MOTORES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 22 de Octubre del 2009
KBetto escribió:Hola smoke, ...
He intentado cablear en paralelo dos chips para poder utilizar motores de mayor potencia, y puedo confirmar que funcionan, pero es muy difícil poder armar el coche con dos chips, incluso sacando a uno de estos el brazo digital.
....
Saludos :D
K
.. una o mas foto ... porfa
Ciao



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 23 de Octubre del 2009
Miano escribió:.. una o mas foto ... porfa Ciao
Ciao Miano, come stai?
Este fin de semana o el próximo lo vuelvo a montar y te pongo las fotos, si puedo te pongo un paso a paso de cómo montarlo y probarlo.
Es fácil, no hay nada de soldar o de desoldar, solo se necesitan 4 cables y ya esta, pero solo he probado correr hasta 2 modificados a la vez con motores PRO y uno con un motor de un Revell.
Creo que si pongo más de 3 podría afectar el desempeño de la base de SCX por que le exigiría mas potencia de la que ella maneja en su estándar de fabrica. Y es que yo a la base de la SCX Digital no le tengo ninguna modificación en su etapa de potencia.
Saluti :D
Kb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Nico en 23 de Octubre del 2009
KBetto escribió:Ciao Miano, come stai?Este fin de semana o el próximo lo vuelvo a montar y te pongo las fotos, si puedo te pongo un paso a paso de cómo montarlo y probarlo.
Es fácil, no hay nada de soldar o de desoldar, solo se necesitan 4 cables y ya esta, pero solo he probado correr hasta 2 modificados a la vez con motores PRO y uno con un motor de un Revell.
Creo que si pongo más de 3 podría afectar el desempeño de la base de SCX por que le exigiría mas potencia de la que ella maneja en su estándar de fabrica. Y es que yo a la base de la SCX Digital no le tengo ninguna modificación en su etapa de potencia.
Saluti :D
Kb
CIAO KBETTO
yo también me acampo las fotos
me entrego explica bien
como hacer
¡ten que saber que con la electrónica yo soy una cabra! :lol: :ja:
ciaoooooooooooooooooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Miano en 23 de Octubre del 2009
KBetto escribió:Ciao Miano, come stai?
Tutto bene grazie e tu ? ImagenImagen
KBetto escribió:Este fin de semana o el próximo lo vuelvo a montar y te pongo las fotos, si puedo te pongo un paso a paso de cómo montarlo y probarlo. Es fácil, no hay nada de soldar o de desoldar, solo se necesitan 4 cables y ya esta, pero solo he probado correr hasta 2 modificados a la vez con motores PRO y uno con un motor de un Revell.
Creo que si pongo más de 3 podría afectar el desempeño de la base de SCX por que le exigiría mas potencia de la que ella maneja en su estándar de fabrica. Y es que yo a la base de la SCX Digital no le tengo ninguna modificación en su etapa de potencia.
Saluti :D
Kb
..... muchissimas gracias .... claro como y cuando tienes tiempo y gana .... esto parece un tema muy interesante en Italia Imagen
Ciao

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 7 de Abril del 2010
Hola Kbetto, como estas? te hago una consulta respecto del lista de motores.
En la pagina de Slot.it veo que en el listado de parte de los coches (ej: ferrari f40) la referencia del motor es la siguiente: MOTOR ms06, del listado que hiciste a que referencia corresponderia?
Esto lo consulto ya que estoy decidido a digitalizar para sds coches de slot.it y el tema del motor me tiene preocupado. Te dejo el link al hilo para ver si me podes ayudar con el tema del motor: /forums/index.php?showtopic=16873&pid=184186&st=0entry184186 (para no desviar tu post)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest KBetto en 27 de Abril del 2010
diegoher escribió:Mié Abr 07, 2010 8:39 pmHola Kbetto, como estas? te hago una consulta respecto del lista de motores.
En la pagina de Slot.it veo que en el listado de parte de los coches (ej: ferrari f40) la referencia del motor es la siguiente: MOTOR ms06, del listado que hiciste a que referencia corresponderia?
Esto lo consulto ya que estoy decidido a digitalizar para sds coches de slot.it y el tema del motor me tiene preocupado. Te dejo el link al hilo para ver si me podes ayudar con el tema del motor: /forums/index.php?showtopic=16873&pid=184186&st=0entry184186 (para no desviar tu post)
Hola Diego,
Como has estado? perdón que no he consultando el foro desde hace mucho tiempo, el trabajo y la vida, bueno, te cuento, el motor Slot.it ref MS06 es el mismo Slot.it 12/3 Naranja es en línea invertido, en Ingles Inline endbell, es este:
SLOT.IT V12/3 ORANGE | RPM a 12 V 21500 | Torque en cm-g 170 | HP 0.01225 | Nivel 2 | Amp 0.761458333 | Posición : 108
La mala noticia es que este motor te puede quemar el chip, ya sea V1 o v2, el Slot.it recomendado seria el:
Posición : 151 | SLOT.IT V12/3 BLUE | RPM a 12 V 19500 | Torque en cm-g 130 | HP 0.00850 | Amp 0.528125 | Nivel 2
Aquí esta la lista de motores compatibles hasta hace unos meses,ya que hay nuevos motores en el mercado que no están aun referenciados,
/forums/index.php?showtopic=6825&view=findpost&p=145732
Saludos
Betto

Responder

Volver a “Motores”