SCX, Carrera, Ninco, mariscada…

Responder
adajaac@gmail.com
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 01, 2022 8:42 pm

SCX, Carrera, Ninco, mariscada…

Mensaje por adajaac@gmail.com »

Buenas a todos,

Agradecer lo primero que me dejéis retornar a este foro. Llevaba al menos tres años sin volver por aquí. Lo segundo desearos feliz año a todos.

Al turrón.
Os pido consejo. Tengo un circuito Ninco Starter Pro, con algunas pistas extra, centralita 108, 7 mandos, cambios, cinco o seis chips… Pero ya no van a ningún sitio. Me gustaría volver al digital, pero no sé para dónde tirar. SCX advance 2.0 me tienta pero me da por… comprar pista y conversión digital, para que le pase lo que al wos. Quiero montar algo más o menos fijo, y no me importa por ejemplo el tamaño de pista de Carrera, aunque todo su digital creo que es bastante más caro para empezar.

Gracias y saludos a todos.



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Feliz año, también.

No sabría aconsejate. La gente que tiene Advance parece contenta con el sistema aunque hace un tiempo que no hay avances. :ja:

De Carrera parece que todo va bien si ignoras el 'problema' del tamaño, los coches y los mandos.

Para pasar el rato en casa y no tener complicaciones creo que cualquiera podría ir bien. Al final, me parece más importante tener algún/os amigos con los que compartir el rato y las experiencias. Si tienes algún amigo con cierto sistema, ese puede ser el mejor.

Si quieres el mejor sistema y estás dispuesto a asumir los costes entonces Oxigen.

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

También apostaría por Oxigen y pistas Ninco, creo que es la opcion más fácil para hacer la instalación de los driver de cambio y toda la parafernalia.

En este foro encontrarás la información más actualizada del sistema Oxigen, los demás hace tiempo que no se sabe nada de ellos....

También puedes probar las pistas Policar que creo son las más parecidas a Ninco en cuanto a grip y son del mismo fabricante que Oxigen (slot.it). Y ya de paso nos enseñas que tal van esas pistas :D
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Responder

Volver a “General”