Neumáticos y llantas

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Neumáticos y llantas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2009
Perico64 escribió:Ahí va mi primera pregunta:Queremos cambiar solamente la goma de un neumático. ¿¿ Como podemos saber que goma le corresponde??
Es lógico, que si cambiamos llantas saber que neumático le corresponde, ¿¿pero si solo es el neumático??
En mi opinión dependerá del gusto de cada cual por uno u otro neumático.
Y siempre según la pista donde va a correr.
En primer lugar, aunque sea por estética, habría que ponerle a la llanta un neumático que cubra toda la superficie. Queda feo el ver una llanta ancha con un neumático estrecho :evil: .
Cuando veais que una llanta mide :
17x8 llanta grande de 17 pero estrecha (8)
17x10 llanta grande de 17 pero ancha (10)
y así la mayoría.
Como la costumbre en los coches de serie de SDS, de ND, de SSD y mayoría de analógicos, es que vengan con llanta grande y ancha, la cuestión para decidir será la pista.
Para mi gusto, en una llanta de serie ...
Pista Ninco : Spirit / Scaleauto RT19x10.
Pista SDS : Spirit / Scaleauto RT19x10 / Ninco
Los Spirit son los clásicos, vienen en blister de 4 delanteros y 4 traseros. Los delanteros se gastan antes si los colocas detrás en pista Ninco por lo que no los recomiendo aunque en pista SDS sí que funcionan bien atrás y duran más.
Los Scaleauto aguantan como los Spirit y son asimétricos. Para colocarlos bien, el puntito debe ir por fuera y la inscripción por dentro.
Hay más marcas, por supuesto, pero para empezar yendo con un coche de serie, estas son buenas.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgescx en 10 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:Pista Ninco : Spirit / Scaleauto RT19x10. Pista SDS : Spirit / Scaleauto RT19x10 / Ninco
Litus he mirado en Aloy y tienen 2 referencias de Scaleauto RT19x10, cual es la que dices????
Neum. goma RT Soft 19x10mm. para llanta acanalada de 14.8, 15.8 y 17.2 y 20mm de diametro
Ref: SC4726 (SCALEAUTO)
Neum. goma RT 19x10mm. para llanta acanalada (4un.)
Ref: SC4720 (SCALEAUTO)
4.3Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2009
La soft se gasta muchísimo en pista Ninco. Supongo que en pista SDS aguantará más.
Yo uso la referencia normal (No soft).

Responder

Volver a “Coches”