando me dijo que no cree que sea compatible con SDS
.....mmm...lo tengo que decir: entre el Litus, que no para de tentarme con el lado oscuro, ahora el xlot, el ancho de pista, la incompatibilidad, los motores que se queman, el ancho de ejes, el SCORPIUS, las proezas que tenemos que hacer para digitalizar otras marcas.....mmmmm..... mejor no lo digo, porque después de dejarme una pasta descomunal en el circuito, estar a punto de dejarlo fijo, y la inversión en coches y chips i material y ahora el mando..... :cry: :no: :cry: !
Cada vez tengo más razones para...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:.....mmm...lo tengo que decir: entre el Litus, que no para de tentarme con el lado oscuro, ahora el xlot, el ancho de pista, la incompatibilidad, los motores que se queman, el ancho de ejes, el SCORPIUS, las proezas que tenemos que hacer para digitalizar otras marcas.....mmmmm..... mejor no lo digo, porque después de dejarme una pasta descomunal en el circuito, estar a punto de dejarlo fijo, y la inversión en coches y chips i material y ahora el mando..... :cry: :no: :cry: !Cada vez tengo más razones para...
No lo dudes,hazlo,yo no perdi dinero,y ahora disfruto mucho mas con ninco que con sds

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 7 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:.....mmm...lo tengo que decir: entre el Litus, que no para de tentarme con el lado oscuro, ahora el xlot, el ancho de pista, la incompatibilidad, los motores que se queman, el ancho de ejes, el SCORPIUS, las proezas que tenemos que hacer para digitalizar otras marcas.....mmmmm..... mejor no lo digo, porque después de dejarme una pasta descomunal en el circuito, estar a punto de dejarlo fijo, y la inversión en coches y chips i material y ahora el mando..... :cry: :no: :cry: !Cada vez tengo más razones para...
No tomes decisiones por lo que estamos viendo ahora espera un tiempo a ver que sale de todo esto igual acavamos todos con hibridos compatibles con scorpius o igual no, pero sea lo que sea aun esta verde, en digital todos los sistemas estan mal o tiene algo que no va, ahora con esta tecnologia que encima a nivel empresarial es barata, hay que esperar a ver que sale de todo esto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 7 de Febrero del 2009
por lo que estoy leyendo... mejor nos quedamos como estamos y sin hacer ya grandes inversiones a la espectatva de ver en que queda todo esto que parece pinta bien

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Febrero del 2009
Exacto, hay que ver en que termina esta aventura indiscutiblemente el scorpius saldra a la venta este año, lo demas de momento son añadidos ye veremos si sale algo positivo, de momento que este claro el oXigen sera compatible con pista SSD Y Ninco ya que eso es lo que publicita hay que saber si lo que dice es que se puede montar en pista Ninco analogica o si es compatible con el Ninco Digital. El scorpius lo es si le conceden los protocolos para su uso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest RC_cat en 14 de Febrero del 2009
Hola a todos.
Ante todo presentarme como absoluto novato y felicitaros por el foro.
Pregunta: Alguien ha pensado en la posibilidad de poder utilizar solo el coche (con chip) + el mando en cualquier pista analogica poniendo un bypass donde se conecta el mando normalmente?
Podría funcionar? O sería imprescindible la central para conectarse entre ellos?
Gracias.
RC_cat
Por si un caso:
Hi everybody. Anyone has think about the posibility of use only the car + controler in any analogic track conectiny in bypass the standard track conection?
Can it work? Or is necesary the control base?
Thanks
Editado 14 de Febrero del 2009 por RC_cat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Febrero del 2009
RC_cat escribió:Pregunta: Alguien ha pensado en la posibilidad de poder utilizar solo el coche (con chip) + el mando en cualquier pista analogica poniendo un bypass donde se conecta el mando normalmente?Podría funcionar? O sería imprescindible la central para conectarse entre ellos?
Sí, el coche corre en pista analógica sin problemas.
De hecho en esa prueba que se hizo no había soft de carreras y funcionaría todo aunque no hubieran cambios de carril.
Lo probamos tambien en el carril 8 unicamente y funcionaba en analógico en ambas direcciones además...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Febrero del 2009
RC_cat escribió:Hola a todos.Ante todo presentarme como absoluto novato y felicitaros por el foro.
Pregunta: Alguien ha pensado en la posibilidad de poder utilizar solo el coche (con chip) + el mando en cualquier pista analogica poniendo un bypass donde se conecta el mando normalmente?
Podría funcionar? O sería imprescindible la central para conectarse entre ellos?
Gracias.
RC_cat
Por si un caso:
Hi everybody. Anyone has think about the posibility of use only the car + controler in any analogic track conectiny in bypass the standard track conection?
Can it work? Or is necesary the control base?
Thanks
Si se puede, si pones el de-codificador del coche en un caja de conexion DS de tres bananas el carril donde la conectes se vuelve scorpius con todas sus funciones y si usas el comunicador dongle un segundo componente puede modificar todos los patrones de potencia y curva en relacion a la telemetría que reciba con el pclapcounter, rpm, patrones de lectura del mando etc informándote en directo donde as pasado mas lento que la vuelta anterior, en digital asta calcular y prever los reportajes.Acava de nacer el papel del ingeniero de carreras.
Por supuesto que en el carril donde corras con scorpius puedes usar cualquier coche analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest israelf en 19 de Noviembre del 2009
¡Joder! Hace un año o así que no entraba en el foro... . ¡Y me encuentro con esto!
La verdad es que todavía no había elegido ningún sistema digital (¡pasta!), sigo con mis pistas de SCX de toda la vida (de hace 30 años :P), pero visto esto la verdad es la boca me ha empezado a hacer babilla. A ver si algún fabricante se decide a fabricarlo en serie (pagando patente de lo que haga falta y haciendo participar de los beneficios a Rick, por supuesto) para poder disfrutar en casa con los chiquillos y amiguetes y plan pistas de quita y pon.
Así que, ¡Felicidades Scorpius!
P.D.: Es muy triste (aunque agradable de ver que se ha conseguido prácticamente por parte de aficionados semi-profesionales) que ninguna de las grandes se pusiera de acuerdo en su día por hacer un sistema global y simplemente quisieran imponer su modus operandi.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por magunu en 19 de Noviembre del 2009
Imaginate ISRAELF como lo estamos esperando los que lo tenemos encargado y pagado, creo que a primeros de año ya tendremos mas noticias.
y biemvenido de vuelta al foro

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jordibarn en 20 de Noviembre del 2009
Lo único que os puedo decir es que rick me dijo que para diciembre esperaba tener los primeros pedidos hechos de allí aquí puede ser que tarde un mes, ya que me imagino que vendrá por barco, aun así cuando tenga noticias ya os diré algo mas, perdonarme por teneros sin información pero el hecho de que la fabricación se este desarrollando en la otra parte del mundo, que lo lleve otra persona, que esta trabaje en otras cosas para ganarse la vida, y que el sistema sea desarrollado por gente que no vive de momento de ello es lo que conlleva.... pido mil disculpas.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest israelf en 22 de Noviembre del 2009
magunu escribió:Imaginate ISRAELF como lo estamos esperando los que lo tenemos encargado y pagado, creo que a primeros de año ya tendremos mas noticias.y biemvenido de vuelta al foro
Me puedo imaginar el mono que tenéis los que esperáis el envío. :D Espero que salga todo bien y dentro de poco tenga una cadena distribuidora de confianza como InterKits o alguna otra tienda de renombre.
Aunque por lo que he leído creo que tendré que cambiarme a pistas Ninco para disfrutar en condiciones, ¿o podría comprar los adaptadores de SCX-Ninco y luego los cambios de SW? Bueno. Ya se verá.
Gracias por la rebienvenida. :P

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 28 de Noviembre del 2009
escribió:Yup clear Parma casings.Oh goody the quotes finally came through, now we can finally get some machine assembled prototypes!!!!, ones exactly like the production version from the same factory too for final beta testing. Hopefully no hardware glitches.
Alguien que pueda traducirlo por favor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Noviembre del 2009
israelf escribió:Aunque por lo que he leído creo que tendré que cambiarme a pistas Ninco para disfrutar en condiciones, ¿o podría comprar los adaptadores de SCX-Ninco y luego los cambios de SW? Bueno. Ya se verá.
Yo me olvidaría de inventos, si es para pistas ninco, pues pista ninco pura y dura.
Si es para pista superslot, pues pista superslot pura y dura.
Si es para pista de scalextric, ya fue una equivocación escoger SDS :lol: y ahora lo es el doble porque no vale para SW :D

Responder

Volver a “Sistema SW”