¿Scalextric digital system o el scalextric de toda la vida?

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

¿Scalextric digital system o el scalextric de toda la vida?

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por taxista69 en 6 de Marzo del 2012
Hola buenas
Me llamo Dani y soy nuevo en esto y me gustaria q me ayudarais en un pequeño dilema q es el siguiente "¿Scalextric digital system o el scalextric de toda la vida?".
Yo de pequeño tuve uno estamos hablando cuando tenia entre 8 y 10 años y ahora tengo 31, claro ahora con esto de las nuevas tecnologuias las cosas evolucionan unas para bien y otras para mal y me gustaria q me asesorarais en este tema si ahora q voy a empezar en este mundillo q siempre me a gustado, q aunque no tuviese pistas coches tengo como por ejemplo el citroen xsara wrc, etc.
Q pista me recomendais q me pueda comprar??
Muchas gracias .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 6 de Marzo del 2012
Por partes.
Por aquí te vamos a recomendar el digital, que para eso estas en slotdigital.com :lol:
Por otro lado, si tienes pistas viejas, haz algo con ellas porque para digital no te van a funcionar bien, tienen muy mala conductividad.
Tema coches y empezamos con lo de siempre. Scalextric digital solo puede usar sus propios coches Y NO TODOS. Ninco puede usar los coches de cualquier marca.
Un sistema digital no es compatible con otro, así que lo que elijas que sea con cabeza.
RECOMENDACION:
Si es para casa, yo me decantaría por un Scalextric digital. Además si pillas alguno de segunda mano te puede salir mejor (yo vendo uno, por si acaso). Es más vistoso y tiene mejores accesorios.
Si es para hacer algo más, coje ninco. Y más si tienes intención de salir a correr algún campeonato de los nuestros, que van todos en ninco.
Ala, ya te he liado un poco más :lol: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin