RMS Scorpius

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

RMS Scorpius

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 1 de Marzo del 2009
Proximamente mas informacion, sobre los programas informaticos de Scorpius Wireless. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JoséR en 1 de Marzo del 2009
Jo mikel!!, pero dí algo ya, aunque sea una fecha, un pequeño avance de lo que hará, si será gratuito o de pago, si sólo servirá para scorpius o para otros sistemas.... Algo please

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Marzo del 2009
Sorpius con programas informaticos? Esto desafia la imaginación... se me ocurre slot por internet, como las consolas de videojuegos, con servidores dedicados y carreras entre clubes.
Algunos sabreis que hice hace tiempo una propuesta de hacer tiempos cada uno en sus casas con circuitos iguales y comparar los tiempos. Pues con scorpius RMS no lo veria nada descabellado hacer esto en tiempo real... a ver si por ahi van los tiros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 2 de Marzo del 2009
Exacto Boloco, eso entre mucho mas ya hos contare cuando me explique mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 5 de Marzo del 2009
Publicado en slotforum por Rick
SCORPIUS RMS
Hi Guys,
Pleased to announce a new member on the Scorpius team to write Scorpius RMS, Christian Schladetsch, software engineer, specialises in gaming programs. Christian also has a Phd in electronics and is also my nephew.
Christian has an impressive record:
Lead Developer for an original IP based game targetted at XBLA (X-Box) and PSN (playstation Network). Designed and implemented an integrated cross-platform automated build, test and metrics system.
Developed technology for cross-platform networking system for handheld gaming devices, including the Nokia NGAGE.
Developed software to enable unicast and broadcast of media (including live webcam video streaming) from PC's to mobile phones
Lead Programmer at Sidhe Interactive
Lead Programmer at Electronic Arts
Senior Software Engineer at Integrian
Created 'Wartorn', a 3D RTS.
Lectured at universities.
and more....
Scorpius RMS will be comprehensive and visually stunning. It is a massive task and Version 1.0 will take around 6 months to write.
We are currently writing a specification/function list which we will post soon.
Version 2.0 will introduce voice and wireless earpiece in 5 languages.
Version 3.0 will introduce online racing via a dedicated Scorpius server.
Stay tuned.....
Rick

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Marzo del 2009
Al sobrino solo le ha faltado estar en la Luna con la NASA... :lol:
Bueo, por lo que se ve el soft va a tener un buen desarrollo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Marzo del 2009
algun traductor que sepa algo de electronica

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 6 de Marzo del 2009
Another function will be the recording of car details on the car chip.
This was in another thread but here it is again.
The RMS will automatically enter car and driver details into the race page.
In practice mode details are transferred from car to RMS wirelessly when car crosses line for first time.
This will save a lot of time on race night.
Menu includes:
Car ID
Car type
Colour
Livery
Car #
Driver name
PIN
Hidden menu includes:
Motor type and RPM
Type of tyres
Pinion no. of teeth
Crown no. of teeth
Hours motor has run.
Last service.
Modification list.
Weight added.
Other

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Marzo del 2009
Resumen resumido:
M1K3LSLOT escribió:SCORPIUS RMSHay un nuevo miembro en el equipo Scorpius, para programar el Scorpius RMS: Christian Schladetsch, que es ingeniero de software, y especialista en
programación de juegos.
Christian tiene también un doctorado en electronica y además es mi sobrino.
Christian tiene un record impresionante:
Responsable en el desarrollo de un juego original IP en XBLA (X-Box) y PSN (playstation Network).
Ha desarrollado tecnologías para sistemas de red multiplataforma para sistemas de juego portátiles, incluído Nokia NGAGE.
HA desarrollado software para habilitar unicast y broadcast de media (incluyendo webcam video streaming en vivo) de PC's a telefonos mobiles a telefonos
mobiles.
Responsable de programación en Sidhe Interactive
Responsable de programación en Electronic Arts
Ingeniero de software senior en Integrian
Creó 'Wartorn', en 3D RTS.
Exposiciones en Universidades.
y más....
Scorpius RMS será intuitivo y visualmente impactante. Es una tarea compleja y la Version 1.0 necesitará alrededor de 6 meses de programación.
Actualmente se están escribiendo las especificaciones/funciones y en breve se postearan
La Version 2.0 introducirá voces y comunicación inalámbrica en 5 lenguas.
La Version 3.0 introducirá carreras virtuales mediante servidores dedicados Scorpius.
M1K3LSLOT escribió:Otra función será la grabación de los detalles del coche en el chip.El RMS introducirá automáticamente los detalles del coche y piloto en la página de la carrera.
Los detalles serán transferidos del coche al RMS inalámbricamente cuando el coche cruce la linea de meta por primer vez.
Esto ahorrará mucho tiempo de configuración.
El menú incluye:
ID Coche
Tipo de coche
Color del Coche
Livery (:cry: ¿Decoración?)
Numero del coche
Nombre de piloto
Pin
El menú oculto (avanzado):
Tipo de motor y RPM's
Tipo de Neumáticos
Piñon y numero de dientes
Corono y numero de dientes
Horas de vida del motor
Último 'servicio' (mantenimiento) al coche.
Lista de Modificaciones.
Peso añadido.
Otros.
Como he dicho, es una traducción rápida, pero se entiende de sobras.
Mi teclado está atontado desde hace semanas, y por esta vez no he repasado lo escrito, así que si hay algo mal escrito, es lo que hay.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por satandreu en 17 de Marzo del 2009
boloko escribió:Sorpius con programas informaticos? Esto desafia la imaginación... se me ocurre slot por internet, como las consolas de videojuegos, con servidores dedicados y carreras entre clubes. .......
Y yo que pensé que esto no interesaba a nadie.
Perdón por la intromisión en el subforo pero, "a grandes rasgos" te lo explico. No es nada difícil de programar, ni se requiere de gran tecnología para llevarla a cabo, tan solo poder leer los datos de la central, y que el pc esté conectado a internet.
Yo hice la prueba con una central ND y pista multicarril conectada a un engendro, y otra pista multicarril alimentada eléctricamente de la misma central pero entregando datos a otro engendro y por lo tanto a otro pc. Lo probé con los 2 pc's en modo de red local, y con un pc conectado al ADSL de casa y el otro con una tarjeta 3G. Funcionó sin problemas y rápido. En ND las tramas tienen muy poco peso.
Y no molesto más.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Marzo del 2009
Car library is already on our list. All car chip functions will actually be via throttle, so the info for relative to that car is downloaded to that corresponding throttle, example brake settings, traction control, throttle curve. There will be libraries for traction control profiles and another for throttle curves. You will be able to swap libraries with friends.
At this stage however SRMS will not be an open source project.
We would however implement any requests if we thought it worthwhile.
Rick.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »


Responder

Volver a “Software SW”