El futuro ya esta aqui!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Junio del 2011
Lo que hace SW es intervenir en la polaridad, imposible en ND.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 21 de Junio del 2011
olgydan escribió:Mar Jun 21, 2011 6:00 pmj****, que racha llevo, crei que hablaban de poner cobre en las pistas, por que tambien se lo he leido no hace mucho a alguien...creo que en el post del Inox, pero en este caso he vuelto a patinar....vamos que estoy que lo bordo.... .
es cierto, ha alguno, montandolo para las motos ya monto una barbacoa, preguntale a Speed....
a Fjerosa en el post sobre su pista en el techo :D :cervezas: :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Junio del 2011
Vaya, vaya.
Acabo de fijarme y ver lo que decís de la posibilidad de que toquen el + y el - cuando la pala del cambio esté cerrada (no cuando esté abierta). Lo que se podría evitar aislando el lateral del carril con un trozo de cinta aislante justo en la zona en la que podría hacer contacto.
La otra parte, la de plástico que no es móvil, no debería dar ningún problema.
Pero bueno, si decís que ya lo habéis probado y da problemas, me fío de vosotros.
Pero entonces me pregunto, ¿¿¿cómo es que a Scorpius no le afecta??? ¿¿No tiene positivo y negativo por los carriles?? ¿¿cómo es que lo indican en el manual??

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 21 de Junio del 2011
pep0n escribió:Mar Jun 21, 2011 6:48 pmLa otra parte, la de plástico que no es móvil, no debería dar ningún problema.
Me corrijo yo mismo.
La parte de plástico no móvil, para el que sigue recto es un lateral del carril, pero para el que cruza es el otro lateral del carril. ¡¡Y lo mismo pasa con la parte móvil!!
Lo dicho, no se como puede funcionar en scorpius.
Editado 21 de Junio del 2011 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 21 de Junio del 2011
Scorpius es simplemente "inteligente" y sabe por donde va pasar el positivo de la guía.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Junio del 2011
Tal y como hablais de este sistema, uqe es una pasada, espero que no en mucho tiempo se hagan competiciones en este pais, una de ellas el slotday.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Mefrix en 24 de Junio del 2011
pep0n escribió:Mar Jun 21, 2011 2:18 pmLa modificación con cinta de cobre de los cruces me parece fantástica y aplicable a todo circuito Ninco independientemente de que tenga Scorpius o no.
Falso. ;-)
La lengüeta de cobre tiene una polaridad diferente según sigas recto o hagas el cambio, la placa electrónica del cambio de SW se encarga de gestionar esa polaridad según cambies o no, así que no le pongais la cinta de cobre a un cambio Ninco porque habrán cortocircuitos, no creo que causen mayor problema que parar momentaneamente la carrera, pero funcionar no funciona.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 24 de Junio del 2011
Si giras el coche en ninco no funciona, pero con SW si va en sentido opuesto ahora si te equivocas vas en contra direccion de los cambios pero va. Curioso que le de igual donde tenga el + y -
Esto empieza a funcionar despues de casi tener la pista parada un año he puesto el coche con chip SW y sin limpiar la pista funciona correctamente como un analogico ahora solo queda un largo y laborioso trabajo de desmontar la electronica de Ninco y colocar SW
Quiero agradecer a los que estan Aclarando conceptos ya que este sistema creo que no es apto para todos los publicos de momento hay mucho curo de montaje , bricolage y electronica
Saludos a todos y felicitar a los Juanes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Junio del 2011
LocoF1 escribió:Vie Jun 24, 2011 11:01 amSi giras el coche en ninco no funciona, pero con SW si va en sentido opuesto ahora si te equivocas vas en contra direccion de los cambios pero va. Curioso que le de igual donde tenga el + y -
Cierto, lo comprobamos hace dos años cuando presentaron Scorpius en Fuigueres, el susto que le dió al australiano cuando vió coches en ambas direcciones por carriles distintos :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Loco F1 en 11 de Diciembre del 2011
Hola a todos aqui dejo un video de ocho cohes fantasma y un sefty car controlado por el PC
Espero que os guste :D

phpBB [video]


phpBB [video]
Editado 11 de Diciembre del 2011 por litus14
Video colocado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Diciembre del 2011
Se va a quedar pequeña la pantalla :)
Muy buena demo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Injectorman en 24 de Diciembre del 2011
Hi Guys
The Scorpius RMS is now released for Christmas!
Please download the 15 day free trial!
http://www.racecoordinator.net/sw.html
Rick

Responder

Volver a “Sistema SW”