Escrito originalmente por piberio93 en 4 de Agosto del 2018
Buenas a todos vuelvo a retomar mi viejo hobby de pequeño, estoy iniciandome en el slot y necesito saber algun programa de diseño de circuitos ya que tengo un ninco proam plus y un ninco starter plus nuevos. me gustaria unirlos y hacer una buena maqueta. tambien informacion sobre clubs o tiendas en la zona de valencia o castellon gracias un saludo
NUEVO EN SLOT
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por quinux en 4 de Agosto del 2018
Bienvenido,
Antes estaba el trackpower para diseño de pistas pero dejó de dar soporte y de venderlo. No se si existirá algún otro.
En Alcudia tienes un club de digital con gente muy maja
Bienvenido,
Antes estaba el trackpower para diseño de pistas pero dejó de dar soporte y de venderlo. No se si existirá algún otro.
En Alcudia tienes un club de digital con gente muy maja
- HAL
- Site Admin
Respecto al digital, podria combinar la pista analogica con la digital cambiando las centralitas ? Ninco tiene pit lane con recarga de gasolina?
He visto que montais una competicion de aqui poco si puede me arrimare a verla! Gracias a todos
Respecto al digital, podria combinar la pista analogica con la digital cambiando las centralitas ? Ninco tiene pit lane con recarga de gasolina?
He visto que montais una competicion de aqui poco si puede me arrimare a verla! Gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 4 de Agosto del 2018
Si a ambas preguntas. Pero encontrar el pit te va a costar.piberio93 escribió:Sab Ago 04, 2018 7:57 pmhace 1 hora, piberio93 dijo: Respecto al digital, podria combinar la pista analogica con la digital cambiando las centralitas ? Ninco tiene pit lane con recarga de gasolina?
Estupendo. El 1 de septiembre te esperamos.escribió:hace 1 hora, piberio93 dijo: He visto que montais una competicion de aqui poco si puede me arrimare a verla! Gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Estoy buscando la 108 que e leido que es la que menos problemas da o eso de oxigen hay algun tutorial o algo para verlo bien? Gracias
Estoy buscando la 108 que e leido que es la que menos problemas da o eso de oxigen hay algun tutorial o algo para verlo bien? Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pep0n en 5 de Agosto del 2018
Ninco está muerto desde hace tiempo. Si encuentras algo será de segunda mano (excepto quizás pistas).
Sobre O2 lo mejor es que te pases por el foro y leas los hilos que hay. /forums/forum/72-oxigen-slotit/
Para empezar puedes leer esto
Y esto
Editado 5 de Agosto del 2018 por pep0n
Ninco está muerto desde hace tiempo. Si encuentras algo será de segunda mano (excepto quizás pistas).
Sobre O2 lo mejor es que te pases por el foro y leas los hilos que hay. /forums/forum/72-oxigen-slotit/
Para empezar puedes leer esto
Y esto
Editado 5 de Agosto del 2018 por pep0n
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por piberio93 en 5 de Agosto del 2018
Uffff lo veo un poco complicado montar yo eso no se si me aclarare jajaja, si nuevo de ninco no hay nada y los poly esta en liquidacion. Que va a cerrar ninco? O alguna tienda dnde me puedan explicar o hacer lo de la digitalizacion. Gracias y luego subo fotos de la maqueta nueva que estoy montando

Uffff lo veo un poco complicado montar yo eso no se si me aclarare jajaja, si nuevo de ninco no hay nada y los poly esta en liquidacion. Que va a cerrar ninco? O alguna tienda dnde me puedan explicar o hacer lo de la digitalizacion. Gracias y luego subo fotos de la maqueta nueva que estoy montando