Guia prorace en cartrix grand legend

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Guia prorace en cartrix grand legend

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 9 de Agosto del 2010
Un fin de semana de verano da para hacer pruebas con calma y sosiego, y en este me propuse hacer conducibles los cartrix en nuestro circuito que es bastante revirado. De hecho, todos mis compañeros me habian quitado la idea de hacer un campeonato de grand legends debido a que en las pruebas que hicimos estabamos mas rato haciendo croquetas que pilotando.
Supongo que lo que voy a decir es de perugrullo y que todos ya lo sabreis, pero yo no lo lei en ningun sitio y para mi es un descubrimiento y quizas para algun compañero despistadillo como yo.
La solucion ha sido de lo mas sencilla. Simplemente colocando un guia ninco prorace sin muelle o una roja de scaleauto, los coches ganan muchisimo. Vamos de estar desesperandote continuamente a poder competir dignamente.
Entiendo que esta competicion normalmente se hace de estricta serie, pero yo creo que nosotros (club slot jaen) si algun dia nos decidimos la haremos de estricta serie + guia prorace.
De hecho, digitalice 5 coches que tenia en el rincon de la taquilla y hechamos unas pachangas de tarde de verano divertidisimas. Incluso, gente del club que no es de digital se animo a competir con nosotros.
En fin, todo un hallazgo para mi que queria compartir con mis ciber-compañeros.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Agosto del 2010
abobi escribió:Lun Ago 09, 2010 8:05 amEntiendo que esta competicion normalmente se hace de estricta serie, pero yo creo que nosotros (club slot jaen) si algun dia nos decidimos la haremos de estricta serie + guia prorace.
Nosotros la corrimos durante 2 campeonatos y dejábamos poner guía Ninco prorace o normal pero de pala corta (la de siempre).
Para vuestro sistema, es una categoría muy complicada, no porque sea un circuito revirado porque el nuestro ya lo es y bastante.
Lo dicho, con otra guía os irá mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Agosto del 2010
Yo puse la Prorace de pala larga en un Mercedes para probar y la verdad Abobi que es como dices, poco tiene que ver la conducción del coche con la guía original o pala corta que con la pala larga :D
Ahora el siguiente salto es ponerles el motor de los Slot IT y si bien dice Litus que quien sabe llevar un camión sabe llevar cualquier cosa, yo añadiría que quien sepa llevar un Cartrix con Mabushi ese tio si sabrá llevar hasta un retrete con 4 ruedas y chip :lol:
Editado 9 de Agosto del 2010 por eljorneta

Responder

Volver a “Coches”