Ferrari F40 de Fly

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ferrari F40 de Fly

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 14 de Octubre del 2008
EL coche de serie va de maravilla, solo cambiando el motor, tienes un pepino, que aguanta los trazados mas complicados. Yo os pongo la preparación del mismo, pero comprado a piezas para pintar, por eso todo el material utilizado no es Fly.
Chasis -> de serie, recortando lo escapes y pegandolos a la carroceria
Carroceria -> de serie
Bancada -> de serie inline
Motor -> Spirit XXX
Ejes -> Slot.it 54mm
Cojinetes -> laton Slot.it
Llantas -> Traseras y Delanteras, Reprotec 15,8mm
Neumaticos -> Delante: Perfil Bajo reprotec , Atras: Fly Racing
Piñon -> Slot.it 9d
Corona -> Reprotec 27d
Guia -> Fly Racing
Imagen
Imagen
Espero que os animéis alguno.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandin23 en 21 de Abril del 2009
Hola, yo me compre el otro dia F40 rojo de Fly (Pro), es parecido al tuyo, vamos yo lo tengo analogico, pero he visto q solo viene la carroceria con el motor y el chasis, le quite las luces que venian, he visto que tu tambien las tienes quitadas, no se si estaban para proteger, o se las quitaste pq no te gustaban, me gustaria ponerle luces, pero no se como se hace, tampoco se q tipo de neumaticos y ejes comprar, ya que como he dicho solo me venia con la carroceria y el chasis y el motor, ¿¿¿a ti te venia igual o me han timado??? Bueno, gracias anticipadas por contestarme, un saludo!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Abril del 2009
Sergio.....me preocupa la posición del chip....si te toca el eje, se cruzara o te dara desprogramaciones falsas.....lo se por que a mi me paso.....y desde que los protego del eje, ya no me fallan, es una de las cosas de por que ahora los hacen cerrados....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 21 de Abril del 2009
No se que versión compraste , pero la que me pille fue por piezas, el Chasis + Carroceria + Guia, porque ya tenia material de Slot.it para montarle las llantas, los ejes , el eje y el motor. Ademas me salia mas económico.
No se si el kit que te has comprado lo incluye, tampoco lo he visto por Internet para ayudarte.
Lo que si que te puedo decir que el coche va muy bien, hasta que salio el F40 de Slot.it era con el que corría la Ferrari Cup en el Bourbon.
Respecto a las llantas y los neumáticos con unas llantas Sloting plus de 15,8 delante y atrás , seguro que va de muerte, y los neumaticos unos de perfil bajo delante y detras unos Fly o unos Scaleauto. Te ira fino fino. Para las luces si lo utilizas para ND, solo tienes que soldar en el chip en los dos agujeros que quedan libres (ver foto). Sino directas a entrada de motor.
Como comenta Olgydan, el chip por la parte que esta cerca del eje delantero puede provocar algún corto si hay algún golpe brusco, pero esta protegido con cinta por la parte de abajo, por si las moscas, pero siempre me ha ido muy bien, hasta a ganado alguna...... :)
A disfrutar, y no dudes en preguntar lo que quieras.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 21 de Abril del 2009
Totalmente de acuerdo!!!! es una pasada!!! yo le tengo otro motor tambien!! pero de serie es una pasada!!!
Editado 21 de Abril del 2009 por litus14
Quote innecesario

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 21 de Abril del 2009
Ese Moderador, como lo tienes controlado...... .
Efectivamente el coche casi de serie , va muy bien, el único pero es el Inline del motor, pero la amortigüacion le ayuda. Y eso que dijeron que Fly la sacaba en angle, pero creo que es otra de esas leyendas del slot...................................... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Abril del 2009
Sergio Aso escribió:Ese Moderador, como lo tienes controlado...... . .............. :D
Ahi estamos :D
7 meses después se activa este hilo :lol: :lol: :lol:
Un saludote Sergio

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 21 de Abril del 2009
Abra que escribir alguno nuevo y no vivir del pasado :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
Es por falta de tiempo, sino ya sabéis que me pongo..........a .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandin23 en 22 de Abril del 2009
Buenas tardes Sergio, te voy a poner lo que me dijiste para preguntarte unas cosillas:
Respecto a las llantas y los neumáticos con unas llantas Sloting plus de 15,8 delante y atrás , seguro que va de muerte, y los neumaticos unos de perfil bajo delante y detras unos Fly o unos Scaleauto. Te ira fino fino. Para las luces si lo utilizas para ND, solo tienes que soldar en el chip en los dos agujeros que quedan libres (ver foto). Sino directas a entrada de motor.
Dime donde puedo encontrar por internet esas llantas, porque aqui en Salamanca no creo q las encuentre, los neumaticos de perfil bajo, se piden asi, o como, explicamelo mejor, y los de fly o Scaleauto, tampoco se exactamente a q te refieres, el que tengo yo es analogico, y como no tengo digital no voy a ponerle el chip, se pueden poner directamente de entrada al motor, me puedes mandar una foto por aqui explicandomelo mejor, y enseñandomelo todo (lo del coche, jejeje) porque no soy muy entendido, es decir, no suelo despiezar y cambiar los coches como vienen de fabrica y ando algo perdido, y me gustaria saber, muchas gracias anticipadas por todo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 22 de Abril del 2009
Vamos a ver si te puedo ayudar algo, por internet tienes dos Web serias:
http://aloyshop.com/new/index.php?
http://evotecshop.com/
Te pongo las referencias de evotech que son las mismas para las dos.
Las llantas por ejemplo estas, hay varios modelos, elije el que te guste mas.
Llanta Artic 15,9 x 8.5 Color Gris Plata (x 2)
Fabricante: Sloting Plus
Referencia: SLPL4616
Imagen
Los Neumáticos Traseros
Neumatico SOFT 19 x 10 Asimetrico (x 4)
Fabricante: Scaleauto
Referencia: SC4726
Imagen
Los Delanteros, estos por ejemplo, o tros de Perfil Bajo o Grip Zero
Neumáticos Zero Grip 16 x 8,8 llanta 14/15
Fabricante: Scaleauto
Referencia: SC4724
Imagen
Para las luces, suelda los dos cables de las luces en las salida del motor, donde ya hay los cables que van a la guia, asi seran alimentado constantemente al ponerlo en pista.
Espero a ver podido ayudar, todos son consejos orientativos, tambien puedes llamar ala tienda y ellos alli te pueden ayudar segun el material que tengan.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandin23 en 28 de Abril del 2009
Joer, como sabes, me tienes anodadado, que tipo de luces compraste, o ya te venian, hable el otro dia con el de la tienda, y me dijo q era fallo de la caja, que tenia q venir con las luces, pero como me lo lleve y no lo mire ni nada, me saco otro y me dijo que las tenia que pedir a fly que ha sido un fallo al enviarlo, que no metieran ejes, ruedas y luces, pero no de las que iluminan, solo de decoracion me dijo, esas habia que comprarlas aparte q son las q te pregunto yo, otra cosa mas:
Veo en las fotos, que las luces delanteras no tiene spuesto los faros, se los quitaste???????
Has puesto luces adelante de las que iluminan, sabes como podia hacerlo, ponte en contacto conmigo, tio, por fa, mi correo es fernandin23@hotmail.com
Contesta tambien por aqui, a ver si puedes ayudarme

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por sergioaso en 28 de Abril del 2009
Lo siento pero el tema luces, paso, no instalo, ya que mas cablecitos, por la carroceria soldados o suletos , no me mola, ademas las carreras que hacemos son siempro de dia, por lo que menos peso al coche..............mas rapido.

Responder

Volver a “Coches”