Set de un mando, un Lane Brain y un par de chips cortesia de JPSlot.

Thanx Jordi

El gatillo le va a gustar a Tente. Suave, suave ...
Lo que es cortesía de JP son los chips? O el set?Mefrix escribió:Jue Jul 21, 2011 7:00 amSet de un mando, un Lane Brain y un par de chips cortesia de JPSlot.![]()
El set enterolitus14 escribió:Jue Jul 21, 2011 12:58 pmLo que es cortesía de JP son los chips? O el set?![]()
Para digitalizar un par de coches y probar sensaciones, no es necesario el dongle.litus14 escribió:Jue Jul 21, 2011 12:58 pm.. donde está tu dongle?
Los mandos no, el mando, aunque en la foto aparecen dos, realmente es uno solo, el otro es el mismo pero dado la vuelta para que la gente lo vea por los dos lados. Es lo que tiene el photoshoplitus14 escribió:Jue Jul 21, 2011 12:58 pm...los mandos y el lane brain..
Txapu escribió:Dom Jul 24, 2011 11:49 amHombre!! ...
Si le pase el set al Mefrix fue con el consentimento de Rick, ya que el en un principio estubo implicado en el desarrollo de su web. mi intencion no fue otra y si ha sido mal entendida pido disculpas.Mefrix escribió:Lun Jul 25, 2011 9:22 am![]()
Me huele a patinazo, un mal dia lo tiene cualquiera:
Txapu escribió:Lun Jul 25, 2011 11:15 amAunque no sepas el porqué ni el cómo ni de qué manera y sin tener la información completa para poder opinar con fundamento?.
No es la mejor manera de disparar, no?, a mi también me gusta disparar de vez en cuando, ya lo sabes, pero al menos intento apuntar antes.
![]()
Pues no se si lleva razón o no, pero sigo pensando que ha resbalado, más que nada por haber cagado el hilo del SW en el Baileys, por lo demás me da igualPimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 11:52 ampeeeero Txapu algo de razon lleva...
Es que soy más bien reservado, aquello de trabajar en la sombra, ya sabes ...Pimpo escribió:Lun Jul 25, 2011 11:52 amTambien es verdad que si Mefrix no dice nada pues nadie se entera.
Je, yo te he pillado desde la primera, desde la primera palabra ya sé que no disparas contra mí ni contra el Baileys, the problem is que como no tienes todos los datos, tal vez esta vez estabas siendo injusto con Jordi.Txapu escribió:Lun Jul 25, 2011 1:51 pmNo estoy disparando contra tí, Mefrix.
Ni contra el Baileys.