Preparar Bowler de Ninco

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Preparar Bowler de Ninco

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 21 de Marzo del 2010
Hola:
Abro otro tema diferente al que he abierto antes sobre camiones ya que el Bowler de Ninco esta en otra categoria aunque tambien sea de Raid.
Me gustaria meterme en el Raid pero no se si este foro es el adecuado ya que Raid digital me parece que hay muy poco por no decir nada. De todas maneras me gustaria aprender a mejorar un Bowler de Ninco tanto para correr en Digital (lo mas seguro que en casa) como en analogico (en clubs donde haya harina y cola-cao :lol: :ja: :lol: . :guitarra: )
¿Teneis alguna sugerencia de como mejorar el cochecito? ¿o sabeis de algun enlace donde pueda mirar? Bueno ya me ireis diciendo.
Un saludo a todos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 22 de Marzo del 2010
CamaroGT escribió:Dom Mar 21, 2010 5:33 pmHola:
Abro otro tema diferente al que he abierto antes sobre camiones ya que el Bowler de Ninco esta en otra categoria aunque tambien sea de Raid.
Me gustaria meterme en el Raid pero no se si este foro es el adecuado ya que Raid digital me parece que hay muy poco por no decir nada. De todas maneras me gustaria aprender a mejorar un Bowler de Ninco tanto para correr en Digital (lo mas seguro que en casa) como en analogico (en clubs donde haya harina y cola-cao :lol: :ja: :lol: . :guitarra: )
¿Teneis alguna sugerencia de como mejorar el cochecito? ¿o sabeis de algun enlace donde pueda mirar? Bueno ya me ireis diciendo.
Un saludo a todos.
..Hola, ya te he contestado lo que opino en el otro post...ahora con ésto...
En primer lugar decirte que el raid digital NO EXISTE!!!....solo para el analógico
Como consejo para iniciarte en el analogico (es lo mas divertido que existe aunque corras sólo!!!)es:
-que te pases por la pagina de aloymadrid y le eches un vistazo a los reglamentos por categorías
-que como eres de Madrid, te pases fisicamente por la tienda de aloymadrid en Alcala de Henares y pruebes los cuatro tramos que hay de forma permanente con harina y colacao como dices.
-que alli trabaja Fran (abigor) en la tienda que es otro apasionado como yo de los raids y te aconsejara sobre preparaciones
-...y que la preparacion es tan individual que no es generalizable...depende del coche, el motor que lleves, la curva del mando que pongas, la cantidad de plomo que le pongas y donde lo pongas.....
en fin un apasionante mundo...que te engancha!!! cuidadoooo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 22 de Marzo del 2010
Ja ja ja. Ya me he pasado varias veces por la tienda de Aloy y me he estoy pasando a Raid porque me da envidia ver a la gente correr en los tramos de cola-cao, ja ja ja. Mis chavales no hacen mas que pedir e que les compre camiones, uffff!!! Que pasta voy a terminar gastandome.
Pero no me has contestado a mi pregunta, je je je. No busco generalizar, busco opiniones porque veo que esto de Rais es bastante libre, piñones, coronas, pesos, ejes, suspensiones, guías, motores, curvas de los mandos. Muy complicado que lo único que hace es engancharnos. Ya me he comprado el Hummer de Power Slot y lo mas seguro es que termine con el Bowler de Ninco. Si puedes darme alguna sugerencia te lo agradecería
lo del digital lo digo para no cambiar completamente el circuito de mi casa y así mis chavales y yo podemos pasar un buen rato jugando al Raid digital. Gracias por todo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 23 de Marzo del 2010
CamaroGT escribió:Lun Mar 22, 2010 10:26 pmJa ja ja. Ya me he pasado varias veces por la tienda de Aloy y me he estoy pasando a Raid porque me da envidia ver a la gente correr en los tramos de cola-cao, ja ja ja. Mis chavales no hacen mas que pedir e que les compre camiones, uffff!!! Que pasta voy a terminar gastandome.
Pero no me has contestado a mi pregunta, je je je. No busco generalizar, busco opiniones porque veo que esto de Rais es bastante libre, piñones, coronas, pesos, ejes, suspensiones, guías, motores, curvas de los mandos. Muy complicado que lo único que hace es engancharnos. Ya me he comprado el Hummer de Power Slot y lo mas seguro es que termine con el Bowler de Ninco. Si puedes darme alguna sugerencia te lo agradecería
lo del digital lo digo para no cambiar completamente el circuito de mi casa y así mis chavales y yo podemos pasar un buen rato jugando al Raid digital. Gracias por todo
buenooooo pues te contesto...yo tengo el bowler...cambios para vehículos Ninco (T2): plomado en los laterales como te dije a gusto...ensayo y error..poco a poco...ruedas: llantas las de serie y ruedas con un dremel las repasas las que lleva para tener mas taco y asi sortear el colacao!!!.....eso es para esta categoría...que no permite mucho tunning!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Haiass en 26 de Marzo del 2010
a este ni caso, que es un paquete.!!!!! :D :cervezas: :D :cervezas: jajajajajaja
a ver que dia te pillo por alli para poner a punto mi camion...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 26 de Marzo del 2010
haiass escribió:Vie Mar 26, 2010 8:08 ama este ni caso, que es un paquete.!!!!! :D :cervezas: :D :cervezas: jajajajajaja
a ver que dia te pillo por alli para poner a punto mi camion...
..Pues tienes 2 opciones:
1- regalarmelo (mejor opcion)
2- gastarte una pasta si lo quieres de serie :cambiar coronas por unas de bronce, cambiar neumaticos (pks), plomarlo.....como poco....luego igual motores (los que trae son muy cañeros).....
pero insisto ....la opcion 1 es la mejor
Editado 26 de Marzo del 2010 por jantona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest CamaroGT en 6 de Abril del 2010
Gracias a todos. Al final me he decantado por lo que dice el reglamento para luego competir aunque no gane nada, quiero pasarmelo bien compitiendo. He comprado lo siguiente para modificar el Bowler
1. Ejes de Titanio de Prorace de 53.5mm
2. Corona de 27 de Prorace.
3. Poleas de Prorace. Le pondre doble polea para minimizar el movimiento de izquierda a derecha de los ejes. Lo que no estoy muy seguro si ponerlas por fuera ya que no se si lo permite el reglamento. Me han comentado que poner las poleas por fuera del chasis da mas estabilidad.
4. Llantas de 17.3 de Aluminio de Prorace.
5. Un set de neumaticos de ninco modificados para que tengan mas dibujo y asi sortear el cola-cao. Solo he comprado dos para el eje trasero.
6. Cable de Ninco prorace
7. Plomo, ya veremos cuanto le pongo.
8. El piñon he dejado el que venia de serie.
9. Me faltan los tapacubos que no tenian en ese momento.
Cuando lo monte y lo pruebe os comento. Un saludo a todos.

Responder

Volver a “Coches”